Jump to content

Medioluto.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Íñigo,

creo que la mejor manera de ver la evolución de nuestras fotografías es dar pasos atrás y ver nuestros orígenes o nuestros comienzos; te aconsejo que lo hagas ya que creo que tu evolución es tal que te será difícil identificarte con aquellas fotos de antaño ( no porque sean malas, ni mucho menos, simplemente por el cambio a mejor). Cuidas el detalle, controlas la luz y  el fondo (nada fácil con tu cámara), y lo rematas con una buena nitidez y buenos detalles en el posadero, veo también que ajustas bien la protagonista en el encuadre. En conclusión la Melanargia lachesis ( si no me equivoco) ha quedado de lujo.

Enhorabuena.

Un saludo

Editado por Galceran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita imagen nos presentas amigo Íñigo, buena composición, luz, detalles y tonos de la protagonista, un punto de vista muy certero y agradable con un fondo campestre muy agradable de ver.

Buen disparo 

Saludos cordiales 👏

Enlace al comentario

En 3/7/2026 a las 20:27, Galceran dijo:

Hola Íñigo,

creo que la mejor manera de ver la evolución de nuestras fotografías es dar pasos atrás y ver nuestros orígenes o nuestros comienzos; te aconsejo que lo hagas ya que creo que tu evolución es tal que te será difícil identificarte con aquellas fotos de antaño ( no porque sean malas, ni mucho menos, simplemente por el cambio a mejor). Cuidas el detalle, controlas la luz y  el fondo (nada fácil con tu cámara), y lo rematas con una buena nitidez y buenos detalles en el posadero, veo también que ajustas bien la protagonista en el encuadre. En conclusión la Melanargia lachesis ( si no me equivoco) ha quedado de lujo.

Enhorabuena.

Un saludo

+1

Hola Íñigo,

Comparto lo dicho por Pep. Te faltó un poco de paralelismo, pero aun así la mari luce muy bien, y la presencia del cielo, poco frecuente en macro, le da un toque que personalmente me gusta mucho. Muy buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario