Jump to content

Represa del Balneario Solis

freesurf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy estuve dando mi modesta opinión sin haber subido nunca una foto en este foro, creo que para mejorar no solo debo aprender de sus fotos, sino también de su critica y consejo. Espero les guste.

Longitud Focal: 18mm

Diafragma: F/5.6

Obturación: 1/125s

Sensibilidad: ISO 200

post-13625-1245194536.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te comento mi opinión, que no tiene por que ser la mejor.

Ya que la diagonal del rio te dirige a la casa, yo la hubiese situado en el tercio derecho y no se hubiese cortado parte de esta y el pino, mas interesante que la zona izquierda.

La veo con falta de contraste y el cielo mejorable.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonito encuadre, quizás le falte un poquito de saturación y contraste. Yo aún no manejo bien el HDR, pero si algún experto en la materia la ve puede que te lo comente para así resaltar ese cielo.

De todas formas, me gusta la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy interesantes los reflejos de los arboles y la casa.

Creo que como te comenta pvena, la casa está demasiado desplazada a la derecha, con un poco de más aire por la izquierda estaría mejor la composición.

El contraste y saturación de la segunda está mejor pero creo que admite más contraste.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola!!!!

A mi me gusta muchísimo, los reflejos en el agua de cielos, árboles, casas, y todo lo que se pueda, me transmiten una sensación muy agradable.

Como te dijeron, lo único que trataría de hacer es darle un pelín más de protagonismo al cielo, que se lo merece!!!! :angry:

Con respecto al ángulo de la toma, no me meto en cuestiones técnicas, sino decirte que a mí me gusta tal y como está.

Muchos saludos,

Gustavo.-

Enlace al comentario

Hola!!!!

A mi me gusta muchísimo, los reflejos en el agua de cielos, árboles, casas, y todo lo que se pueda, me transmiten una sensación muy agradable.

Como te dijeron, lo único que trataría de hacer es darle un pelín más de protagonismo al cielo, que se lo merece!!!! :angry:

Con respecto al ángulo de la toma, no me meto en cuestiones técnicas, sino decirte que a mí me gusta tal y como está.

Muchos saludos,

Gustavo.-

Hola, muchas gracias por la visita y por el consejo. A mi me pasa lo mismo con los reflejos, es como que dan serenidad, no?.

Un salu2.

Enlace al comentario

La composicion en diagonal, me gusta.

los reflejos.. estan muy bien.

La pena es que la luz no acompañaba. Si tratas la foto por zonas y le sacas "jugo" al cielo que lo veo un poco sobreexpuesto y levantas las zonas de sombra, y le das un pelin mas de contraste la foto quedaria de 10.

Un saludo

Wences Sanz

Enlace al comentario

La composicion en diagonal, me gusta.

los reflejos.. estan muy bien.

La pena es que la luz no acompañaba. Si tratas la foto por zonas y le sacas "jugo" al cielo que lo veo un poco sobreexpuesto y levantas las zonas de sombra, y le das un pelin mas de contraste la foto quedaria de 10.

Un saludo

Wences Sanz

Si era una mañana muy nublada, no se vio el sol en todo el día. Me gusta la idea, voy a probarla, gracias por el consejo.Salu2

Enlace al comentario