Jump to content

Gran angular para D700 marcas Sigma o similar.

juanmaria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Para FX zoom de ese tipo sólo el Sigma 12-24mm f/4.5-5.6 EX DG HS. Cuesta unos 700-850 euros, según donde lo compres.

Aquí tienes una comparativa entre este y el Nikkor 14-24 (que no Nokia, jejeje):

Nikkor 14-24 mm f/2.8 G ED AF-S vs Sigma 12-24

Nikkor 14-24 mm f/2.8 G ED AF-S vs Sigma 12-24

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolines que diferencia, es evidente que prefiero esperar y comprarme el Nikor, que no el Nokia, ni por supuesto el sigma, la diferencia de nitidez y contraste es avismal. Gracias por tu información compañero.

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...
Quisiera saber que modelos de gran angular más asequible que el 14-24 de Nikkor, están disponible en el mercado y que coste aproximado tienen. gracias

A ver, que no me he enterado...

la pregunta era que qué modelos de gran angular para FX encontramos exceptuando los Nikon??

Si es así, por suerte no contamos únicamente con el 12-24, que yo sepa también están

el Sigma 15-30mm y el Tamron 17-35mm, entre otros -y sin hablar de fijos-

Por cierto, alguien tiene alguna experiencia con el Sigma 15-30 en FF? no debe de ser espectacular, pero no encuentro nada sobre una D700 y en cambio del 17-35 a borbotones.

Enlace al comentario

yo tuve el 12-24 de sigma. el 15-30 y la verdad que este segundo deja mucho que desear en cuanto a definición, nada más que pasar las fotos al ordenador notas mucha falta de calidad, el 12-24 tiene más calidad, pero para mi gusto 12 es demasiado estremo empiezan a deformarse las esquinas, del tamron no se pero el 15-30 es pesado , voluminoso, no se pueden poner filtros y la calidad es pesima. Es mi opinion, por la esperiencia que he tenido.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...