Jump to content

Molino de Agua

SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

A mí me gusta la foto, pese al ruido. Soy un antiguo, me recuerda al grano de película. Quizás hubiera mostrado algo más de la base, para ver el nacimiento de las paredes. Si se podía, claro

Gracias manumarq por pasarte y comentarla.

Si es cierto que en la foto se aprecia ruido pero a mi tampoco me disgusta,

Esta toma nace tan ajustada para evitar los coches que había aparcados y a las personas que caminaban.

Por cierto el 57 es un año extraordinario y el mes de Enero ni te cuento.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Me gusta la perspectiva, pero tal vez le desaturaria el cielo, creo que tanto azul la perjudica un poco.

Gracias Román por comentarla y perdona por el retraso pero últimamente paso poco por aquí.

Un saludo, Santos.

Me encanta la foto, por eso me la he descargado y le he quitado saturacion al cielo y el ruido y queda muy bien tambien, espero que lo pruebes, y que no te moleste que le haya hecho eso, y no te preocupes que la foto la he guardado con tu nombre. un saludo

Pues me alegra que te la hayas descargado y, además, que hayas tenido el detalle de decirlo.

Yo ya intenté quitar ruido y o no se manejar, que seguro, el Noiseware y quedaba demasiado empastada.

Un saludo, Santos

Enlace al comentario

Buena perspectiva

el ruido.....................

me gustan los procesados agresivos

osea que me gusta

Un saludo

Gracias nano0704 por visitarla y comentarla.

Seguro que con un procesado mas suave sobretodo ese cielo, ganaría en calidad la foto.

Salut

Gracias quique2 por dar tu opinión.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...