bypalm Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 ahí va uno en contra, espero que os guste. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,001 sec (1/1250) Aperture: f/8.0 Lente: 40 mm Exposición: +0.85 Velocidad ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Me gusta mucho. Buen momento por la luz y buen encuadre con ese marco. Me parece un autorretrato de lo más elegante, compañero. Muchas gracias por compartirla. SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 muy bonita la toma y la luz muy buena un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Fenómena la instantánea, pero el amarillo me sabe raro ahí abajo, tal vez me pide un naranja... Está ajustada para ese efeccto? O la luz era realmente así de amarilla?? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomod Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 muy buena foto, la silueta te quedo perfecta, la toma es asi, os has utilizado algun retoque??? muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Muy nítida la silueta y unos colores guapísimos. Me gusta mucho la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Fenómena la instantánea, pero el amarillo me sabe raro ahí abajo, tal vez me pide un naranja... Está ajustada para ese efeccto? O la luz era realmente así de amarilla?? Saludos! hola, la luz de abajo era un pelín más amarilla y la he retocado un pelín, jugando con el nivel de temperatura para empastar un poquito el color a juego con el azul del cielo, así contrasta más con la silueta y con el negro del marco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 muy buena foto, la silueta te quedo perfecta, la toma es asi, os has utilizado algun retoque???muy buena hola, está un pelín retocada pero la original es bastante parecida. la he contrastado un poco más y le he subido un pelín la temperatura de color con el ps. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OliV Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 me gusta mucho, lo que la posición la veo un poco... ¿forzada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola Bipalm, una maravilla de foto, me gusta mucho, aunque -es una humilde opinión-, hubiera "quitado" el marco para que apareciera todo el cielo, que por cierto, es maravilloso, de tal manear que solo hubiera dos elementos: Tu y el Cielo. Me encanta la silueta y el color del cielo. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Hola , pues si, me gusta pero tambien estoy de acuerdo con Oliv, quiza si hubieras estado un poco mas relajado, pero muy lograda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Muy buena, el encuadre, el momento, el perfil..... da sensacion de tranquilidad y disfrute. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Parece la portada de un disco, me gusta mucho, muy evocadora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 si señor!, te ha quedado mu chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 ¿Que tipo de medición utilizaste? La foto muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Estupenda silueta, el cielo del fondo te ha quedado genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Fantastico contraluz, encuadre, luminosidad, una maravilla de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.