Robus Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Pues yo tengo tantas ganas que creo que me va a venir bien cualquier fecha, a lo único que no me animo es a la ruta en barco, porque voy a ir con mi mujer y como que no le convencen los barcos y la verdad sea dicha a mí como que si no es atado y a la fuerza no me subo en un barco. Pero por lo demás estoy a la espera de se concrete fecha y pasar un gran día y conoceros, que tiene guasa que ya conozco a mas nikonistas de Madrid que de la Isla. Un saludo a todos y nos vemos pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hola Robus: Ayer Juanmromero y yo nos vimos para tratar el tema de las rutas, hoy vamos a ir por la tarde con las motos a recorrer algunos lugares de interés para plantearlos. En cuanto al barco, estuvimos hablando de coger un Charter o una Excursión pero por la información que tenemos todavía no se puede decidir, de todas forma nos queda la opción que en vez de un viaje de una hora en barco, ir al Club Santi Petri y hablar con el marinero para que nos cruce el caño, que si es hasta la playa de enfrente del castillo son 3 minutos y si es hasta el castillo se tarda entre 5 o 10 minutos, según si la marea entra o sale del caño. Entrar por la costa hasta el castillo significaría caminar casi 6 Km para llegar y a fin de cuentas nos quedaríamos enfrente, seguro que el aliciente de pisar ese islote, donde está el castillo os anima ya que la travesía es muy muy muy corta. Aunque de todas forma como te comento no hay ruta precisa y buscaremos lo más cómodo para todos. En cuanto a fechas hemos hablado que para julio mejor que junio, ya que podría acudir más gente según los post leídos. Nos queda si plantear el 4 o el 11 según las circunstancias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Pues me parece muy bien salvo que te puedo asegurar que mi mujer no se sube a ningún tipo de embarcación, lo único que siento no estar ahí para poder echar un cable en lo que pueda, de todos modos julio ya está a la vuelta de la esquina y ya mismo estamos de fotitos por la zona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 apuntadme para este sabado no puedo , ya hay otra pensad que cuanto mas tiempo pase , mas calor y mas vacias de agua y vida las salinas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Yo el sabado 27 estoy en conil(26,27 y 28 para mas señas) de junio por lo que me vendria de perlas esos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Yo me apunto encantado, pero tiene que ser en Septiembre, 1ª quincena. Se que es muy dificil, pero para Julio me estaré estrenando como padre de mellizos. Ya me comentais, y si no pudiera ir, espero por lo menos ver TODAS las fotos, y recordar los seis años que me he llevado viviendo en LA ISLA. ARRIBA EL SUR. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 20 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Yo me apunto encantado, pero tiene que ser en Septiembre, 1ª quincena. Se que es muy dificil, pero para Julio me estaré estrenando como padre de mellizos. Ya me comentais, y si no pudiera ir, espero por lo menos ver TODAS las fotos, y recordar los seis años que me he llevado viviendo en LA ISLA. ARRIBA EL SUR. Un saludo a todos. Ok Deni apuntado a la espera de la fecha y de esos dos nuevos nikonista, jaja, Suerte amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Ramos Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 yo me apunto a la espera de ver la fecha, pero no creo que tenga ningun problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRAZY CAT Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 HOLA CHIC@S, NOSOTROS TAMBIEN NOS APUNTAMOS, A ESPERA DE SABER FECHA ( POR AQUELLO DEL CURRE) SOMOS MAD GATO Y KRAZY CAT , ESTAMOS DE ACUERDO CON JB "SE VA A SECA LA SA DE TANTA CALO" SALUDOS A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 ;) Eso seguro que la sal va a ser de piedra, pero como dicen los críos por aquí, eso es más mejó. La belleza de una salina con sal es mayor que si los estanques están llenos de agua en vez de sal, pero "caló va ha jasé una pechá" Bromas aparte, el viernes nos reunimos juanmromero, Robus y yo para hablar de fecha recorridos y horarios, son varios los motivos a tener en cuenta para la fecha, tenemos la feria de por medio, algunos que cuentan con las vacaciones y otros que tienen motivos personales, pero intentaremos hacerlo lo mejor que podamos, si hay que hacer otra dentro de un mes pues nada, adelante se hace otra. Hemos tanteado la posibilidad de partir la jornada en dos, Os explico Hacer una ruta de mañana, donde se visite el pueblo, monumentos, rutas históricas etc. con una duración hasta las 11:30 o 12. Dejando desde esta hora en adelante a vuestro libre albedrío para ir a la playa a los chiringuitos a comer o lo que queráis y hasta las 19:30 que nos volvamos a reunir para ir a las marismas o rutas exteriores de San Fernando, donde visitemos las marismas y salinas. Espero os guste la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRAZY CAT Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 ;) Eso seguro que la sal va a ser de piedra, pero como dicen los críos por aquí, eso es más mejó. :D La belleza de una salina con sal es mayor que si los estanques están llenos de agua en vez de sal, pero "caló va ha jasé una pechá" Bromas aparte, el viernes nos reunimos juanmromero, Robus y yo para hablar de fecha recorridos y horarios, son varios los motivos a tener en cuenta para la fecha, tenemos la feria de por medio, algunos que cuentan con las vacaciones y otros que tienen motivos personales, pero intentaremos hacerlo lo mejor que podamos, si hay que hacer otra dentro de un mes pues nada, adelante se hace otra. Hemos tanteado la posibilidad de partir la jornada en dos, Os explico Hacer una ruta de mañana, donde se visite el pueblo, monumentos, rutas históricas etc. con una duración hasta las 11:30 o 12. Dejando desde esta hora en adelante a vuestro libre albedrío para ir a la playa a los chiringuitos a comer o lo que queráis y hasta las 19:30 que nos volvamos a reunir para ir a las marismas o rutas exteriores de San Fernando, donde visitemos las marismas y salinas. Espero os guste la idea FANTASTICO... SI ENCIMA NOS DAIS TIEMPO PA MOJARNOS EN LA PLAYITA..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 En la segunda quincena de Julio estoy de vacaciones y me parecería muy bien si callera en esas fechas, que no es posible en esas fechas pues nada no problemo tampoco jejeje. Saludos compis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 MAD GATO Y KRAZY CAT Aapuntados, esto se anima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Os he puesto unas imágenes para ir haciendo boca. Podéis visitarlas en este enlace, espero que guste el sitio y os animéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Os he puesto unas imágenes para ir haciendo boca.Podéis visitarlas en este enlace, espero que guste el sitio y os animéis. Ay madre que se me alteran las fibras.Tengo mitad de sangre cañaílla por parte paterna.Voy a hacer lo imposible por acudir a la quedada.Mientras tanto ahí vá la letra,ya que la música no la puedo poner del tema "Bahía de Cádiz" que cantaba Camarón. El barquito de vapor esta hecho con la idea que en echandole carbon navegue contra la marea. Bajo guia salmedina, espejo de los esteros, bandejas de agua sala donde estan los salineros. Que se me importara a mi que se sequen las salinas mientras yo te tenga a ti. Esteros de Sancti-Petri. salinas de San Fernando, espejos de sol y sal donde se duermen los barcos. Isla de Guadalquivir, donde se fueron los moros que no se quisieron ir. Entre la tierra y el cielo no hay mujeres con mas sal que las gitanas del Puerto, de Cai hasta Gibraltar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Por cierto. las aves de las afotos que puse en el otro enlace a naturaleza, las que veis al fondo de las gaviotas, son Garzas. La pena es que esa foto esta hecha con una focal de 300 mm y me cogían muy lejos de donde estaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Este sabado imposible no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Para mi si es imposible, es el cumple de mi pequeña, pero eso no quiere decir que pueda ir a buscaros después de la fiesta. No se si juanmromero ya habrá visto algo de lo que hablamos. Intentaré contactar pero creo que es algo precipitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Para mi si es imposible, es el cumple de mi pequeña, pero eso no quiere decir que pueda ir a buscaros después de la fiesta. No se si juanmromero ya habrá visto algo de lo que hablamos. Intentaré contactar pero creo que es algo precipitado. Si es por saberlo porque yo como dije estoy en conil ese fin de semana sin internet ni ordenador me voy el viernes muy temprano y me jo****** bastante que fuera y no me enterara... Si va a ser en julio como casi seguro es por lo que comentais si lo podeis decir con antelacion para ver si puedo hacer noche por alli porque pegarme 3 horas de coche despues de todo el dia sin parar lo veo arriesgado siendo novaton y cadiz en julio debe estar lleno lleno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Beno las rutas por la ciudad para entrar en los monumentos y demas, hay que programarlas con el ayuntamiento, y no estan activas hasta el mes de Julio, y creo que cuanto antes mejor, lo mas probable que el sabado 4, estoy esperando la confirmación de la reserva para la visita del ayuntamiento. Hay dos opciones: 1- Por la mañana temprano ruta por las marismas y senderos de las salinas, despues comida, y por la tarde cuando haga calor hacer las visitas que incluyen museos y demas, pongo un enlace para que veais de que se trata. La Ruta de Trafalgar. San fernando y la Armada + Visita al Real Instituto y Observatorio de la Armada de San Fernando. http://www.laisladelsur.com/rutas/rutasmunicipales.asp http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/page...a_observatorio/ 2- Por la mañana los monumentos, despues comer en la playa hasta que pase la calor y con la fresquita ir a las marismas. Vosotros diréis, id votando haber que hacemos mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Yo me apunto a la 2 ya que los monumentos después de comer como que no , además creo que cierran temprano los museos. Las marismas por la tarde están mas llenas de aves, ya que es a la hora que regresan a los nidales que tienen en los muros de las salinas, mientras que por la mañana para pillarlas bien, tendría que ser al amanecer y eso es madrugar mucho. Así de camino terminamos en cervecita nocturna. Ayer mientras afotaba, una gaviota se lanzaba de frente a mi, parecía querer atacar y cuanto estaba a un metro, elevaba el vulelo entre graznidos, es la segunda vez que me pasa en el mismo sitio y a la misma hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Pues yo también, como hablamos prefiero la 2, por la misma razón que todos los sitios visitables abren por la mañana y tiene sus horarios de visitas y las marismas pueden esperar (aunque a lo mejor haya mas mosquitos, no sé) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Pues yo también, como hablamos prefiero la 2, por la misma razón que todos los sitios visitables abren por la mañana y tiene sus horarios de visitas y las marismas pueden esperar (aunque a lo mejor haya mas mosquitos, no sé) Es curioso pero hay más mosquitos en la parte cerca de la población que en el mismo corazón de la marisma. Y lo peor es cuando el sol ha caído del todo, cosa que se produciría después de las 21:30 aproximadamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Me estáis alegrando las vacaciones creo yo; Buenas a todos soy Gerardo de Asturias y me piro de vacaciones el 3 ó 4 de Julio para chiclana, y al ver vuestro post me he alegrado un huevo. En caso de coincidir con la fecha de la kedada me apuntaria con mucho gusto. Os seguiré viendo a ver si concretáis algo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 22 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Sintiendolo mucho esta vez no podre ir..... Otros 1800 km pal cuerpo en menos de tres meses no los aguantooooo!!! jajajaja Necesitaria tener otra vez vacaciones para poder ir... y esta vez no va a poder ser..... Eso si.... seguro que os lo pasais genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.