Jump to content

Me presento y expongo una duda: Comprar D90 en USA

Pluto

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s,

Hace ya bastante tiempo que soy seguidor del foro y hoy al fin me he decidido a presentarme. :(

El caso es que soy relativamente novato en el mundo reflex y queria pediros consejo. Tengo un familiar en USA (en Texas) y vuelve en 20 dias. He estado barajando la posibilidad de encargarle mi D90 dado que ahora el cambio euro-dolar me favorece.

¿ que os parece ? alguna idea, consejo o aporte que deba tener en cuenta????

Realmente me gustaria un kit D90 con la lente 16-85. Aqui en España me resulta dificil de encontrar y donde lo encuentro me parece caro. En cambio en Amazon (USA) no veo ningun kit D90 + 16-85. ¿por que?

La verdad es que estoy un poco perdido pero lo importante es que lo tengo claro. Me podeis echar un cable?? cualquier comentario sera bienvenido :(

Estais todos invitados a una cervezas virtuales, jejejje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garantia de una D90 no es internacional????

Para que os hagais a la idea de los precios:

D90 + 18-105 VR + kit de limpieza proesional de lentes + SD 8 GB + funda + lector tarjetas + .... : 880 euros

50mm f/1.8D Nikkor: 96 euros

Todo nuevo a estrenar, claro.

Sigo a la escucha de cualquier comentario.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Si no tiene garantía del concesionario para España de Nikon que es FINICON no podrás mandarla a reparar en España en garantía. Tendrías que reenviarla a USA para que te asistan con la garantía de allí.

Textual de la página de NIKON:

Si vas a comprar Nikon por Internet exige garantías. Sólo los productos digitales distribuidos por Digital Photo Image, S.A. te ofrecen todas las siguientes ventajas:

-Garantía oficial de reparación

-Manuales en castellano

-Software en castellano

-Acceso a drivers y Firmwares en castellano

-Teléfono de ayuda

-Acceso a Nikonistas Club

-Cursos gratuitos

Así está esto montado.

Enlace al comentario

Muchas gracias por contestar.

Realmente despues de leer todo lo que he leido sobre FINICON se me quitan las ganas de comprar Nikon, y mira que es lo que realmente me apetece.

Alla por Navidades me acerque al Corte Ingles a comprar la D90 con el 16-85 y palabras textuales de la unica dependienta que sabia lo que vendia: "El mayorista no nos ofrece ese kit, ya se que esta anunciado en la web pero nosotros no tenemos y te va a resultar dificil de encontrar. Quieren quitarse lentes de calidad inferior".

Me parece bochornoso que no pueda comprarme un kit que el fabricante anuncia en su web porque al importador no le salga de los mismimos comercializarlo. Asi el que compra en caliente se tiene que comprar el kit que el importador quiere y luego gastarse mas dinero en la lente que realmente queria desde un principio.

Mal asunto... y gastarse un dineral entre unas cosas y otras para que luego se tiren el tiempo que les de la gana para hacer una reparacion en garantia... pues va a ser que no. Eso si te la cogen, que si no...

No me gusta...

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo en tus quejas, pero ¿Vas a dejar de comprar una gran cámara por la posibilidad de que se estropee y tengas que usar la garantía? Yo lo pensaría. Mi consejo, compra el cuerpo y el objetivo que quieras aparte y no te preocupes de más. Has pensado ¿qué porcentaje de cámaras se estropean y hay que usar la garantía? No tengo estadísticas pero supongo que el porcentaje será muy bajo.

Enlace al comentario

Por 886 euros encuentras el kit de la D90 mas el 18-105 con garantia finicon, que a mi modo de ver es preferible a 880 y tener a mayores la funda la tarjeta y el kit limpiador (que se encuentran baratos) , pero todo son elecciones personales.

El 18-105 aunque de construccion es flojito (todo plasticon) la calidad que da es mas que aceptable y creo que calidad precio esta bastante bien.

Saludos y suerte con la elección.

Enlace al comentario

Por 886 euros encuentras el kit de la D90 mas el 18-105 con garantia finicon, que a mi modo de ver es preferible a 880 y tener a mayores la funda la tarjeta y el kit limpiador (que se encuentran baratos) , pero todo son elecciones personales.

El 18-105 aunque de construccion es flojito (todo plasticon) la calidad que da es mas que aceptable y creo que calidad precio esta bastante bien.

Saludos y suerte con la elección.

¿Podrías indicar el link en el que se puede encontrar esa oferta? He encontrado por 846 la D90 con el objetivo 18-55 VR y con garantía FINICON, pero con el objetivo 18-105 nada de nada ;)

Gracias!!

Enlace al comentario

Eran 898 y el link es:

http://www.asha-es.com/nikond90-objetivoaf...dvr-p-6582.html y los gastos de envio solo son 10€ (2 años finicon)

En andorravision que tb son de fiar la tienes por 909€ mas gastos de envio que son un poco mas. (3 años finicon)

Yo he comprado 2 en asha y todo ok. Si la pides aqui indicales (por telefono y en el pedido) que la quieres con garantia finicon ya que tb las tienen con garantia internacional ya que muchos de sus clientes son turistas extranjeros.

Suerte y disfrutala.

Enlace al comentario

Hola, yo soy español pero como estoy residiendo en Colombia he comprado mis dos últimas cámaras en USA (la d40x y la D90) ante la imposibilidad de que no tenía a nadie que me las pudiese comprar y enviar con seguridad desde España, mientras que desde Miami si. Y en Colombia estas cámaras son carisimas porque lo que hacen es traertelas de allá y pagas un intermediario más. Lo hice a la machota (tal vez porque soy de Bilbao.... jeje) y nunca me puse a pensar si tendría problemas que si se me averiaban y la garantía y todo eso... La verdad es que no he tenido ningún problema. La única desventaja que he tenido hasta el momento es el no poder entrar en el club ese nikonistas. Ah, y es mentira que todo venga en inglés... a mi me vinieron dos tochos de libros, uno en inglés y el otro en español. El objetivo (la lente) también trae su información en varios idiomas y entre ellos el español, el flash sb-600 que también compré lo mismo, dos libros (mientras que los que han comprado CANON, casi todos mis colegas de aquí en Colombia les viene todo en inglés, aunque eso es una tonteria porque en internet buscando también tienes los libros en formato pdf). El sofware lo puedes instalar en español, yo así lo tengo porque te da la opción de elegir en qué idioma.

Me parece muy mal lo que hace Nikon con eso de las garantias que no sea internacional y el club ese de nikonistas que margina a la gente hispana de fuera de España, la verdad.

Enlace al comentario

Por la poca diferencia, te recomiendo que la compres por aquí, con garantía Finicon. Como segunda opción, para mí más recomendable que la oferta americana, es que pases "por China": busca en ebay DCTRADE o CHINAARTS. Pero repito: a veces, lo barato sale caro. Finicon no es que dé el mejor de los servicios, pero si por ley te ha de cambiar la cámara te la cambiará. Todo es mejorable en esta vida, pero lo de Finicon tampoco es que sea de juzgado de guardia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...