juanmromero Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 A ver que os parece: Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 26mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 En un principio veo que hay zonas pixeladas probablemente por la compresión a web. El cielo para mi gusto tiene que estar más saturado y contrastado. Por lo demás esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 A mí me gusta. Lástima esas sombras en la parte de abajo distraen un poquillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 En un principio veo que hay zonas pixeladas probablemente por la compresión a web. El cielo para mi gusto tiene que estar más saturado y contrastado. Por lo demás esta muy bien Hola, polvorilla, no se a que te refieres con el pixelado, yo no lo veo, y tampoco está comprimida para la web, no será de tu monitor?. El cielo es cierto que le vendría bien algo mas de saturación. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 A mí me gusta. Lástima esas sombras en la parte de abajo distraen un poquillo. Saludos. Hola Fib, gracias por pasar y como dices lastima de las sombras, intentaré otro día buscar una posición mejor, gracias y salu2.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Ya que coincidís tú y FIB en la saturación (que yo también estoy de acuerdo), te sugiriría otra cosa: tocar la temperatura de color, por las sombras parece estar atardeciendo o amaneciendo y veo la luz demasiado blanca, prueba a subir la temperatura y ver cómo afecta a los tonos de cielo y puente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 hola Esa saturación que falta sin duda la podrías haber conseguido en la toma con un polarizador. Esos cielos piden a gritos un polarizador. En cuanto a las sombras del primer término, es cierto que pegan mucho a la vista, pero cuando el Sol está detrás nuestro hay que tener mucho cuidado con él Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 (editado) Hola paisano: Yo hubiera cambiado 3 cosillas. Si retocas con capture, le haría una selección a las dos sombra de la vegetación y mediante el control de Sombras suavizarlas, luego seleccionaría la parte iluminada de la vegetación y le rebajaría un poco las Altas luces para quitarles la sensación de pasto quemado en el mes de agosto. Luego establecería en el cielo uno o varios puntos de Control del color para que no te quede tan blanco. Ya qe no usaste un polarizado. La foto me parece una buena toma de encuadre y el lugar estupendo. A ver para cuando una KDD, que somos varios los de la zona los que escribimos en este foro y les mostramos a la gente la hermosura de nuestras marismas y su fauna. Claro que también estarían invitados los que quisieran venir para conocer la tierra. Por cierto no se si sabrás que han abierto la entrada a las salinas por detrás del Vetorrillo Corral y que a la casa de la salina le han sacado las inmensas ánforas que hacían de aljibe de agua dulce y afotarlas antes de que se las lleven para no se que museo. También tengo pendiente sacarles unas tomas a las baterías de defensa que hay por los alrededores. Para que luego digan que La Pepa nació en Cádiz, cuando por allí se paseaban los franchutes por los callejones como por su casa, mientras que no tuvieron güevos de entrar en La Isla. Saludos Editado: La foto por las sombras, deduzco que es por la tarde y el sol no está detrás como comentan sino más bien a la derecha que es donde está el oeste. También supongo que entraste por enfrente de donde está el monumento al salinero para hacerla. Editado 11 de Junio de 2009 por mov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Ya que coincidís tú y FIB en la saturación (que yo también estoy de acuerdo), te sugiriría otra cosa: tocar la temperatura de color, por las sombras parece estar atardeciendo o amaneciendo y veo la luz demasiado blanca, prueba a subir la temperatura y ver cómo afecta a los tonos de cielo y puente. Un saludo Gracias Manuel, lo intentaré. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 holaEsa saturación que falta sin duda la podrías haber conseguido en la toma con un polarizador. Esos cielos piden a gritos un polarizador. En cuanto a las sombras del primer término, es cierto que pegan mucho a la vista, pero cuando el Sol está detrás nuestro hay que tener mucho cuidado con él Estoy en busca y captura de ese polarizador, pero no lo encuentro por la zona. Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Hola paisano: Yo hubiera cambiado 3 cosillas. Si retocas con capture, le haría una selección a las dos sombra de la vegetación y mediante el control de Sombras suavizarlas, luego seleccionaría la parte iluminada de la vegetación y le rebajaría un poco las Altas luces para quitarles la sensación de pasto quemado en el mes de agosto. Luego establecería en el cielo uno o varios puntos de Control del color para que no te quede tan blanco. Ya qe no usaste un polarizado. La foto me parece una buena toma de encuadre y el lugar estupendo. A ver para cuando una KDD, que somos varios los de la zona los que escribimos en este foro y les mostramos a la gente la hermosura de nuestras marismas y su fauna. Claro que también estarían invitados los que quisieran venir para conocer la tierra. Por cierto no se si sabrás que han abierto la entrada a las salinas por detrás del Vetorrillo Corral y que a la casa de la salina le han sacado las inmensas ánforas que hacían de aljibe de agua dulce y afotarlas antes de que se las lleven para no se que museo. También tengo pendiente sacarles unas tomas a las baterías de defensa que hay por los alrededores. Para que luego digan que La Pepa nació en Cádiz, cuando por allí se paseaban los franchutes por los callejones como por su casa, mientras que no tuvieron güevos de entrar en La Isla. Saludos Editado: La foto por las sombras, deduzco que es por la tarde y el sol no está detrás como comentan sino más bien a la derecha que es donde está el oeste. También supongo que entraste por enfrente de donde está el monumento al salinero para hacerla. Gracias Mov, te mando privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Juan que te tengo abandonado, estoy liado estudiando como un bachiller todos los días hasta bastante tarde y hasta que no llega el fin de semana no puedo entrar en el foro con los amiguetes, bueno, ya te lo han dicho todo, de todos modos me reitero en el progreso tan rápido que has tenido. Si vas a comprar un polarizador, me parece que ya te lo recomendé en alguna ocasión, pégate un garbeo por ebay, no se como andarán de precio por Cadiz pero en Mallorca con lo fenicios que son todos los comerciantes, te pegan un sablazo que "pa qué", yo lo compré en Hong Kong con un precio bastante interesante, sobre todo si lo compras cómpralo bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 13 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Juan que te tengo abandonado, estoy liado estudiando como un bachiller todos los días hasta bastante tarde y hasta que no llega el fin de semana no puedo entrar en el foro con los amiguetes, bueno, ya te lo han dicho todo, de todos modos me reitero en el progreso tan rápido que has tenido. Si vas a comprar un polarizador, me parece que ya te lo recomendé en alguna ocasión, pégate un garbeo por ebay, no se como andarán de precio por Cadiz pero en Mallorca con lo fenicios que son todos los comerciantes, te pegan un sablazo que "pa qué", yo lo compré en Hong Kong con un precio bastante interesante, sobre todo si lo compras cómpralo bueno. Gracias Toni, espero que apruebes y lo celebramos como un bachiller, jaja. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Hola, yo soy muy nuevo en esto como para aconsejarte, pero me gusta mucho tu foto. Felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Hola, yo soy muy nuevo en esto como para aconsejarte, pero me gusta mucho tu foto. Felicitaciones!!! Gracias surfer. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 La fotografia está muy bien conseguida, solo le pondría un pero: recortar el cielo, recortar lo que distrale al fonde a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 La fotografia está muy bien conseguida, solo le pondría un pero: recortar el cielo, recortar lo que distrale al fonde a la derecha. Gracias por pasar, juanmaria, lo retocaré haber que tal queda. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibade Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola paisano: Yo hubiera cambiado 3 cosillas. Si retocas con capture, le haría una selección a las dos sombra de la vegetación y mediante el control de Sombras suavizarlas, luego seleccionaría la parte iluminada de la vegetación y le rebajaría un poco las Altas luces para quitarles la sensación de pasto quemado en el mes de agosto. Luego establecería en el cielo uno o varios puntos de Control del color para que no te quede tan blanco. Ya qe no usaste un polarizado. La foto me parece una buena toma de encuadre y el lugar estupendo. A ver para cuando una KDD, que somos varios los de la zona los que escribimos en este foro y les mostramos a la gente la hermosura de nuestras marismas y su fauna. Claro que también estarían invitados los que quisieran venir para conocer la tierra. Por cierto no se si sabrás que han abierto la entrada a las salinas por detrás del Vetorrillo Corral y que a la casa de la salina le han sacado las inmensas ánforas que hacían de aljibe de agua dulce y afotarlas antes de que se las lleven para no se que museo. También tengo pendiente sacarles unas tomas a las baterías de defensa que hay por los alrededores. Para que luego digan que La Pepa nació en Cádiz, cuando por allí se paseaban los franchutes por los callejones como por su casa, mientras que no tuvieron güevos de entrar en La Isla. Saludos Editado: La foto por las sombras, deduzco que es por la tarde y el sol no está detrás como comentan sino más bien a la derecha que es donde está el oeste. También supongo que entraste por enfrente de donde está el monumento al salinero para hacerla. HABEIS HABLADO DE UNA KDD POR ESTA ZONA, ME APUNTO, AUNQUE CON ESTOS CALORES, PERO LO PODRIAMOS ORGANIZAR. ME APUNTO, ME APUNTO, ASI ENSEÑARIAMOS NUESTRA ZONA. ANIBADE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 HABEIS HABLADO DE UNA KDD POR ESTA ZONA, ME APUNTO, AUNQUE CON ESTOS CALORES, PERO LO PODRIAMOS ORGANIZAR. ME APUNTO, ME APUNTO, ASI ENSEÑARIAMOS NUESTRA ZONA. ANIBADE Te puedes apuntar aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=52253&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sercharly Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Esa toma tendrías k Haberla sacado más temprano y esas sombras tan molestas no estarían, pero amigo la intención es lo que cuenta y el interés en hacer algo bien hecho yo te lo alabo. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Esa toma tendrías k Haberla sacado más temprano y esas sombras tan molestas no estarían, pero amigo la intención es lo que cuenta y el interés en hacer algo bien hecho yo te lo alabo. Saludos compañero Gracias Carlos, tienes razón, mas tempranito, pero pasaba por allí con la famili, y baje del coche cuando las vi para disparar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas