luismc Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 El caso es que acabo de comprar un cuerpo de la D90 por casi lo que cuesta una D700 en Ebay con objetivo y todo. Si se trata de un timo me llama mucho la atención que sea en Ebay, que parece que está más protegido: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ME:B:SS:ES:1123 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 El caso es que el precio no es real para una D700, nueva dice el anuncio. El caso es que el vendedor tiene un 100 % de positivos, aunque un numero de ventas bajo El caso es que esta registrado desde 2003, que no suele ser el perfil del timador que se registra ayer y desaparece mañana Pero yo con transferencia bancaria ni loco. Y creo que con paypal en este caso tampoco. Te deseo suerte y que la recibas pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pope Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 :) :) :) No se me ocurre otra cosa que decir, bueno si, que nos mantengas informados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 No, si no he encargado la d700, solamente lo he visto y me ha llamado la atención y me ha extrañado mucho que este tipo de cosas se produzcan en Ebay... Otra cosa que he notado es que empezó vendiendo 8 unidades y solamente quedan 7, pero yo no veo ninguna venta de d700 en su historial de ventas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Probablemente es un usuario con 100% de votos positivos "hackeado", a veces pasa. Es muy sospechoso ese precio y que no admita Paypal, sólo transferencia... peligroso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Claro que es timo... a este no le enviaria ni 100 euros por una d3x... Mira el historial de ventas.... 2009 - 0 ventas 2008 - 7 ventas 2007 - 0 ventas 2006 - etc Hay muy buenos vendedores en Ebay... pero esto no es uno de ellos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Ángel MM Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Buenas, cualquier precio espectacular que encuentres (ya sea en eBay, segundamano.es, etc) tiene un 99% de probabilidades de ser un timo. Yo el único caso que conozco, de una persona de confianza que me lo contó (ya se que empieza a tomar tintes de leyenda urbana, pero es cierto ), es el de una d300 con objetivo (no me supieron especificar cual, pero da igual) al precio de 699 €. Fue en la FNAC, y está claro que se equivocaron etiquetando el artículo. La persona que consiguió este chollazo preguntó al vendedor si ese era el precio y éste se lo confirmó, así que no se lo pensó dos veces, como es lógico... La oferta tardó poco, otro amigo fue a ver si aún quedaban d300 a ese precio, pero para entonces ya estaba subsanado el error... En fin, que nadie regala nada, excepto la FNAC a veces Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eien Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Un vendedor que oculta en su feedback de votos de ebay lo que ha vendido.. y de china... es timo fijo. Parece que ha hecho 355 ventas de cosas baratas para subir el rating. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 El caso es que acabo de comprar un cuerpo de la D90 por casi lo que cuesta una D700 en Ebay con objetivo y todo. Si se trata de un timo me llama mucho la atención que sea en Ebay, que parece que está más protegido: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ME:B:SS:ES:1123 ebay protegido? ni de coña. la famosa protección de la que tento alardean en paypal, hasta 200, 1000€... sólo es válida, si se diera el caso, en el supuesto de que el vendedor no haya retirado los fondos a su cuenta bancaria. hace poco ví un artículo en cuya descripción el vendedor indicaba que sólo lo enviaba después de transferir a su cuenta el importe de la venta. al margen de esto, hasta ahora he hecho 15 ó 20 compras y nunca he tenido un problema, pero siempre he sido cuidadoso al escoger los vendedores, y los chinos, como que no ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Lo voy a poner clarito T I M O No sé ni como os molestais en abrir temas como este, aunque bien pensado, todavía hay gente en este mundo a los que timar. No digo que en ebay sean todos timadores, pero si que es cierto que hay MILLONES DE ELLOS. Que el señor nos pille confesaos. Amen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 ebay protegido? ni de coña.la famosa protección de la que tento alardean en paypal, hasta 200, 1000€... sólo es válida, si se diera el caso, en el supuesto de que el vendedor no haya retirado los fondos a su cuenta bancaria. hace poco ví un artículo en cuya descripción el vendedor indicaba que sólo lo enviaba después de transferir a su cuenta el importe de la venta. al margen de esto, hasta ahora he hecho 15 ó 20 compras y nunca he tenido un problema, pero siempre he sido cuidadoso al escoger los vendedores, y los chinos, como que no ... saludos Yo he comprado en Ebay unas 20 veces sin ningún problema, casi la mitad de las veces a chinos y muy bien en todo caso. Lo de la transferencia no entiendo a que te refieres, es el modo habitual de operativa ¿no?. Paga primero y después se envía. De cualquier forma, nunca había visto un timo así en Ebay, en segundamano por ejemplo los hay a montones y son muy evidentes, pero en Ebay hasta ahora no lo había visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Yo he comprado en Ebay unas 20 veces sin ningún problema, casi la mitad de las veces a chinos y muy bien en todo caso. Lo de la transferencia no entiendo a que te refieres, es el modo habitual de operativa ¿no?. Paga primero y después se envía. De cualquier forma, nunca había visto un timo así en Ebay, en segundamano por ejemplo los hay a montones y son muy evidentes, pero en Ebay hasta ahora no lo había visto. creo que no me expliqué bien. si pagas con paypal, el dinero que envías se lo abonan en la cuenta paypal del vendedor. éste después puede transferir ese dinero de paypal a su banco. y la protección que afirma dar paypal a los compradores, es únicamente sobre dinero que haya en la cuenta paypal del vendedor; una vez que éste lo pase a su banco, se acabó el negocio. el vendedor al que me refería indicaba que hasta que no hubiera transferido el dinero a su banco, no hacía el envío. así que protección al comprador, nada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.