mov Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Por lo que indicó juanmromero sobre el horario, creo que el tema de la comida se puede resolver de varias formas. Una es que "cada quisqui se lo monte a su libre albedrío", quiero decir, playita, chiringuito etc Otra es que nos pongamos de acuerdo y comamos juntos en algún restaurante Si optáis por la primera nosotros podemos orientar sobre los sitios donde ir a los que no conozcan la zona. Si es la segunda, habría que hacer una reserva y para eso basta con saber cuantos y cuanto gastaríais, por ejemplo casa pepe está "mu bien" y cerquita de la playa para los que quieran luego darse un garbeo por la playa y algún que otro remojón. Otra forma es irnos todos a la Plaza del Rey y entre cañita y tapita matamos el hambre. Pero creo que ésto es más un asunto a tratar cuando estemos juntos que hacer previsiones. Aunque yo aún no lo tengo muy claro y tal vez desaparezca al medio día para reaparecer en el turno de tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Respecto a la comida, si hay que adelantarte el dinero, por mi parte lo vas llevar jodio, salvo que te hagamos transferecia bancaria. Dime algo Juan Jose. Lo de los 36€ hablo del hostal. La comida lo que digo que podemos comer por ahi juntos siempre y cuando en el sitio que sea halla carne porque yo pescado no puedo Yo si en casa pepe hay carne por mi puedes contar conmigo para ir con vosotros.Yo al ir solo prefiero comer con alguien y si nos juntamos unos pocos mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Por mi parte somos dos y no me desagrada la idea de comer en un bar o restaurante, ya que a medio día igual calienta un poco sol. En caso de comer en la playa, me joderia un poco llegar de madrugada el sábado y hacer una tortilla después de hacer 1000 km y 12 horas en coche. Lo que digan los compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Bueno el tema de la comida puedo comentar sobre las tres opciones: - La de comer en los chiringitos de la playa puede ser una clavada pero el que quiera playa ya sabe. - el sabado se celebra en san fernando la feria del marisco ya sabeis cervecitas marisquito, etc, estará ambientado y con muchas posibilidades de robados, que se que a muchos os gustan. (no te preocupes juan josé no te voy a dejar solo, cerca de allí hay bares donde tapear.) - Y la de comer juntos todos puedo reservar en un sitio no muy caro y centrico, la montanera, donde tengo enchufe y ese mismo dia tempranito reservamos una mesa para todos por telefono y que cada uno pida lo que quiera, no hay que pagar por adelantado y hay platos de todos los precios, tapas, etc. (y mucha carne juan jose, jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Por mi parte somos dos y no me desagrada la idea de comer en un bar o restaurante, ya que a medio día igual calienta un poco sol. En caso de comer en la playa, me joderia un poco llegar de madrugada el sábado y hacer una tortilla después de hacer 1000 km y 12 horas en coche. Lo que digan los compañeros. Que no, que no hay que hacer torillita p ir a la playa, que hay buenos chiringuitos Es que puede que haya gente que prefiera pasar las horas de calor en la playita, que no es mas que eso, a mi me gustaría quedarme también a comer, pero si mi parienta tiene que irse a cuidar de su madre me tendré que hacer cargo de la peque y prepararle la comida y estar con ella hasta que llegue la madre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Bueno el tema de la comida puedo comentar sobre las tres opciones: - La de comer en los chiringitos de la playa puede ser una clavada pero el que quiera playa ya sabe. - el sabado se celebra en san fernando la feria del marisco ya sabeis cervecitas marisquito, etc, estará ambientado y con muchas posibilidades de robados, que se que a muchos os gustan. (no te preocupes juan josé no te voy a dejar solo, cerca de allí hay bares donde tapear.) - Y la de comer juntos todos puedo reservar en un sitio no muy caro y centrico, la montanera, donde tengo enchufe y ese mismo dia tempranito reservamos una mesa para todos por telefono y que cada uno pida lo que quiera, no hay que pagar por adelantado y hay platos de todos los precios, tapas, etc. (y mucha carne juan jose, jeje) Juanma en la montanera abajo solo sirven tapas y arriba solo raciones (y arriba de barato nada), creo que el cañas y adobo que hay en la esquina es del mismo dueño y se come bien y de todo, no solo pescado. La montanera que hay más económica es la que está en Bahía Sur, yo voy a menudo y es super económico. Allí si vendria bien hacer una reserva porque me llevaría hasta a la peque. Lo que comentas del día del marisco tiene que estar muy bien, y como bien dices siempre hay montaditos de filete en algún bar cercano. Además que seguro que se pillan robados buenos como indicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Entonces lo hablamos en la mañana del dia D? Yo por mi como digo no hay problema mientras no me cueste almorzar 50€.. sobre 20/30€ es razonable un dia al año no hace daño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Juanma en la montanera abajo solo sirven tapas y arriba solo raciones (y arriba de barato nada), creo que el cañas y adobo que hay en la esquina es del mismo dueño y se come bien y de todo, no solo pescado. La montanera que hay más económica es la que está en Bahía Sur, yo voy a menudo y es super económico. Allí si vendria bien hacer una reserva porque me llevaría hasta a la peque. Lo que comentas del día del marisco tiene que estar muy bien, y como bien dices siempre hay montaditos de filete en algún bar cercano. Además que seguro que se pillan robados buenos como indicas. La montanera de las cortes y la del bahia sur tienen los mismos precios y las mismas raciones, lo se porque mi mujer es la que pone los precios. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Pues entonces voto por quedarnos abajo en la montanera, ya que hay enchufe nos harán la reserva que ese sitio siempre está hasta los topes. Esta tarde nos vemos y lo hablamos de camino que nos tiramos un rato afotando por los alrededores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Que no, que no hay que hacer torillita p ir a la playa, que hay buenos chiringuitos Es que puede que haya gente que prefiera pasar las horas de calor en la playita, que no es mas que eso, a mi me gustaría quedarme también a comer, pero si mi parienta tiene que irse a cuidar de su madre me tendré que hacer cargo de la peque y prepararle la comida y estar con ella hasta que llegue la madre. No pasa nada. Lo de la tortilla la verdad que me joderia, pero bueno. Es el 2º año que bajamos y no creo que me defraude. Ahora estoy mirando la ruta que tengo que tomar y el tiempo que tardaria desde la urbanizacion hasta San Fernando. Nosotros estaremos en una urbanizacion llamada PINAR DEL ATLANTICO frente a la playa de la Barrosa por si hay alguien cerca. Ya podia ser viernes, para poder estar de camino. Que ganas de llegar ""MADRE MIA"" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 No pasa nada. Lo de la tortilla la verdad que me joderia, pero bueno. Es el 2º año que bajamos y no creo que me defraude. Ahora estoy mirando la ruta que tengo que tomar y el tiempo que tardaria desde la urbanizacion hasta San Fernando. Nosotros estaremos en una urbanizacion llamada PINAR DEL ATLANTICO frente a la playa de la Barrosa por si hay alguien cerca. Ya podia ser viernes, para poder estar de camino. Que ganas de llegar ""MADRE MIA"" Buen sitio eso esta en la barrosa en primera linea de playa, en la tercera pista, Ha san fernando unos 15 ó 20 min. (a velocidades legales, jaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Buen sitio eso esta en la barrosa en primera linea de playa, en la tercera pista, Ha san fernando unos 15 ó 20 min. (a velocidades legales, jaja) La vez que baje no vi mucha policía y ningún guardia civil, no se si por suerte o por que son muy zanganos y buscan las sombras. Por si acaso iremos un pelin por encima de los limites, si no nos dan las uvas.. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Por cierto, en un post anterior comente que bajaría SIDRA y no vi que a nadie le agradara. Yo voy a bajar una caja caja para MIIIIIII. Si alguien quisiera beberla o probar que lo comente para bajar mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 30 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Por cierto, en un post anterior comente que bajaría SIDRA y no vi que a nadie le agradara. Yo voy a bajar una caja caja para MIIIIIII. Si alguien quisiera beberla o probar que lo comente para bajar mas. yo quierooooo, y te llevaré a provar el vinito de aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Joer que la última vez que estuve en Pola de Siero nos bebimos mi amigo y yo 11 botellas de una sentá en casa fidel. y vaya si me gusta, así que me apunto Eso si, escanciar la escancias tu que a mi se me va el chorro y tiro más que bebo, que de culín en culín nos vamos a hacer las fotos boca abajo jejejejejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Yo no bebo pero se agradece el detalle. En cuanto a los agentes de la benemerita yo en cadiz siempre veo guardia civil mucha mas que en malaga... El viernes pasado de camino a conil nos encontramos los menos 4 patrullas y un comboy saliendo de la zona militar pasada vejer la frontera(por cierto menudos bocadillos los de la barca de vejer) con 4 tanques menuda pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 me apunto a la sidra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Joer que la última vez que estuve en Pola de Siero nos bebimos mi amigo y yo 11 botellas de una sentá en casa fidel. y vaya si me gusta, así que me apunto Eso si, escanciar la escancias tu que a mi se me va el chorro y tiro más que bebo, que de culín en culín nos vamos a hacer las fotos boca abajo jejejejejejejejeje Es un pecado que dejarais un botella para finalizar la caja. Ya me doy por enterado que tengo que bajar bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Yo no bebo pero se agradece el detalle.En cuanto a los agentes de la benemerita yo en cadiz siempre veo guardia civil mucha mas que en malaga... El viernes pasado de camino a conil nos encontramos los menos 4 patrullas y un comboy saliendo de la zona militar pasada vejer la frontera(por cierto menudos bocadillos los de la barca de vejer) con 4 tanques menuda pasada Donde tenias la camara??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Donde tenias la camara??????? En el maletero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 aaaaahhhhyyyyyy envidia sana que me dais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 aaaaahhhhyyyyyyenvidia sana que me dais ;) pos vente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Me encataría asistir, creo que esta es mi oportunidad para aprender mas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Me encataría asistir, creo que esta es mi oportunidad para aprender mas cosas Mandale un privado a juan romero http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showuser=18474 y preguntale si aun se puede,como vamos a zona militar necesita dni y nombre completo de la gente y no se si queda plazo ,date prisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Acabo de leer en la prensa que el sábado además de lo del marisco habrá una muestra de coches antiguos, aunque no pone horario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.