Jump to content

Trípode y aviones

Michael Corleone
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Lo puse en otro mensaje antiguo, pero no me contestaron y el domingo me voy de viaje.

¿Cómo transportáis el trípode cuando vais en avión? Como equipaje de mano, o dentro de las maletas que facturáis.

Como equipaje de mano no sé si dirán algo (por temas de seguridad), y dentro de las maletas me da miedo que me rompan el trípode, viendo como las suelen tratar.

Muchas gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la maleta, como dice coke. Lo que si hago es quitarle la rotula que la llevo como otro objetivo mas. (Cuesta como uno de ellos ;) )Al ser de bola no abulta demasiado. SI rompen un tripode de aluminio dentro de una maleta, forrado de ropa, realmente es para ir a felicitarles porque habran ganado el Campeonato Mundial de Pollinos Intrepidos. ;)

Debo decir que he llevado un tripode grande una sola vez. Otras veces me llevo el canijo de mesa

Enlace al comentario

Hola.

Lo puse en otro mensaje antiguo, pero no me contestaron y el domingo me voy de viaje.

¿Cómo transportáis el trípode cuando vais en avión? Como equipaje de mano, o dentro de las maletas que facturáis.

Como equipaje de mano no sé si dirán algo (por temas de seguridad), y dentro de las maletas me da miedo que me rompan el trípode, viendo como las suelen tratar.

Muchas gracias por anticipado.

Mejor llévalo en la maleta, mezclado con la ropa. De esa forma irá más protegido.

Si no, te arriesgas a que algún segurata borde te obligue a dejarlo en tierra en el control de acceso. El precio de un trípode no vale esa lotería.

Enlace al comentario