ASTURCON_79 Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Sintiendolo mucho esta vez no podre ir..... Otros 1800 km pal cuerpo en menos de tres meses no los aguantooooo!!! jajajaja Necesitaria tener otra vez vacaciones para poder ir... y esta vez no va a poder ser..... Eso si.... seguro que os lo pasais genial Los km son lo de menos,Lo importante son ""las vacaciones"" mira me a mi desde ASTURIAS a CADIZ; De punta a punta de la península. jejejeje 10h 36m 1033,8 Km Peaje: 16,50€ VOY PA YAAAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 22 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Sintiendolo mucho esta vez no podre ir..... Otros 1800 km pal cuerpo en menos de tres meses no los aguantooooo!!! jajajaja Necesitaria tener otra vez vacaciones para poder ir... y esta vez no va a poder ser..... Eso si.... seguro que os lo pasais genial Es una pena hecharemos mucho de menos a Fossy y a lekar, Saludos amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Los km son lo de menos,Lo importante son ""las vacaciones"" mira me a mi desde ASTURIAS a CADIZ; De punta a punta de la península. jejejeje 10h 36m 1033,8 Km Peaje: 16,50€ VOY PA YAAAAAAAA No si yo ya me los casque el mes pasao... jejeje. Que estuvimos todos en sevilla... Pero pedirme dos semanas en dos meses.... si, las puedo pedir... pero si no vuelvo ya..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 bueno, pues cuando concreteis la fecha, si puedo me apunto, Yo en julio solo tengo un finde ocupado, el de la concentracion motera de faro (Portugal) que no se cuando es, Supongo qu e le pasará lo mismo a alguno, que por aquí hay mucho motero, no Juan???? jajajajaja. ya te pasaré alguna foto de Santi que entró en el circuito el finde pasado a rodar en el Diablo Day. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Bueno compañeros aquí os dejo una pequeña muestra de agradecimiento de todos los que asistiremos, por la dedicación que le estais prestando, seguro que todo irá a las "mil maravillas". "La Punta del Boquerón", fresquita fresquita, pescada esta misma mañana, jajaja Pienso que es uno de los sitios emblematicos de La Isla Saludos cañaillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 bueno, pues cuando concreteis la fecha, si puedo me apunto, Yo en julio solo tengo un finde ocupado, el de la concentracion motera de faro (Portugal) que no se cuando es,Supongo qu e le pasará lo mismo a alguno, que por aquí hay mucho motero, no Juan???? jajajajaja. ya te pasaré alguna foto de Santi que entró en el circuito el finde pasado a rodar en el Diablo Day. Bueno Ringo Lo más seguro que la hagamos el 4 de Julio, ya que las visitas en San Fernando las concede el ayuntamiento y es la fecha que hay libre por ahora, la concentración de Faro es el 16-19 de Julio, no tenéis excusa jeje ¿os apunto? Y Santi que gastó las estriberas?, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 bueno buenos mis gaditan@s querid@s por ganas no sera de veros eso os lo aseguro a ver que se puede hacer cuando tengais fecha yo por mi parte hare todo lo posible por estar con tod@s ustedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Bueno compañeros aquí os dejo una pequeña muestra de agradecimiento de todos los que asistiremos, por la dedicación que le estais prestando, seguro que todo irá a las "mil maravillas". "La Punta del Boquerón", fresquita fresquita, pescada esta misma mañana, jajaja Pienso que es uno de los sitios emblematicos de La Isla Saludos cañaillas Muy buena Dionisio la colocaremos como el cartel de la kedada jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 bueno buenos mis gaditan@s querid@spor ganas no sera de veros eso os lo aseguro a ver que se puede hacer cuando tengais fecha yo por mi parte hare todo lo posible por estar con tod@s ustedes Bueno la fecha ya puedo asegurar que es el Sabado 4 de Julio lo pondre en el primer post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 LO SIENTO PERO ME ES IMPOSIBLE IR. MI D60 YA ESTA LLORANDO, PERO ES QUE TENER MELLISOS PARA ESA SEMANA ME HACE IMPOSIBLE CAMBIAR DE PLANES. ESPERO QUE OS LO PASEIS GENIAL, Y ESPERO VER LAS MARAVILLOSAS FOTOS DE MI ISLA LO ANTES POSIBLE. UN SALUDO Y ABRAZO FUERTE DE UN PRÓXIMO PAPA. DENI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 En principio, el 4 de julio no hay problema. Así que iremos mi mujer y yo. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 LO SIENTO PERO ME ES IMPOSIBLE IR. MI D60 YA ESTA LLORANDO, PERO ES QUE TENER MELLISOS PARA ESA SEMANA ME HACE IMPOSIBLE CAMBIAR DE PLANES. ESPERO QUE OS LO PASEIS GENIAL, Y ESPERO VER LAS MARAVILLOSAS FOTOS DE MI ISLA LO ANTES POSIBLE. UN SALUDO Y ABRAZO FUERTE DE UN PRÓXIMO PAPA. DENI Bueno Deni otra vez será, un consejo duerme ahora todo lo que puedas, jaja. Que salga todo bien amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Yo creo que ire ahora si los de la zona sabeis un hotel/hostal que sea medio decente y barato?¿ porque hoteles buenos en chiclana me los conozco todos que llevo veraneando alli... pero no es plan de dejarme 100 y pico ebros en una noche jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 A mi me resulta imposible la fecha del 4 de julio, así que para otra vez será. Pasáoslo bien y sobre todo poned aquí muchas fotitos. ¿ok? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Sintiéndolo mucho entre “” no puedo asistir ese dia Oooooooooohhhhhhhhhhhhh Ese finde me voy con mi señora a Cáceres al festival de rock Que hace ya mucho que no nos metemos un homenaje Otra ves será Que disfrutéis de lo lindo, que seguro a si será Y subir esas peazos fotos que hacemos lo de la La Panda del SUR Un abrazo a tod@s juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Si se ha desapuntado hasta cristo rey. Quienes quedamos? Porque hacer una quedada con 5 personas...mejor posponer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Cagüen,yo tampoco puedo,ése dia estaré en ¡Lanzarote! (sin premio). ¡Buena kdd! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 No te digo si ya quedamos 3 gatos y el apuntador ya mismo se va tambien jajaja Lo mas logico es aplazar visto lo visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 No te digo si ya quedamos 3 gatos y el apuntador ya mismo se va tambien jajajaLo mas logico es aplazar visto lo visto Bueno somos 21 personas, si quereis lo aplazamos, pero mas adelante creo que haria mas calor, tendria que ser ya para Septiembre. Si la gente quiere se aplaza pero tengo que saberlo ya porque las visitas son concertadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 En vista de que ya tenemos fecha propongo hacer una lista nueva y que se vayan apuntando a partir de este Post Si somos más de 5 ya somos suficientes, cuando los demás vean las fotos que se les pongan los dientes largos FECHA 04/07/2009 LISTA DEFINITIVA DE ASISTENTES A LA QUEDADA DE LA ISLA (SAN FERNANDO) La lista ha pasado a la cabecera del post Por favor seguir confirmando asistencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 A mi apuntame pero como ya os dije si me podeis decir un hotelito/hostal decente solo para dormir esa noche porque si acabamos a las 9 y pico no me voy a pegar 3 horas de coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 A mi apuntame pero como ya os dije si me podeis decir un hotelito/hostal decente solo para dormir esa noche porque si acabamos a las 9 y pico no me voy a pegar 3 horas de coche Hay una pensión que es muy económica, se llama Pensión Francia, de todas formas de aquí al lunes veré de hacerte algunas gestiones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Hay una pensión que es muy económica, se llama Pensión Francia, de todas formas de aquí al lunes veré de hacerte algunas gestiones. Saludos Ok muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 A mi apuntarme. Voy con la parienta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.