plampertti Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Esta foto tiene unos meses, fue en el verano argentino mientras tomabamos unos mates en la plaza de Ituzaingo (zona oeste del Gran Buenos Aires). Le hice un pequeño virado a ver que les parece?. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 A mi me gusta mucho, no sabria como mejorarla, tal vez el poquito de espacio que sobra encima de las cabezas falte en la parte inferior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Qué miradas, las dos, pero especialmente la de tu papá. Un mundo entero hay detrás. Buena foto, pero coincido con sacane1 en lo del encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 A mi tambien me gusta mucho, tiene una nitidez sobervia y un tratamiento ecepcional. Tambien coincido en lo del encuadre por si quieres mejorar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Me parece soberbia y ese tono sepia queda excepcional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 hola, desde luego esas miradas no dejan indiferente. buen trabajo, pero sin duda sobra un dedito por arriba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Hola, a mí tambien me gusta, una gran foto... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Buena foto... ¿probaste a darle un poco más de contraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Fantástico retrato familiar, con esa luz cenital que destaca las arrugas y nos cuentan lo mucho vivido y quizá sufrido por tus padres. No se si es por la compresion o que pero les veo un suavizado raro con algunos artefactos en las partes lisas (barbilla, pómulos....) Por lo demás lo único lo que te comentan los compis, dale un tijeretazo por arriba apara centrar más la atención en los rostros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Me encanta , que mirada la de ambos, muy bueno el clima que captaste.... felicitaciones por la foto y por tus viejos. Un abrazo desde Uruguay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Una gran fotografía, con muy buena nitidez y un exquisito procesado. Resulta entrañable para mi así que imagino que para ti excepcional. Mi felicitación Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 No la había visto, muy buen retrato de tus viejos, como dicen, lo primero que me saltó fue que le sobra por arriba lo que le falta por debajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 me ha encantado la foto, yo creo que recortando arriba un dedito basta para que la foto quede perfecta, asi no daria esa sensacion de k sobra de arriba lo k falta de abajo la nitidez y la mirada de tus padres....increible, me parecen un retrato increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Me encanta, inspira mucha ternura. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 No tengo palabras para agradecerles, el que pasen y comenten, para mi la foto tiene una carga emotiva importantisima, pero ustedes que la miran con ojos mucho mas objetivos que los mios, estan acertados en todas vuestras criticas. A mi humildel juicio creo haber captado la esencia de ambos. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 (editado) Aunque rara vez comento fotos de "allegados" (creo que esta es la segunda o tercera) por ser suceptibles de herir sensibilidades, en este caso hago una excepcion porque me ha gustado tanto la imagen de los retratados que no me he podido contener. Me gusta especialmente esa mano sobre el hombro, tierna y fuerte a la vez. Gran retrato. Yo no puedo quedarme en que todo sea bueno y alguna critica, aunque sea chica tengo que hacer. Para mi, el paso antiruido o algun tipo de suavizado para mejorar la piel o algun tratamiento que percibo en la foto (que ademas crea los artefactos que comenta daikiri), desnaturaliza la textura original de la piel, y que es algo que, creo, en esta foto tan "terrenal" se agradeceria. A lo mejor ese mismo proceso pero menos agresivo... quiza. Saludos Editado 17 de Junio de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Aunque rara vez comento fotos de "allegados" (creo que esta es la segunda o tercera) por ser suceptibles de herir sensibilidades, en este caso hago una excepcion porque me ha gustado tanto la imagen de los retratados que no me he podido contener. Me gusta especialmente esa mano sobre el hombro, tierna y fuerte a la vez. Gran retrato. Yo no puedo quedarme en que todo sea bueno y alguna critica, aunque sea chica tengo que hacer. Para mi, el paso antiruido o algun tipo de suavizado para mejorar la piel o algun tratamiento que percibo en la foto (que ademas crea los artefactos que comenta daikiri), desnaturaliza la textura original de la piel, y que es algo que, creo, en esta foto tan "terrenal" se agradeceria. A lo mejor ese mismo proceso pero menos agresivo... quiza. Saludos Querido Gassman, en primer lugar agradezco que hayas pasado y comentado mi foto, pero en segundo y no menos importante es decirte que tienes un excelente ojo para la critica, el proceso antiruido se lo he dado y coincido contigo en la critica, que buen ojo, ojala algun dia lo tenga tan entrenado como el tuyo. Te mando un gran abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 muy buena foto me encanta la nitided...y sobre todo sus miradas.. genial felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 muy buena fotome encanta la nitided...y sobre todo sus miradas.. genial felicidades Muchas gracias por pasar y comentar me alegro que te guste la foto. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrgleaniz Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Enhorabuena. Muy buen gusto por los modelos y por el procesado. Excelente nitidez. ¿Tal vez con un poco más de contraste, o se pedían detalles? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Hola Pedro, coincido con los compañeros respecto al paso del filtro de ruido que le quita texturas, quizás un poco menos agresivo.... Esa mano en el hombro y las cabezas juntas ya de por si dice muchas cosas. También me gustaría ver esa foto en vertical mostrando el brazo en la cintura de tu padre a tu madre. Quizás también con un pelín más de contraste mejore algo. Pero esas miradas, la mirada un tanto reservada de tu padre y sobre todo la mirada optimista de tu madre son una delicia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Bonita imagen, llena de expresividad. Pero no me gusta el encuadre, el papa casi esta en el tercio inferior, apunto de cortarle el "gaznate", tendrias que haber aprovechado un poco mas arriba, o intentar la vertical. Quizas disimularia un poco mas la difecencia de altura con la Sra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 "Ché Boludo!" pedazo de foto te mandaste. Transmite mucho. Como te dijieron antes la mirada de tu padre transmite mucho. La foto en si me habla del tiempo. Ni te hablo tecnicamente de la foto porque ni me he fiijado, tampoco soy un entendido. Estas son esas fotos que da igual como se hayan hecho... hablan solas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 "Ché Boludo!" pedazo de foto te mandaste. Transmite mucho. Como te dijieron antes la mirada de tu padre transmite mucho. La foto en si me habla del tiempo. Ni te hablo tecnicamente de la foto porque ni me he fiijado, tampoco soy un entendido. Estas son esas fotos que da igual como se hayan hecho... hablan solas. Saludos "Gracias chavon!!!", jajajaj, te agradezco pasar y comentar, como decis tal vez tecnicamente no sea perfecta pero creo que capture la esencia de ambos. Te mando un abrazo desde Argentina. De donde sos? PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Me gusta mucho, como pero solo le pondria el del encuadre, creo que le sobra algo de espacio pr arriba y le falta por abajo, por lo demas una excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas