Jump to content

jevifer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un par de tomas del lagunero en dos situaciones de luz completamente distintas, ésta vez posado. Espero que os guste.

320 mm, iso 500, 1/2000s, f/8

33483923551_8560a8eb78_c.jpgArpallot/Aguilucho lagunero (Circus aeroginosus) by Jesús Villaplana, en Flickr

460mm, iso1250, 1/800s, f/6,3

32230488494_b23bdcdcd9_c.jpgAguilucho lagunero (Circus aeroginosus) by Jesús Villaplana, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Mucha envidia me producen estas tomas; en la laguna litoral de Traba, Costa da morte, he conseguido ver y fotografiar a un congénere de esta maravillosa especie, pero con tiempo brumoso y más lejos de lo que me hubiese gustado; para mí queda pendiente mejorarlas, estas tuyas están de rechupete.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

• Moderadores

Seres malvados donde los haya, que se repampinflan de mi cuando no llevo cámara, desfilando cual modelos en pasarela, y huyendo cuando voy cámara en mano

Sin desmerecer la primera, la segunda me encanta (a mi me gustan con un poco de 'ambiente')  :1good:  :1good:

Saludos

Enlace al comentario

Mucha envidia me producen estas tomas; en la laguna litoral de Traba, Costa da morte, he conseguido ver y fotografiar a un congénere de esta maravillosa especie, pero con tiempo brumoso y más lejos de lo que me hubiese gustado; para mí queda pendiente mejorarlas, estas tuyas están de rechupete.

Saludos pajareros

Gracias compañero, encantado de que te gusten. Saludos.

Espectaculares. Ya veremos si algún día consigo acercarme a los mios.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Todo es cuestión de perseverar y al final caen. Saludos.

Seres malvados donde los haya, que se repampinflan de mi cuando no llevo cámara, desfilando cual modelos en pasarela, y huyendo cuando voy cámara en mano

Sin desmerecer la primera, la segunda me encanta (a mi me gustan con un poco de 'ambiente')  :1good:  :1good:

Saludos

Cierto, muchas veces he pensado lo mismo, cuando iba con la bicicleta casi volaban a mi lado y cuando llevaba la cámara a 200m ya se daban la vuelta. Hay que esconderse muy bien para que no noten el más mínimo movimiento. Saludos.

Magníficas las dos Jesús, muy nítidas y con muchas texturas.

Un saludo.

Gracias, Javier, era algo que tenía pendiente con ellos. Saludos.

Enlace al comentario