Jump to content

Me presento y expongo una duda: Comprar D90 en USA

Pluto

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s,

Hace ya bastante tiempo que soy seguidor del foro y hoy al fin me he decidido a presentarme. :(

El caso es que soy relativamente novato en el mundo reflex y queria pediros consejo. Tengo un familiar en USA (en Texas) y vuelve en 20 dias. He estado barajando la posibilidad de encargarle mi D90 dado que ahora el cambio euro-dolar me favorece.

¿ que os parece ? alguna idea, consejo o aporte que deba tener en cuenta????

Realmente me gustaria un kit D90 con la lente 16-85. Aqui en España me resulta dificil de encontrar y donde lo encuentro me parece caro. En cambio en Amazon (USA) no veo ningun kit D90 + 16-85. ¿por que?

La verdad es que estoy un poco perdido pero lo importante es que lo tengo claro. Me podeis echar un cable?? cualquier comentario sera bienvenido :(

Estais todos invitados a una cervezas virtuales, jejejje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantia de una D90 no es internacional????

Para que os hagais a la idea de los precios:

D90 + 18-105 VR + kit de limpieza proesional de lentes + SD 8 GB + funda + lector tarjetas + .... : 880 euros

50mm f/1.8D Nikkor: 96 euros

Todo nuevo a estrenar, claro.

Sigo a la escucha de cualquier comentario.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Si no tiene garantía del concesionario para España de Nikon que es FINICON no podrás mandarla a reparar en España en garantía. Tendrías que reenviarla a USA para que te asistan con la garantía de allí.

Textual de la página de NIKON:

Si vas a comprar Nikon por Internet exige garantías. Sólo los productos digitales distribuidos por Digital Photo Image, S.A. te ofrecen todas las siguientes ventajas:

-Garantía oficial de reparación

-Manuales en castellano

-Software en castellano

-Acceso a drivers y Firmwares en castellano

-Teléfono de ayuda

-Acceso a Nikonistas Club

-Cursos gratuitos

Así está esto montado.