Jump to content

Los viejitos


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantástico retrato familiar, con esa luz cenital que destaca las arrugas y nos cuentan lo mucho vivido y quizá sufrido por tus padres.

 

No se si es por la compresion o que pero les veo un suavizado raro con algunos artefactos en las partes lisas (barbilla, pómulos....)

 

Por lo demás lo único lo que te comentan los compis, dale un tijeretazo por arriba apara centrar más la atención en los rostros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo palabras para agradecerles, el que pasen y comenten, para mi la foto tiene una carga emotiva importantisima, pero ustedes que la miran con ojos mucho mas objetivos que los mios, estan acertados en todas vuestras criticas. A mi humildel juicio creo haber captado la esencia de ambos. Les mando un abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque rara vez comento fotos de "allegados" (creo que esta es la segunda o tercera) por ser suceptibles de herir sensibilidades, en este caso hago una excepcion porque me ha gustado tanto la imagen de los retratados que no me he podido contener. Me gusta especialmente esa mano sobre el hombro, tierna y fuerte a la vez. Gran retrato.

 

Yo no puedo quedarme en que todo sea bueno ;) y alguna critica, aunque sea chica tengo que hacer. Para mi, el paso antiruido o algun tipo de suavizado para mejorar la piel o algun tratamiento que percibo en la foto (que ademas crea los artefactos que comenta daikiri), desnaturaliza la textura original de la piel, y que es algo que, creo, en esta foto tan "terrenal" se agradeceria. A lo mejor ese mismo proceso pero menos agresivo... quiza.

 

 

Saludos

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque rara vez comento fotos de "allegados" (creo que esta es la segunda o tercera) por ser suceptibles de herir sensibilidades, en este caso hago una excepcion porque me ha gustado tanto la imagen de los retratados que no me he podido contener. Me gusta especialmente esa mano sobre el hombro, tierna y fuerte a la vez. Gran retrato.

 

Yo no puedo quedarme en que todo sea bueno ;) y alguna critica, aunque sea chica tengo que hacer. Para mi, el paso antiruido o algun tipo de suavizado para mejorar la piel o algun tratamiento que percibo en la foto (que ademas crea los artefactos que comenta daikiri), desnaturaliza la textura original de la piel, y que es algo que, creo, en esta foto tan "terrenal" se agradeceria. A lo mejor ese mismo proceso pero menos agresivo... quiza.

Saludos

 

 

Querido Gassman, en primer lugar agradezco que hayas pasado y comentado mi foto, pero en segundo y no menos importante es decirte que tienes un excelente ojo para la critica, el proceso antiruido se lo he dado y coincido contigo en la critica, que buen ojo, ojala algun dia lo tenga tan entrenado como el tuyo. Te mando un gran abrazo desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, coincido con los compañeros respecto al paso del filtro de ruido que le quita texturas, quizás un poco menos agresivo.... Esa mano en el hombro y las cabezas juntas ya de por si dice muchas cosas. También me gustaría ver esa foto en vertical mostrando el brazo en la cintura de tu padre a tu madre.

Quizás también con un pelín más de contraste mejore algo.

Pero esas miradas, la mirada un tanto reservada de tu padre y sobre todo la mirada optimista de tu madre son una delicia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita imagen, llena de expresividad.

Pero no me gusta el encuadre, el papa casi esta en el tercio inferior, apunto de cortarle el "gaznate", tendrias que haber aprovechado un poco mas arriba, o intentar la vertical. Quizas disimularia un poco mas la difecencia de altura con la Sra.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Ché Boludo!" pedazo de foto te mandaste. Transmite mucho. Como te dijieron antes la mirada de tu padre transmite mucho. La foto en si me habla del tiempo. Ni te hablo tecnicamente de la foto porque ni me he fiijado, tampoco soy un entendido. Estas son esas fotos que da igual como se hayan hecho... hablan solas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Ché Boludo!" pedazo de foto te mandaste. Transmite mucho. Como te dijieron antes la mirada de tu padre transmite mucho. La foto en si me habla del tiempo. Ni te hablo tecnicamente de la foto porque ni me he fiijado, tampoco soy un entendido. Estas son esas fotos que da igual como se hayan hecho... hablan solas.

 

Saludos

"Gracias chavon!!!", jajajaj, te agradezco pasar y comentar, como decis tal vez tecnicamente no sea perfecta pero creo que capture la esencia de ambos. Te mando un abrazo desde Argentina.

 

De donde sos?

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...