Ashiahana Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 (editado) A ver que os parecen éstas fotos!! Es la primera vez que hago retratos en la playita!! Y que calor!! Jajaja Hubiera utilizado el reflector, pero no me quedaban manos... Alguien sabe cómo sujetar el reflector en éstos casos?? ;D Nikon D60 Flash SB600 Tamron 28-75mm 2.8f Editado 15 de Junio de 2009 por Ashiahana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 La primera compi me quedo con la primera me gusta la nitided y la composicion quiza hubiera estado mejor sin gafas para verle los ojos a la modelo pero..... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN F Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Coincido, la primera es la que mas me gusta. En general me gustaria un poco mas de luz en la cara, yo soy un poco fanático del flash, a flata de reflector... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 yo tb me quedo con la primera, una sonrisa muy bonita y la pena las gafas para verle los ojos, tambien hubiese iluminado un poco mas la cara en la segunda que tambien me gusta bastante, con PS quitaria la boya que está en la cabeza de la modelo y que sin querer te lleva la mirada para alla y en la tercera hubiese recortado mas de abajo, creo que sobra playa a los pies de la modelo buena sesion de todas maneras, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 buenas, aunque la segunda la veo con falta de nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Buenas. Y no estoy saludando. Me refiero a las fotos, y a la modelo. La primera, con un golpecito de flash de relleno. Lo de las gafas, pues con, sin, o a medias, una cosa que a mí me gusta. Se las baja ligeramente y te mira por encima. Ojo entonces con el piercing, igual te interesa que se vea, o no, tú decides Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 (editado) La segunda es espectacular y la tercera la idea es muy buena... es decir bien compuesta pero efectivamente parece que le falta algo de nitidez. Yo en la primera tal vez le hubiese pedido a la modelo que girase algo la cara hacia la cámara pero eso ya son"detallitos". La primera ... pues el reflejo de las gafas está muy bien buscado la verdad pero no puedo decir mas de ella,,, no por mala sino porque simplemente no se que decir Un saludo Editado 19 de Junio de 2009 por wallace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telemaco Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Me gusta mucho la primera, en la segunda la boya amarilla está un poco... La tercera queda con muchos oscuros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 (editado) Me gusta mucho la primera, en la segunda la boya amarilla está un poco... La tercera queda con muchos oscuros. Un saludo Con tanta luz es complicado, pero tal vez el fondo deberia estar un poco más desenfocado...y un poco de luz en la cara, bien con refllector o bien con corcho blanco te hubiera quedado mejor. HAy un reflector triangular que se aguanta con una mano Editado 19 de Junio de 2009 por kitata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Como ha dicho algún otro compañero, me quedo con la primera. Es realmente sugerente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vander Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Me encantan las tres fotos la primera fantastica............... buena compo....... las otras dos un pelin oscuras y como han dicho por ahi con algun reflector seguramente rellenaría esa luz que le falta ... y otro detalle mas intenta que la modelo no se pase mucho rato arrodillada o dejala descansar pues supongo que el rojez de las rodillas de la ultima foto ,es porque la tuviste apoyada en la arena mucho rato haciendole millones de fotos y la verdad que me ha llamado bastante la atencion................ o si no prueba a retocar ese color ...................... aun asi!! fantasticas............. oye seguro que hiciste tambien fotos del tatuaje que tiene en la pierna izquierda o no?????? una fotaza seria como la segunda pero apoyada en la otra pierna que se viera un poco el detalle del tatuaje ( es solo una idea) Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Me gusta la primera, pero a lo mejor sin gafas quedarias mejor, es mi opinion... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Coincido un poco con los compañeros, no obstante buena sesión. Tienes que preparar alguna otra, que fijo ya la tienes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 La primera toma te quedo muy bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 La primera sin duda la mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony California Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Yo tambien me quedo con la primera. Me gusta el encuadre de la segunda, pero cierto es que parece estar un pelín desenfocada. Enhorabuena. Bonita sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willicam Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Yo también me quedo con la primera y mejor sin las gafas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 están bien compuestas en general. En la primera se te ven los pies en las gafas. Echo en falta cierto desenfoque del fondo en las dos primeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Enhorabuena, no estan nada mal para ser tu primera salida a la playa. Solo estar mas pendiente de pequeños detalles, como las gafas y un poco de lejania y ocuridad en la última para mi gusto. Pero muy bien hecho!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas