Santin Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Alguien me podria opinar de esta Tarjeta para mi D80. Saudos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Aunque sea más cara coge esta, la velocidad importa y mucho: http://cgi.ebay.es/Tarjeta-de-Memoria-SDHC...93%3A1|294%3A50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 Mira este hilo que abrí hace poco: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...t=0&start=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Por poco más dinero te recomiendo al menos que la tarjeta sea SDHC clase 6. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 hola, yo al final me e decantado por la SDHC Sandisk Extreme III 30MB/s edition de 8gb por ebay por unos 25 euros, la verdad es que va muy rapido y puedo hacer rafagas interminables saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Muchas gracias a ambos por vuestros consejos, pero ya no tiene remedio por haberla adquirido, la utilizaremos para las emergencia y comprare una de las que me aconsejáis. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Pues yo te diría que para tú cámara o la mía, con una Sandisk Extreme II vas más que sobrado. No se cuántas fotos te cabrán en el buffer disparando en raw, pero no creo que sean más de diez y eso con una Extreme II lo tienes almacenado en un momento. Otra cosa es que tuvieras una metralleta como la D700, que tirando ráfagas da miedo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Mira este enlace, aquí están mas baratas. Y si la quieres toshiba mira este otro Yo me he pedido dos de las del primer enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Cuidado con las falsificaciones de las Sandisk, que yo compré una por ebay y se la devolví al vendedor porque no era lo que decía ser. El embalaje y aspecto de la tarjeta era idéntico al de verdad, pero el rendimiento era de una de las normalitas. Las diferencias en ráfaga disparando en RAW son muy significativas, por eso conviene que sean lo mas rápidas posible. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miraellpajarito Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Cuidado con las falsificaciones de las Sandisk, que yo compré una por ebay y se la devolví al vendedor porque no era lo que decía ser. El embalaje y aspecto de la tarjeta era idéntico al de verdad, pero el rendimiento era de una de las normalitas. Las diferencias en ráfaga disparando en RAW son muy significativas, por eso conviene que sean lo mas rápidas posible. salu2 hola, nos puedes poner cual es la tienda, para no tropezar nosotros sds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 25 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Sabéis alguna tienda por Internet que sea fiable en la venta de tarjetas de memoria, para que no nos vendan falsificaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 hola,nos puedes poner cual es la tienda, para no tropezar nosotros sds He mirado y ya no está activo. Imagino que ahora trabajará con otro nombre. Era una tienda de Hong-Kong. El asunto está claro: nadie da duros a peseta. En mi caso, una tarjeta que por tiendas baratas rondaba los 25 euros me la enviaban por 10. A apriori, un chollo. Cuando la recibí nada me hizo sospechar que era falsa, ya que la falsificación era muy buena, pero cuando hice una prueba de rendimiento con la cámara descubrí que no era de mas de 2Mbps. El tío me devolvió el dinero por anticipado, mas los gastos de envío para que se la devolviera (cosa que hice, porque no quería una tarjeta de memoria de marca "la pava"), y luego le casqué una valoración negativa. Cuando compré la de verdad y la pude comparar, la diferencia era que la falsa, por detrás, no tiene ninguna serigrafía, ni pone sandisk, ni el número de serie. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 (editado) Sabéis alguna tienda por Internet que sea fiable en la venta de tarjetas de memoria, para que no nos vendan falsificaciones.Saludos. Yo en su momento, tras sufrir la falsificación, me centré en tiendas reconocidas y en aquel momento encontré el mejor precio en optize, pero no siempre es así. Ya sabes: Busque, compadre, y si lo encuentras mas barato, adelante. Por ejemplo, aquí tienen la de 20 Mbps a 23 lauros http://www.alternate.es/html/product/detai...ta=true#tecData y en optize, tienen la de 30 Mbps a 33 http://www.optize.es/servlet/SANDISK_EXTRE...219_optize.html difícil decisión Otra cosa que no haría es pasar de 4GB. Ya son demasiadas fotos en una tarjeta para correr el riesgo de perderla. salu2 Editado 25 de Junio de 2009 por katraska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas