kurrus Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Hola:! Tengo el espejo bastante sucio, el sensor parece que esta limpio. ¿ Alguien sabe cuanto es lo normal que cobren en las tiendas especializadas una limpieza? Y si alguno ha cambiado el espejo ¿ podria decirme cuanto le soplaron? . He probado a limpiar el espejo y sensor por varios metodos ( aire comprimido, isopropilico..) pero nada. y cuando digo que esta sucio es que esta sucio salen como 200 motas a f22. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Hola: Mira donde yo vivo (Fuengirola, Málaga), existe un taller que hacen todo tipo de reparaciones. Recientemente, un amigo llevo su D80 para una limpieza del sensor y le cobraron 50€ más el IVA correspondiente (quedó perfectro) Aquí tienes el nombre y teléfono del taller por si te interesa. DINASA Tlf. 952479773. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Hola:! Tengo el espejo bastante sucio, el sensor parece que esta limpio. ¿ Alguien sabe cuanto es lo normal que cobren en las tiendas especializadas una limpieza? Y si alguno ha cambiado el espejo ¿ podria decirme cuanto le soplaron? . He probado a limpiar el espejo y sensor por varios metodos ( aire comprimido, isopropilico..) pero nada. y cuando digo que esta sucio es que esta sucio salen como 200 motas a f22. Saludos. Buenas compañero por donde vivo me han cobrado una limpieza de sensor para mi d40 15€ la tienda la tienes en Elche http://www.camarasdeocasion.com/ son muy buenos y profesionales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 En Gijon, 14 Euros, en Fotocentrogijon, muy conocido en Caborian... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Me gustaría comentar que si las motas te salen en la foto es el sensor lo que está sucio y no el espejo. Si el espejo estuviera sucio, verías motas en el visor, pero no aparecerían en la fotografía. ¿Seguro que no es el sensor lo que está sucio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Yo utilizo para limpiar mis camaras el sistema Green clean, compuesto por un aspirador de aire comprimido y una escobillas para el sensor y para el espejo (son diferentes para cada cosa) y me funcionan de fabula. Puedes encontrarlas en Fotoboom.com en la sección de limpieza. Si eres un poco atrevido y mañoso puedes limpiarte tu mismo el sensor y el espejo. Como dice el compañero si te aparecen en la foto, es el sensor no el espejo lo que tienes sucio. Si tienes cualquier duda contacta conmigo. [email protected] Un saludo Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.