coolpixer Publicado ayer a las 14:53 Compartir Publicado ayer a las 14:53 (editado) Qué tal, otra que gusta de revolotear entre los cardos… IMG_3343 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/1250s, f/2.8, ISO80. Un saludo. Editado ayer a las 14:54 por coolpixer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado ayer a las 18:27 Compartir Publicado ayer a las 18:27 (editado) Hola Íñigo, creo que la mejor manera de ver la evolución de nuestras fotografías es dar pasos atrás y ver nuestros orígenes o nuestros comienzos; te aconsejo que lo hagas ya que creo que tu evolución es tal que te será difícil identificarte con aquellas fotos de antaño ( no porque sean malas, ni mucho menos, simplemente por el cambio a mejor). Cuidas el detalle, controlas la luz y el fondo (nada fácil con tu cámara), y lo rematas con una buena nitidez y buenos detalles en el posadero, veo también que ajustas bien la protagonista en el encuadre. En conclusión la Melanargia lachesis ( si no me equivoco) ha quedado de lujo. Enhorabuena. Un saludo Editado ayer a las 18:29 por Galceran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado ayer a las 18:46 Compartir Publicado ayer a las 18:46 Muy bonita imagen nos presentas amigo Íñigo, buena composición, luz, detalles y tonos de la protagonista, un punto de vista muy certero y agradable con un fondo campestre muy agradable de ver. Buen disparo Saludos cordiales 👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado hace 12 horas Compartir Publicado hace 12 horas En 3/7/2026 a las 20:27, Galceran dijo: Hola Íñigo, creo que la mejor manera de ver la evolución de nuestras fotografías es dar pasos atrás y ver nuestros orígenes o nuestros comienzos; te aconsejo que lo hagas ya que creo que tu evolución es tal que te será difícil identificarte con aquellas fotos de antaño ( no porque sean malas, ni mucho menos, simplemente por el cambio a mejor). Cuidas el detalle, controlas la luz y el fondo (nada fácil con tu cámara), y lo rematas con una buena nitidez y buenos detalles en el posadero, veo también que ajustas bien la protagonista en el encuadre. En conclusión la Melanargia lachesis ( si no me equivoco) ha quedado de lujo. Enhorabuena. Un saludo +1 Hola Íñigo, Comparto lo dicho por Pep. Te faltó un poco de paralelismo, pero aun así la mari luce muy bien, y la presencia del cielo, poco frecuente en macro, le da un toque que personalmente me gusta mucho. Muy buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas