Jump to content

Precio de limpieza de sensor y espejo

kurrus

Publicaciones recomendadas

Hola:!

Tengo el espejo bastante sucio, el sensor parece que esta limpio. ¿ Alguien sabe cuanto es lo normal que cobren en las tiendas especializadas una limpieza?

Y si alguno ha cambiado el espejo ¿ podria decirme cuanto le soplaron? . He probado a limpiar el espejo y sensor por varios metodos ( aire comprimido, isopropilico..) pero nada. y cuando digo que esta sucio es que esta sucio salen como 200 motas a f22. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Mira donde yo vivo (Fuengirola, Málaga), existe un taller que hacen todo tipo de reparaciones. Recientemente, un amigo llevo su D80 para una limpieza del sensor y le cobraron 50€ más el IVA correspondiente (quedó perfectro)

Aquí tienes el nombre y teléfono del taller por si te interesa.

DINASA

Tlf. 952479773.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola:!

Tengo el espejo bastante sucio, el sensor parece que esta limpio. ¿ Alguien sabe cuanto es lo normal que cobren en las tiendas especializadas una limpieza?

Y si alguno ha cambiado el espejo ¿ podria decirme cuanto le soplaron? . He probado a limpiar el espejo y sensor por varios metodos ( aire comprimido, isopropilico..) pero nada. y cuando digo que esta sucio es que esta sucio salen como 200 motas a f22. Saludos.

Buenas compañero por donde vivo me han cobrado una limpieza de sensor para mi d40 15€ la tienda la tienes en Elche http://www.camarasdeocasion.com/ son muy buenos y profesionales :unsure:

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo utilizo para limpiar mis camaras el sistema Green clean, compuesto por un aspirador de aire comprimido y una escobillas para el sensor y para el espejo (son diferentes para cada cosa) y me funcionan de fabula.

Puedes encontrarlas en Fotoboom.com en la sección de limpieza.

Si eres un poco atrevido y mañoso puedes limpiarte tu mismo el sensor y el espejo.

Como dice el compañero si te aparecen en la foto, es el sensor no el espejo lo que tienes sucio.

Si tienes cualquier duda contacta conmigo.

[email protected]

Un saludo

Toni

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...