coolpixer Publicado Viernes a las 14:53 Compartir Publicado Viernes a las 14:53 (editado) Qué tal, otra que gusta de revolotear entre los cardos… IMG_3343 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/1250s, f/2.8, ISO80. Un saludo. Editado Viernes a las 14:54 por coolpixer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado Viernes a las 18:27 Compartir Publicado Viernes a las 18:27 (editado) Hola Íñigo, creo que la mejor manera de ver la evolución de nuestras fotografías es dar pasos atrás y ver nuestros orígenes o nuestros comienzos; te aconsejo que lo hagas ya que creo que tu evolución es tal que te será difícil identificarte con aquellas fotos de antaño ( no porque sean malas, ni mucho menos, simplemente por el cambio a mejor). Cuidas el detalle, controlas la luz y el fondo (nada fácil con tu cámara), y lo rematas con una buena nitidez y buenos detalles en el posadero, veo también que ajustas bien la protagonista en el encuadre. En conclusión la Melanargia lachesis ( si no me equivoco) ha quedado de lujo. Enhorabuena. Un saludo Editado Viernes a las 18:29 por Galceran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado Viernes a las 18:46 Compartir Publicado Viernes a las 18:46 Muy bonita imagen nos presentas amigo Íñigo, buena composición, luz, detalles y tonos de la protagonista, un punto de vista muy certero y agradable con un fondo campestre muy agradable de ver. Buen disparo Saludos cordiales 👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado hace 19 horas Compartir Publicado hace 19 horas En 3/7/2026 a las 20:27, Galceran dijo: Hola Íñigo, creo que la mejor manera de ver la evolución de nuestras fotografías es dar pasos atrás y ver nuestros orígenes o nuestros comienzos; te aconsejo que lo hagas ya que creo que tu evolución es tal que te será difícil identificarte con aquellas fotos de antaño ( no porque sean malas, ni mucho menos, simplemente por el cambio a mejor). Cuidas el detalle, controlas la luz y el fondo (nada fácil con tu cámara), y lo rematas con una buena nitidez y buenos detalles en el posadero, veo también que ajustas bien la protagonista en el encuadre. En conclusión la Melanargia lachesis ( si no me equivoco) ha quedado de lujo. Enhorabuena. Un saludo +1 Hola Íñigo, Comparto lo dicho por Pep. Te faltó un poco de paralelismo, pero aun así la mari luce muy bien, y la presencia del cielo, poco frecuente en macro, le da un toque que personalmente me gusta mucho. Muy buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado hace 2 horas Autor Compartir Publicado hace 2 horas En 3/7/2026 a las 20:27, Galceran dijo: Hola Íñigo, creo que la mejor manera de ver la evolución de nuestras fotografías es dar pasos atrás y ver nuestros orígenes o nuestros comienzos; te aconsejo que lo hagas ya que creo que tu evolución es tal que te será difícil identificarte con aquellas fotos de antaño ( no porque sean malas, ni mucho menos, simplemente por el cambio a mejor). Cuidas el detalle, controlas la luz y el fondo (nada fácil con tu cámara), y lo rematas con una buena nitidez y buenos detalles en el posadero, veo también que ajustas bien la protagonista en el encuadre. En conclusión la Melanargia lachesis ( si no me equivoco) ha quedado de lujo. Enhorabuena. Un saludo Qué tal Josep, muchas gracias por el comentario. En realidad, sigo siendo un merodeador oportunista pero, según pasa el tiempo, mejora el conocimiento del medio, se modera el entusiasmo porque disminuyen los encuentros con ejemplares nuevos y, aunque sigo disparándole a casi todo lo que se menea, hago un uso más extensivo de la papelera de reciclaje y procuro ser un poco más selectivo. De todos modos, la mayor diferencia en este tiempo es que, maldita sea, ahora necesito unas p….s gafas de agüelo para ver bien la pantalla y enfocar el maldito bicho 😆 En 3/7/2026 a las 20:46, Eduardo81 dijo: Muy bonita imagen nos presentas amigo Íñigo, buena composición, luz, detalles y tonos de la protagonista, un punto de vista muy certero y agradable con un fondo campestre muy agradable de ver. Buen disparo Saludos cordiales 👏 Muchas gracias Joaquín, me alegra que la veas bien. En 4/7/2026 a las 10:11, Pere63 dijo: +1 Hola Íñigo, Comparto lo dicho por Pep. Te faltó un poco de paralelismo, pero aun así la mari luce muy bien, y la presencia del cielo, poco frecuente en macro, le da un toque que personalmente me gusta mucho. Muy buen trabajo. Saludos, Pere Qué tal Pere, gracias por la visita y los apuntes. No sé si paralelismo (fácil, porque estas son de las que se van girando en la flor) o un poco de PdC (como siempre, intentando contener los fondos), tal vez las dos. Y de acuerdo con lo del cielo: en este caso lo “eligió” la mariposa con su posición sobre la flor, pero me quedé con la copla y he intentado reproducirlo en alguna otra toma… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas