Jump to content

Quedada en Cádiz

juanmromero

Publicaciones recomendadas

Sintiendolo mucho esta vez no podre ir..... ^_^

Otros 1800 km pal cuerpo en menos de tres meses no los aguantooooo!!! jajajaja :P

Necesitaria tener otra vez vacaciones para poder ir... y esta vez no va a poder ser.....

Eso si.... seguro que os lo pasais genial :wub:

Los km son lo de menos,Lo importante son ""las vacaciones"" mira me a mi desde ASTURIAS a CADIZ; De punta a punta de la península. jejejeje 10h 36m 1033,8 Km Peaje: 16,50€ VOY PA YAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 146
  • Creado
  • Última respuesta
Sintiendolo mucho esta vez no podre ir..... ^_^

Otros 1800 km pal cuerpo en menos de tres meses no los aguantooooo!!! jajajaja :P

Necesitaria tener otra vez vacaciones para poder ir... y esta vez no va a poder ser.....

Eso si.... seguro que os lo pasais genial :wub:

Es una pena hecharemos mucho de menos a Fossy y a lekar, Saludos amigos.

Enlace al comentario

• Moderadores
Los km son lo de menos,Lo importante son ""las vacaciones"" mira me a mi desde ASTURIAS a CADIZ; De punta a punta de la península. jejejeje 10h 36m 1033,8 Km Peaje: 16,50€ VOY PA YAAAAAAAA

No si yo ya me los casque el mes pasao... jejeje. Que estuvimos todos en sevilla...

Pero pedirme dos semanas en dos meses.... si, las puedo pedir... pero si no vuelvo ya..... :P

Enlace al comentario

bueno, pues cuando concreteis la fecha, si puedo me apunto, Yo en julio solo tengo un finde ocupado, el de la concentracion motera de faro (Portugal) que no se cuando es,

Supongo qu e le pasará lo mismo a alguno, que por aquí hay mucho motero, no Juan???? jajajajaja.

ya te pasaré alguna foto de Santi que entró en el circuito el finde pasado a rodar en el Diablo Day.

Enlace al comentario

Bueno compañeros aquí os dejo una pequeña muestra de agradecimiento de todos los que asistiremos,

por la dedicación que le estais prestando, seguro que todo irá a las "mil maravillas".

"La Punta del Boquerón", fresquita fresquita, pescada esta misma mañana, jajaja

Pienso que es uno de los sitios emblematicos de La Isla

Saludos cañaillas

3656933333_9071d9eae7_o.jpg

Enlace al comentario

bueno, pues cuando concreteis la fecha, si puedo me apunto, Yo en julio solo tengo un finde ocupado, el de la concentracion motera de faro (Portugal) que no se cuando es,

Supongo qu e le pasará lo mismo a alguno, que por aquí hay mucho motero, no Juan???? jajajajaja.

ya te pasaré alguna foto de Santi que entró en el circuito el finde pasado a rodar en el Diablo Day.

Bueno Ringo Lo más seguro que la hagamos el 4 de Julio, ya que las visitas en San Fernando las concede el ayuntamiento y es la fecha que hay libre por ahora, la concentración de Faro es el 16-19 de Julio, no tenéis excusa jeje ¿os apunto?

Y Santi que gastó las estriberas?, Saludos.

Enlace al comentario

Bueno compañeros aquí os dejo una pequeña muestra de agradecimiento de todos los que asistiremos,

por la dedicación que le estais prestando, seguro que todo irá a las "mil maravillas".

"La Punta del Boquerón", fresquita fresquita, pescada esta misma mañana, jajaja

Pienso que es uno de los sitios emblematicos de La Isla

Saludos cañaillas

3656933333_9071d9eae7_o.jpg

Muy buena Dionisio la colocaremos como el cartel de la kedada jaja.

Enlace al comentario

bueno buenos mis gaditan@s querid@s

por ganas no sera de veros eso os lo aseguro

a ver que se puede hacer

cuando tengais fecha yo por mi parte hare todo lo posible por estar con tod@s ustedes

Bueno la fecha ya puedo asegurar que es el Sabado 4 de Julio lo pondre en el primer post

Enlace al comentario

LO SIENTO PERO ME ES IMPOSIBLE IR.

MI D60 YA ESTA LLORANDO, PERO ES QUE TENER MELLISOS PARA ESA SEMANA ME HACE IMPOSIBLE CAMBIAR DE PLANES.

ESPERO QUE OS LO PASEIS GENIAL, Y ESPERO VER LAS MARAVILLOSAS FOTOS DE MI ISLA LO ANTES POSIBLE.

UN SALUDO Y ABRAZO FUERTE DE UN PRÓXIMO PAPA.

DENI

Enlace al comentario

LO SIENTO PERO ME ES IMPOSIBLE IR.

MI D60 YA ESTA LLORANDO, PERO ES QUE TENER MELLISOS PARA ESA SEMANA ME HACE IMPOSIBLE CAMBIAR DE PLANES.

ESPERO QUE OS LO PASEIS GENIAL, Y ESPERO VER LAS MARAVILLOSAS FOTOS DE MI ISLA LO ANTES POSIBLE.

UN SALUDO Y ABRAZO FUERTE DE UN PRÓXIMO PAPA.

DENI

Bueno Deni otra vez será, un consejo duerme ahora todo lo que puedas, jaja. Que salga todo bien amigo.

Enlace al comentario

Sintiéndolo mucho entre “” no puedo asistir ese dia

Oooooooooohhhhhhhhhhhhh

Ese finde me voy con mi señora a Cáceres al festival de rock

Que hace ya mucho que no nos metemos un homenaje

Otra ves será

Que disfrutéis de lo lindo, que seguro a si será

Y subir esas peazos fotos que hacemos lo de la

La Panda del SUR

Un abrazo a tod@s

juanma

Enlace al comentario

No te digo si ya quedamos 3 gatos y el apuntador ya mismo se va tambien jajaja

Lo mas logico es aplazar visto lo visto

Bueno somos 21 personas, si quereis lo aplazamos, pero mas adelante creo que haria mas calor, tendria que ser ya para Septiembre. Si la gente quiere se aplaza pero tengo que saberlo ya porque las visitas son concertadas.

Enlace al comentario

En vista de que ya tenemos fecha propongo hacer una lista nueva y que se vayan apuntando a partir de este Post

Si somos más de 5 ya somos suficientes, cuando los demás vean las fotos que se les pongan los dientes largos ;)

FECHA 04/07/2009

LISTA DEFINITIVA DE ASISTENTES A LA QUEDADA DE LA ISLA (SAN FERNANDO)

La lista ha pasado a la cabecera del post

Por favor seguir confirmando asistencia.

Enlace al comentario

A mi apuntame pero como ya os dije si me podeis decir un hotelito/hostal decente solo para dormir esa noche porque si acabamos a las 9 y pico no me voy a pegar 3 horas de coche

Hay una pensión que es muy económica, se llama Pensión Francia, de todas formas de aquí al lunes veré de hacerte algunas gestiones.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...