Jump to content

vale la pena un monopie

jcosta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos, le explico tengo una d300 con objetivos nikon 16 85 vr y sigma 70 300 4.5 5.6 , tambien tengo un tripode, la pregunta es : comprar un monopie me ayudaria en algo suelo tomar muchas fotos de paisajes flores etc.. realmente vale la pena o con el tripode y un poco de paciencia va bien..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el tripode mucho mejor

El monopie solo es un sustituto del tripode para situaciones en las que cargar con el segundo resulta demasiado incomodo, sobre todo por peso, por ejemplo si haces rutas de montaña.

Por supuesto, estoy hablando de un tripode de altura 1,60 o mas, no de un sobremesa

Enlace al comentario

Con el tripode mucho mejor

El monopie solo es un sustituto del tripode para situaciones en las que cargar con el segundo resulta demasiado incomodo, sobre todo por peso, por ejemplo si haces rutas de montaña.

Por supuesto, estoy hablando de un tripode de altura 1,60 o mas, no de un sobremesa

yo estoy en la duda justo contraria ;) . Tengo un monopie Manfroto, que utilizo bastante, y tengo pensado comprarme un tripode, pero me piden de 200€ para arriba por un Manfroto buenillo, mas la rotula :)

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con riomolin... con el tripode mucho mejor! Además de ser más estable, te permite hacer exposiciones largas... yo no noto mucha diferencia entre fotografiar con uno monopie o sin nada... Te puede ayudar si usas un tele largo (más por comodidad... ), pero no creo que te sirva para el uso que estas buscando...

fordrs, yo no dudaria mucho... un buen tripode te puede durar toda la vida... Eso si me compraria el mejor que pudiese...

Suerte!

;)

Enlace al comentario

Tengo las dos cosas y en realidad prefiero el tripode pues tiene un rango mas amplio de utilizacion,luego el monopie, bueno, me da que es para salir del paso,por ejemplo el 5 dejulio saldremos a una ciudad a 130 Kms de Buenos Aires todo el dia, y creo que llevare el tripode para sacarco mas tranquilidad,perdon tengo la D300 con un 70--300 y llevare un 18-70 no se para que, pero prefiero dejar el lente y no el tripode.

Saludos

Enlace al comentario