Werlisa Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Bueno, pues en vista de la aceptación que ha tenido la anterior imagen (El Castillo) subo otra del mismo día y que también ha sido tratada como HDR. La pared que aparece en primer témino es El Castillo, si llevais la vista a la derecha vereis un pequeño claro, es el mirador desde el que saqué la anterior foto. Y la gran pared corresponde a la cima de Soila, una de las cimas más bonitas de Alava, desde allí arriba las vistas son geniales. Supongo que a esta imagen le pasa como la anterior, quizás debería haber resaltado un poco más los verdes, pero como digo, sólo estoy trasteando con esto del HDR. Nikon D70s + Nikkor 18-70 (posición 70mm) f/5.6 - 1/125 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Me gusta mucho el color de esta toma. Estos tonos rojizos muy conseguidos y las nubes con el HDR pues han quedado bastante bien aunque el encuadre general no me acaba de decir mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Bonito lugar y buen tratamiento de la imagen, bajando un poquito el horizonte a mi entender quedaría ideal , el cielo parece que promete bastante, un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Ya vés que cada uno decimos una cosa distinta.. am mí me falta fotografía por la derecha... la cumbre mira al valle y el valle no se vé... es igual que sacar a alguien caminando y dejarle aire en la dirección que camina. No obstante me gusta mucho la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Un magnifico lugar, preciosa fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Muy bonita la fotografía y un lugar espectacular. El cielo te ha quedado de lujo y los colores geniales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola Buen HDR en su punto. Me gusta la Luz filtrada por las nubes sobre las rocas, pero le daria algo más de contraste (capa de ajuste brillo contraste) y un poco de fuerza en la naturaleza (verdes-Correción selectiva) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas