uko1978 Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola a todos, Escribo para preguntaros a los que tengan o conozcan este objetivo: Sigma 50-150mm f/2.8 II EX DC HSM Estoy planteandome el sustituir el 28-75 por este último, ya que el uso que le quiero dar sobre todo es para retrato. ¿Que os parece este tele? Me gusta el rango, luminosidad, y que es más compacto y ligero que el sigma 70-200 2.8 (esta fue mi primera idea). Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Llevo poco con el pero me encanta. Ligero , luminoso. Un rango a priori absurdo pero luego muy muy de batalla. Y sobre todo una estupenda nitidez y calidad de la imagen en proporción al precio. Un 2.8 de rango similar en nikon vale mas del doble y no creo ni por asomo que la calidad también sea más del doble. Supongo que será subjetivo y cuestión de gustos pero lo que yo te puedo decir es que muy bien¡¡¡ Mira digitalcamaralens.com( web especializada en analisis de opticas ). Ahi puedes ver como le dan una valoración muy superior a otros infinitamente más caros. Es un producto muy parecido al tamron 17.50 si lo conoces. Barato en relación a los similares y de igual o mejor calidad que los parecidos en otras marcas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueD80 Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 He tenido la oportunidad de probarlo, y me ha gustado mucho, excelente nitidez y colores. Ideal para fotografía callejera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlos Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 (editado) Hola, buenos días. Respecto a este objetivo y concretamente al anillo de las focales ¿Qué tal va el vuestro: suave, algo duro...? Lo pregunto porque el otro dia lo probé en una tienda y no giraba de una manera suave, natural, había que hacer algo mas de fuerza de lo normal y me dijeron que ahora de nuevo es lógico. ¿Es esto asi o es que estaba defectuoso? Un saludo. Editado 7 de Noviembre de 2009 por jcarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas