Jump to content

Mando remoto

Lynx

Publicaciones recomendadas

Perdonen mi ignorancia, soy novato novato. Quiero hacerme con un mando remoto para mi D90, no sé si este tipo de accesorio es específico de cada cámara? de cada marca (ejem NIKON, CANON,...)??? Hay universales como los mandos de la TV... o cómo va eso? porque si en realidad es una señal infraroja que manda disparar pues lo mismo da que no sea NIKON... o si importa? Lo digo por los precios que es algo que me importa mucho, que sea baratito baratito.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Universarles no lo se pero baratos por ebay hay muchos y funcionan perfectos. Yo mismo puse un link hace tiempo y salen realmente baratos.

La utilidad? Básicamente dos

- Hacer fotos desde un trípode y no sufrir por si con el dedo meneas la camara

- Hacer fotos de grupo sin tener que correr tanto y pudiendo repetir más de una sin hacer viajes

Enlace al comentario

Universarles no lo se pero baratos por ebay hay muchos y funcionan perfectos. Yo mismo puse un link hace tiempo y salen realmente baratos.

La utilidad? Básicamente dos

- Hacer fotos desde un trípode y no sufrir por si con el dedo meneas la camara

- Hacer fotos de grupo sin tener que correr tanto y pudiendo repetir más de una sin hacer viajes

Bueno, la utilidad yo no preguntaba, que ya sé para qué sirve... de todas formas muchas gracias!

Veo por aquí en las respuestas que me han dado que los hay baratisimos!!! Me ha sorprendido eso, lo baratos que son los chinos esos, y si dicen que son totalmente funcionales y van bien, pues la decisión está tomada... para ese accesorio voy a pasar totalmente de que sea NIKON.

Enlace al comentario