davidd Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 (editado) Toma hecha desde los pies de este "diable",,en el centro del huracan de fuego,,,espero vuestros comentarios,,,gracias de antemano dis:d300 f:18mm v:1/60 a:f/5 iso:500 flash:incorporado medición:matricial Saludos David Editado 21 de Junio de 2009 por davidd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Es lo que llamo una foto con mucha chispa jejejeje, me gusta el contrapicado que hiciste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Gracias,,por tu comentario,,,pero por qe se sube tan grande,,hace tiempo qe no subo imagenes en imagenshak,,,me perdi algo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Efectivamente, tal y como dice el compañero, me gusta mucho ese contrapicado. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Muy buena, es algo que tengo pendiente con mis amigos los diables!! Con tus datos ya me hago una idea de como hacerles las fotos! Graciassss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicKy@ Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Buena toma y como ya te han dicho con mucha chispa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 el contrapicado le sienta genial, y el flash para iluminar el sujeto también. todas las chispas te dirigen la mirada hacia el centro que grandes son los balls de diables para los que nos gusta la fotografía, siempre sacas alguna foto buena felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Vaya! Me gusta mucho, tiene mucha nitidez y la toma es muy original, lo que me sorprende un poco es que haya quedado tan "nitida" con un 1/60, habrás estado al límite o ¿eres cirujano? jajajaja gracias por compartirla, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 29 de Junio de 2009 Compartir Publicado 29 de Junio de 2009 Muy buena, es algo que tengo pendiente con mis amigos los diables!!Con tus datos ya me hago una idea de como hacerles las fotos! Graciassss Ojito. :) Yo tengo una f60 llena de chisporrotes Si tuviera que hacer otro reportaje a un Ball de Diables, dejaba la D90 en el coche...clarísimo. La f60 ya se como va para esto de los diables. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Gracias a todos/as por pasar y comentar,,,,, Pd:si buscas una toma diferente a las habituales,,con los diables es peligroso,,,,jajaja Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Efectivamente, es una muy buena toma y el encuadre formidable, dirigiendote la mirada hacia los fuegos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas