Jump to content

Sesion en la playita

Ashiahana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parecen éstas fotos!! Es la primera vez que hago retratos en la playita!! Y que calor!! Jajaja Hubiera utilizado el reflector, pero no me quedaban manos... Alguien sabe cómo sujetar el reflector en éstos casos??

;D

3630314212_f5eab721eb_b.jpg

3630330290_35e98a0e0a_b.jpg

3629526185_8286697b93_b.jpg

Nikon D60

Flash SB600

Tamron 28-75mm 2.8f

Editado por Ashiahana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb me quedo con la primera, una sonrisa muy bonita y la pena las gafas para verle los ojos, tambien hubiese iluminado un poco mas la cara

en la segunda que tambien me gusta bastante, con PS quitaria la boya que está en la cabeza de la modelo y que sin querer te lleva la mirada para alla

y en la tercera hubiese recortado mas de abajo, creo que sobra playa a los pies de la modelo

buena sesion de todas maneras, un saludo

Enlace al comentario

Buenas. Y no estoy saludando. Me refiero a las fotos, y a la modelo. La primera, con un golpecito de flash de relleno. Lo de las gafas, pues con, sin, o a medias, una cosa que a mí me gusta. Se las baja ligeramente y te mira por encima. Ojo entonces con el piercing, igual te interesa que se vea, o no, tú decides

Enlace al comentario

La segunda es espectacular y la tercera la idea es muy buena... es decir bien compuesta pero efectivamente parece que le falta algo de nitidez. Yo en la primera tal vez le hubiese pedido a la modelo que girase algo la cara hacia la cámara pero eso ya son"detallitos".

La primera ... pues el reflejo de las gafas está muy bien buscado la verdad pero no puedo decir mas de ella,,, no por mala sino porque simplemente no se que decir :blink:

Un saludo

Editado por wallace
Enlace al comentario

Me gusta mucho la primera, en la segunda la boya amarilla está un poco...

La tercera queda con muchos oscuros.

Un saludo

Con tanta luz es complicado, pero tal vez el fondo deberia estar un poco más desenfocado...y un poco de luz en la cara, bien con refllector o bien con corcho blanco te hubiera quedado mejor. HAy un reflector triangular que se aguanta con una mano

Editado por kitata
Enlace al comentario

Me encantan las tres fotos la primera fantastica............... buena compo....... las otras dos un pelin oscuras y como han dicho por ahi con algun reflector seguramente rellenaría esa luz que le falta ...

y otro detalle mas intenta que la modelo no se pase mucho rato arrodillada o dejala descansar pues supongo que el rojez de las rodillas de la ultima foto ,es porque la tuviste apoyada en la arena mucho rato haciendole millones de fotos y la verdad que me ha llamado bastante la atencion................ o si no prueba a retocar ese color ...................... aun asi!! fantasticas............. oye seguro que hiciste tambien fotos del tatuaje que tiene en la pierna izquierda o no?????? una fotaza seria como la segunda pero apoyada en la otra pierna que se viera un poco el detalle del tatuaje ( es solo una idea)

Enhorabuena...

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...