Jump to content

Sigma 50-150 2.8

uko1978
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Escribo para preguntaros a los que tengan o conozcan este objetivo: Sigma 50-150mm f/2.8 II EX DC HSM

Estoy planteandome el sustituir el 28-75 por este último, ya que el uso que le quiero dar sobre todo es para retrato. ¿Que os parece este tele? Me gusta el rango, luminosidad, y que es más compacto y ligero que el sigma 70-200 2.8 (esta fue mi primera idea).

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo poco con el pero me encanta. Ligero , luminoso. Un rango a priori absurdo pero luego muy muy de batalla. Y sobre todo una estupenda nitidez y calidad de la imagen en proporción al precio. Un 2.8 de rango similar en nikon vale mas del doble y no creo ni por asomo que la calidad también sea más del doble. Supongo que será subjetivo y cuestión de gustos pero lo que yo te puedo decir es que muy bien¡¡¡

Mira digitalcamaralens.com( web especializada en analisis de opticas ). Ahi puedes ver como le dan una valoración muy superior a otros infinitamente más caros. Es un producto muy parecido al tamron 17.50 si lo conoces. Barato en relación a los similares y de igual o mejor calidad que los parecidos en otras marcas.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola, buenos días.

Respecto a este objetivo y concretamente al anillo de las focales ¿Qué tal va el vuestro: suave, algo duro...?

Lo pregunto porque el otro dia lo probé en una tienda y no giraba de una manera suave, natural, había que hacer algo mas de fuerza de lo normal y me dijeron que ahora de nuevo es lógico.

¿Es esto asi o es que estaba defectuoso?

Un saludo.

Editado por jcarlos
Enlace al comentario