Jump to content

Problemas tubos extension en d90

Sinto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

baratejos churris,pq queria probar antes de comprarme los kenko.......pero elq me falla es el q esta en el objetivo no en el cuerpo

Sí, se quedan enganchados, pero tienes que pulsar firmemente el botón de liberación y girar a la vez, es un poco lioso, pero acaban saliendo.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo, que hay una cosa así como un papelito (a veces un librito, o un ladrillo, depende) que va dentro de la caja con estos cacharros que lleva unos dibujitos y algunos parrafillos. Bien, pues leyendo, y muchas veces sólo examinando un poco los dibujitos se pueden salvar todas estas cosas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Digo yo, que hay una cosa así como un papelito (a veces un librito, o un ladrillo, depende) que va dentro de la caja con estos cacharros que lleva unos dibujitos y algunos parrafillos. Bien, pues leyendo, y muchas veces sólo examinando un poco los dibujitos se pueden salvar todas estas cosas.

Yo también tengo los tubos chinos, y aunque en teoría tenían que venir con instrucciones escritas EN CHINO y sobre papel de arroz casi transparente, en la práctica me llegaron sin ningún tipo de instrucción, librito, papel, manual o dibujo. Así que la cosa quedó en echarle imaginación y aprender a hostias.

Enlace al comentario