juanmromero Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 En vista de las ganas que tienen los amigos Mov (que es el que ha empezado) Robus y un servidor, de hacer una incursión por las marismas y los nuevos senderos que se han abierto para recorrer las salinas, me pareció buena idea que se pudiera apuntar todo el que quisiera conocer toda esta parte muy poco vista incluso por la gente de aquí, ya que hasta hace poco no se han abierto senderos para facilitar la entrada a las salinas y marismas de San Fernando. El mayor de los problemas es el calor que hace por esta zona, pero claro esto solo es el principio, faltaría concretar fecha y ruta. ¿Qué os parece? FECHA DE LA KEDADA: SABADO 4 DE JULIO LISTA DEFINITIVA DE ASISTENTES A LA QUEDADA DE LA ISLA (SAN FERNANDO) 1- JUANMROMERO 2 - MOV 3 - JUAN JOSE G.E 4 - JREYES333 6- Y SU MUJER 7 - ROBUS 8 - Y SU MUJER 10 - ASTURCON_79 12 - Y SU MUJER 13 - J B 14 - K.O 15 - Y SU MUJER 17- LORENALOPI 18- 234227 19- Y SU MARIDO De nuestro amigo DIONISIO ITINERARIO 9:00 KEDADA PLAZA JUAN DE VARGAS - ESTATUA DE CAMARON Se ruega puntualidad ya que a las 9:30 nos esperan para la primera visita y hay que desplazarse hasta el observatori de marina y todo San Fernando esta practicamente en obras. Día : Sábado, 4 de Julio de 2009 Hora : 9,30 hrs. Observatorio de la Armada (en caso de que se autorice la visita) 10,30 hrs. Salida en autobús para dirigirse a la Población Militar de San Carlos 11,00 hrs. Visita al Panteón de Marinos Ilustres 11,45 hrs. Visita al Museo Naval 12,30 hrs. Salida en autobús hacia el Arsenal de la Carraca 13,30 hrs. Finalización de la Visita Precio : 8 € PARA LA VISITA DEL ARSENAL DE LA CARRACA NECESITARIA LOS NOMBRES Y DNI DE TODOS LOS ASISTENTES YA QUE LO EXIGEN POR SER ZONA MILITAR, EN CASO CONTRARIO NO PODREMOS ENTRAR ( ME LO PODEIS MANDAR POR PRIVADO) 14.00 hrs. Cervecitas comidas y demas (puedo reservar en algún sitio para todos, pero habria que decidir cuanto gastarnos) 16.30 hrs. Desplazamiento en nuestros coches a la playa, o visita al jardin botanico 19,00 hrs. Ruta por las marismas y esteros del parque natural de la Bahia de Cadiz Finalizaremos cuando querais despues claro de la puesta de sol. Mapita de entrada en San Fernado y sitio de Kedada: Plaza Juan Vargas, Estatua a Camarón. Es una gran rotonda co una plaza en el centro donde se ubica la estatua a camarón. CONSEJOS: - Tendremos unos 30º a si que no digo nada de la ropita. - Calzado comodo, tenis,deportivas, etc. - Antimosquitos para la caida del sol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 A mí me parece una buena idea, recuerdo una mañana que se me ocurrió dar una vuelta por allí y la verdad es que el sitio está bien. Un poco apartado para mí que no tengo vehículo, pero si se organiza la gente pues no habría problemas, supongo.Saludos. Alberto ya sabes que por el vehículo no tienes que preocuparte, además, creo que se puede empezar desde un punto casi céntrico de San Fernando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Nada nada, menos palabras y más fecha, hora y lugar, que parece que hay ganas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 13 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Bueno haber si el amigo Mov se manifiesta que es el que conoce mejor las rutas. De todas formas se puede ir confeccionando una lista y la pongo en el primer post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 hay hay ese movimiento gaditano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Yo en un principio me apunto, digo en un principio porque no se sabe aun las fechas y con el trabajo de mi señora es complicado. De todas formas estoy de vacaciones la segunda quincena de julio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Bueno pues en el primer post ya esta puesta la lista provisional, hay que animarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Si es en Julio, contad conmigo Saludos h3lk: el asunto del vehiculo, SIN PROBLEMA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 LISTA PROVISIONAL A LA ESPERA DE PONER FECHA 1- H3LK 2- JUANMROMERO 3- FGR1966 4- ROBUS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Yo me apuntaría dependiendo de la fecha, así que cuando la fijeis ya os digo sí o no. ¿ok? Saluditos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sercharly Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Me apunto amigo juan cuenta conmigo, sera un placer conocer a compañeros de la zona de la bahia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Estaré también pendiente de la fecha, si me fuera posible, allí estaré. Saludos, Manolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 yo depende de muchas cosas pero si hay alguna posibilidad contad con migo que por mi no va a quedar esa panda del sur arriiibbaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 A mi me gustaría mucho estar. Depende de la fecha, cuando fijeis la fecha os confirmo mi asistencia, para hacerle robados a las lisas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Bueno la fecha creo que lo mejor sea un sabado, ya hemos adelantado algo, jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 No se como no me dió por mirar antes el Post, pues otro para la lista. En cuanto a las rutas ya estoy consultando una página güev para buscar cosas que afotar, cuando tenga algo lo pongo. La fecha para mi son un problema, un fin de semana si y otro no, espero poder cuadrar el que estoy libre. Saludos. 1- H3LK 2- JUANMROMERO 3- FGR1966 4- ROBUS 5- DIONISIO 6- SERCHARLY 7- FIB ** 8- MRUIZ ** 9- JJUANMA ** 10- JREYES ** 11- JUAN JOSE G.E 12 - mov Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 ... Ya me contareis de esos nuevos senderos. ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Haber si elegimos la fecha, Partiendo de que lo mejor es un sábado, las fechas disponibles son: JUNIO: 20 y 27 ; JULIO: 4, 11, (18) Este finde es feria y no creo que sea buena idea. y 25 Y si queréis podría ser en Agosto, pero me parece demasiado calor. Bueno es cuestión de empezar a votar. Contaros que podríamos terminar la kedada con un CRUCERO. Jajaja, estaréis pensando este tío esta loco. Os cuento en Sancti Petri podríamos hacer un crucero por la costa al atardecer de aproximadamente una hora para ver la puesta en el castillo de Sancti Petri, cuesta 11€ por persona y seria un buen fin de fiesta, pero ya sabéis hay que votarlo y reservar las plazas. Os pongo unas fotos: Si queréis mas información os pongo la pagina de la empresa de los cruceros: http://www.albarco.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 A mi me gustaría mucho estar. Depende de la fecha, cuando fijeis la fecha os confirmo mi asistencia, para hacerle robados a las lisas Un saludo En naturaleza estoy publicando una fotillo que les hice el domingo pasado a los serranillos y lisas que acudían donde estaba pescando. Editado: Al final la foto de las lisas las puse en Deportivas, ya he solicitado al moderador su cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Los Chartes serian los buenos para hacer una ruta, aunque son bastante más caros, ya que los paseos ordinarios los hacen a las 13 horas con una duración de una hora y en esas fechas y a esa hora tendríamos que llevar bañadores y protección del 70. Además de no ser una hora muy oportuna para afotar al ser tan dura la luz. De todas formas para fotografiar el castillo se puede hacer desde la punta del boquerón (buena caminata ). Espero que todos estéis de acuerdo en que salgamos sobre las 18:30 o 19 horas, ya que antes en esas fechas el sol es bastante duro. A las 21:48 será el ocaso el día 27 de junio, así que habría unas horas para congelar buenos momentos con luces idóneas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELCONDE Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 En vista de las ganas que tienen los amigo Mov (que es el que ha empezado) Robus y un servidor, de hacer una incursión por las marismas y los nuevos senderos que se han abierto para recorrer las salinas, me pareció buena idea que se pudiera apuntar todo el que quisiera conocer toda esta parte muy poco vista incluso por la gente de aquí, ya que hasta hace poco no se han abierto senderos para facilitar la entrada a las salinas y marismas de San Fernando. El mayor de los problemas es el calor que hace por esta zona, pero claro esto solo es el principio, faltaría concretar fecha y ruta. ¿Qué os parece? LISTA PROVISIONAL A LA ESPERA DE PONER FECHA 1- H3LK 2- JUANMROMERO 3- FGR1966 4- ROBUS 5- DIONISIO 6- SERCHARLY 7- FIB ** 8- MRUIZ ** 9- JJUANMA ** 10- JREYES ** 11- JUAN JOSE G.E. 12- MOV ** Pendientes a la espera de la fecha si no os importa yo tambien me apunto lo espero con ilusionelconde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Pues ELCONDE ya esta en la lista. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.