Invitado Architeuthys Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hola Soy nuevo en este foro. Me pongo en contacto con vosotros porque tras sopesar varias opciones y dado que quiero apovechar objetivos autofocus de mi vieja F50 me voy comprar una D90. En la tienda www.fotoboom.com he visto un conjunto consistente en: Cuerpo: D90 Objetivo: 18-105mm f/3.5-5.6G ED AF-S DX VR Montura: MBD80 (Por separado cuesta 150 Euros) Bateria: EN-EL3E (Por separado cuesta 65 Euros) ------------------------ PRECIO-----> 1188,88 Iva incluido Se paga en WEB y se recoje en tienda. No hay gastos de envío. ¿Que os parece el precio? ¿Alguien lo puede mejorar? ¿Como saber si su garatía es FINIKON antes de pagar? PD: La necesito antes del 19 de Junio ya qe viajaré en esas fechas y me a quiero llevar. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 El precio esta bien igual se puede encontrar algo mas ajustado... A mi me costo 900 sin MBD80 ni Bateria y con el 18-55 Lo de la garantia pues es relativo ya que todas las camaras tienen garatia ya sea finicon o garantia europea para saber si es finicon puessss mandales un mail o llama al tlfno si tienen claro!!! en los papeles tb debe poner garantia finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 El precio me parece bueno, tal vez algo mas economico puedas encontrarlo, pero ... Estos de fotoboom son muy pero que muy serios, les he comprado varias cosas y todo perfecto. Lo de la garantia creo que si, yo opticas no les he comprado (todavia), llamales por telefono que tienen un servicio de atencion al cliente muy bueno y te lo aclararan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Acabo de fijarme bien en el pie de página del KIT que me gusta y pone que la garantía es internacional. Todos los productos provienen del distribuidor oficial y poseen garantía internacional. Servicio técnico del proveedor oficial en España. Los manuales e instrucciones están en castellano. Los precios incluyen IVA. ¿Esto es un problema? ¿Si se rompe me la reparan en FINICON? Creo que estaba en la calle Infanta Mercedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranMonge Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Yo les llamaria y que te lo confirmen. Si no es Finicon no vas a poder registrar la camara en nikonistas. Seria una pena porque tenemos ventajas los que la tenemos registrados. Manuales, software, cursos, etc. Un saludo y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Architeuthys Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Yo les llamaria y que te lo confirmen. Si no es Finicon no vas a poder registrar la camara en nikonistas. Seria una pena porque tenemos ventajas los que la tenemos registrados. Manuales, software, cursos, etc.Un saludo y que la disfrutes Gracias FRANNOVATO. Mira mi post de FOTOBOOM. Que chasco me llevé ayer con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranMonge Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Joder no habia leido tu post pero hay que tener la cara dura por no decir otra barbaridad. Algunas veces el ahorrarnos un poco de dinero puede costarnos muy caro. Nos pasa a todos y luego acabamos arrepentidos. Espero que en la proxima tienda tengas mas suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Gracias FRANNOVATO. Mira mi post de FOTOBOOM. Que chasco me llevé ayer con ellos. Yo compré el kit d90 + 18-105 en preciosdeandorra.com puesta en casa por algo más de 950 euros, con garantía finicon. En 48 horas la tienes en casa, ya he comprado allí varias cosas y funcionan fenomenal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.