fgr1966 Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Pues va a ser que tampoco segun me comenta mi señora hagggggggggggg, tendra que ser para la proxima si se puede. Lo siento que no veas leches pero no tengo más remedio jolines. Saludos amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRAZY CAT Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Hola Nosotros si vamos, MAD GATO y KRAZY CAT , si me podeis informar de algo baratito una pensionsilla pa pasar la noche ok Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 cachisss que mala pata mira que hay diasssss na a disfrutar sin mi guaaaaaahhhhhhhhhhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Hay varios hostales en San Fernando, yo conozco estos dos que os pongo sus sitios web: http://www.hostalpariscadiz.com/ http://www.hostallaandaluza.com/ son baratitos y estan bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Hay varios hostales en San Fernando, yo conozco estos dos que os pongo sus sitios web:http://www.hostalpariscadiz.com/ http://www.hostallaandaluza.com/ son baratitos y no estan bastante bien. Lo de no estan bastante bien que quiere decir? miedo me da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Lo de no estan bastante bien que quiere decir? miedo me da Error tipografico Juan, jaja, ya lo he arreglado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Ya apareció el torpe de turno, perdonad pero no se apuntarme en el post, pero si podeis apuntadme, iré con mi mujer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Ya apareció el torpe de turno, perdonad pero no se apuntarme en el post, pero si podeis apuntadme, iré con mi mujer. Un saludo. Pero si estas apuntao desde el primer dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Que va, en el nuevo post de la página 4 no estoy. Bueno si no estoy me cuelo y ya está. Nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Que va, en el nuevo post de la página 4 no estoy. Bueno si no estoy me cuelo y ya está. Nos vemos. Eah pos ya estas, yo sabía que no faltarías pero tenia ganas de oirte Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Eah pos ya estas, yo sabía que no faltarías pero tenia ganas de oirte Saludos compañero pues apunta a ASTRUCON, tambien ha confirmado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Ramos Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 confirmado me apunto para el dia 4 de julio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 confirmado , si me surge nada alli estare ahora a los organizadores deberian poner la ruta, los horarios y el sitio donde almorzar para el que no pueda a primera hora se incorpore a la comida o despues o al reves, si alguno se tiene que marchar antes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sercharly Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 confirmado contar conmigo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 confirmado , si me surge nada alli estare ahora a los organizadores deberian poner la ruta, los horarios y el sitio donde almorzar para el que no pueda a primera hora se incorpore a la comida o despues o al reves, si alguno se tiene que marchar antes. saludos Estoy a la espera de la confirmación del ayuntamiento para las visitas de por la mañana, ya que ellos son quien regulan estas, encuanto lo tenga lo pondre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Esperando que todo vaya bien tras meterme esa burrada de km, me gustaria que dierais alguna tienda cerca de chiclana para así poder llevarme un cristalito 2.8 de recuerdo, bueno, bonito y barato. Por cierto somos dos a apuntar; que en la lista me he visto solo y la mujer me pregunta que por que no esta ella. Ponerla por favor para que me deje respirar. Tiene unas ganas locas de ir ya. Si ponéis un cubo y un poco de hielo, yo pongo la caja de sidra, para enfocar mejor las vistas. jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Esperando que todo vaya bien tras meterme esa burrada de km, me gustaria que dierais alguna tienda cerca de chiclana para así poder llevarme un cristalito 2.8 de recuerdo, bueno, bonito y barato. Ya te daré algunos consejillos cuando llegues, porque haciendo unos 100 Km hacia el sur te encuentras con el peñón de Gibraltar, allí compré mi 70 -300 por 480 euretes filtro incluido. manda un correo a [email protected] y ve pidiendo precios. La chica española que te contesta se llama Lourdes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 En el primer pos pongo el itinerario provisional. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 En el primer pos pongo el itinerario provisional. Saludos. Mamé yo para la ruta de las marismas iría un poco antes. Ese día el sol se pone a las 21:47 por lo que tendremos buena luz para afotar hasta las 22:y un poco más, mientras quedamos y llegamos al sitio pueden pasar 30 minutos, con lo que llegaríamos unos 15 minutos antes del ocaso, yo creo que es poco tiempo. Tal vez deberíamos quedar sobre las 8:30. Tengo observado que la mayor actividad de aves en tierra es como 20 minutos antes de la caída del sol y hasta unos 20 minutos después. Cuenta que si queremos pillar aves en vuelo necesitaremos velocidades altas y con esa luz salen muy oscuras. OHEEEEE OHE OHE OHEEEEEEE AYER ME LA PILLEEEEEEEÉ ........ YA TENGO LA D90. No te imaginas como estoy, que me salgo del pellejo. jejejejejje Estoy deseando que llegue el día 4. (y como pille a quien venga que la tenga que se prepare, que lo voy a asaltar a preguntas jejejejejejeje ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 27 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Mamé yo para la ruta de las marismas iría un poco antes. Ese día el sol se pone a las 21:47 por lo que tendremos buena luz para afotar hasta las 22:y un poco más, mientras quedamos y llegamos al sitio pueden pasar 30 minutos, con lo que llegaríamos unos 15 minutos antes del ocaso, yo creo que es poco tiempo. Tal vez deberíamos quedar sobre las 8:30. Tengo observado que la mayor actividad de aves en tierra es como 20 minutos antes de la caída del sol y hasta unos 20 minutos después. Cuenta que si queremos pillar aves en vuelo necesitaremos velocidades altas y con esa luz salen muy oscuras. OHEEEEE OHE OHE OHEEEEEEE AYER ME LA PILLEEEEEEEÉ ........ YA TENGO LA D90. No te imaginas como estoy, que me salgo del pellejo. jejejejejje Estoy deseando que llegue el día 4. (y como pille a quien venga que la tenga que se prepare, que lo voy a asaltar a preguntas jejejejejejeje ) Te saliste con la tuya, ya le habras dao coba a tu mujer, la pobre tiene el cielo ganao contigo, jaja. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Mamé yo para la ruta de las marismas iría un poco antes. Ese día el sol se pone a las 21:47 por lo que tendremos buena luz para afotar hasta las 22:y un poco más, mientras quedamos y llegamos al sitio pueden pasar 30 minutos, con lo que llegaríamos unos 15 minutos antes del ocaso, yo creo que es poco tiempo. Tal vez deberíamos quedar sobre las 8:30. Tengo observado que la mayor actividad de aves en tierra es como 20 minutos antes de la caída del sol y hasta unos 20 minutos después. Cuenta que si queremos pillar aves en vuelo necesitaremos velocidades altas y con esa luz salen muy oscuras. OHEEEEE OHE OHE OHEEEEEEE AYER ME LA PILLEEEEEEEÉ ........ YA TENGO LA D90. No te imaginas como estoy, que me salgo del pellejo. jejejejejje Estoy deseando que llegue el día 4. (y como pille a quien venga que la tenga que se prepare, que lo voy a asaltar a preguntas jejejejejejeje ) Enhorabuena por esa máquina, tendrás que hacerle el rodaje el día 4. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Por el itinerario entiendo que cadiz capital no la vemos verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Como ya le he comentado a Juan, me va a ser casi imposible asisitir en la jornada de mañana por un motivo familiar, pero por la tarde fijo que voy. Admás le he comentado que ese finde se celebra en San Fernando la feria del marisco, en la zona de la Magdalena (donde se hace la feris) con entrada libre, actuaciones en directo y precios populares; aquien pueda interesar. Nos vemos el sábado (aunque sea por la tarde). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Como ya le he comentado a Juan, me va a ser casi imposible asisitir en la jornada de mañana por un motivo familiar, pero por la tarde fijo que voy. Admás le he comentado que ese finde se celebra en San Fernando la feria del marisco, en la zona de la Magdalena (donde se hace la feris) con entrada libre, actuaciones en directo y precios populares; aquien pueda interesar. Nos vemos el sábado (aunque sea por la tarde). Un saludo. Yo no puedo comer ni pescado ni marisco... soy alergico PD:ya he reservado en el hostal paris 36€ bueno bonito y barato eso si exigen previo pago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Yo no puedo comer ni pescado ni marisco... soy alergico PD:ya he reservado en el hostal paris 36€ bueno bonito y barato eso si exigen previo pago Respecto a la comida, si hay que adelantarte el dinero, por mi parte lo vas llevar jodio, salvo que te hagamos transferecia bancaria. Dime algo Juan Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.