Jump to content

Mando remoto

Lynx

Publicaciones recomendadas

Perdonen mi ignorancia, soy novato novato. Quiero hacerme con un mando remoto para mi D90, no sé si este tipo de accesorio es específico de cada cámara? de cada marca (ejem NIKON, CANON,...)??? Hay universales como los mandos de la TV... o cómo va eso? porque si en realidad es una señal infraroja que manda disparar pues lo mismo da que no sea NIKON... o si importa? Lo digo por los precios que es algo que me importa mucho, que sea baratito baratito.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Universarles no lo se pero baratos por ebay hay muchos y funcionan perfectos. Yo mismo puse un link hace tiempo y salen realmente baratos.

La utilidad? Básicamente dos

- Hacer fotos desde un trípode y no sufrir por si con el dedo meneas la camara

- Hacer fotos de grupo sin tener que correr tanto y pudiendo repetir más de una sin hacer viajes

Enlace al comentario

Universarles no lo se pero baratos por ebay hay muchos y funcionan perfectos. Yo mismo puse un link hace tiempo y salen realmente baratos.

La utilidad? Básicamente dos

- Hacer fotos desde un trípode y no sufrir por si con el dedo meneas la camara

- Hacer fotos de grupo sin tener que correr tanto y pudiendo repetir más de una sin hacer viajes

Bueno, la utilidad yo no preguntaba, que ya sé para qué sirve... de todas formas muchas gracias!

Veo por aquí en las respuestas que me han dado que los hay baratisimos!!! Me ha sorprendido eso, lo baratos que son los chinos esos, y si dicen que son totalmente funcionales y van bien, pues la decisión está tomada... para ese accesorio voy a pasar totalmente de que sea NIKON.

Enlace al comentario

Yo tengo el original Nikon, y va de maravilla, quizás es algo caro con respecto a lo que vemos por ahí, pero es pequeñito, ligero y muy bien construido. Lo he probado desde la parte de atras de la camara, y funciona perfectamente con muy buen alcance. La opción de bulbo, la lleva la cámara incorporada, basta con poner el selector en remoto diferido, y abrirá el obturador con la primera pulsación del mando, y cerrará con la segunda, hasta un máximo de 30 minutos. Saludos.

fram

Enlace al comentario

Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice fram, yo tambien he adquirido el original de nikon, en concreto el que se anuncia para la d80 inalambrico, y el resultado es magnifico, es muy pequeño, casi se pierde en la mano, no pesa nada, funciona incluso como dice fram desde la parte posterior de la cámara, y el precio es de unos 20 euros que no es una cantidad del otro mundo, lo recomiendo totalmente, no me falla nunca, por ahora claro.

Enlace al comentario

El mando a distancia es un accesorio prácticamente inprescindible, yo uso el original de Nikon, me costó unos 20€ pero lo puedes encontrar por 6-8€ en ebay, gadgetinfinity, digitaltoyshop, etc.

Yo lo uso a menudo, sobre todo de noche.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...