Jump to content

Velocidad de Disparo

Tulipan

Publicaciones recomendadas

HOla a todos, a ver si alguién me echa un cable, estoy dando mis primeros pasos con la reflex digital, y estoy algo liada. Perdonar si son tonterias mis dudas. No se si he cambiado algo en la configuración de la cámara, pero al disparar el los modos P,A,S,M tarda bastante, aprieto el disparador, pero hasta que no pasan unos segundos no dispara. Tampodo soy capaz de hacer 2 o 3 seguidas aprendo una sola vez el disparador, ni siguiera en atomático, l y a velocidad de disparo la tengo en 4fps . Todo esto antes no me pasaba, está bien la cámara? como lo puedo solucinar? :unsure:

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tulipan , si apenas has echo modificaciones en el menu de configuracion personal , y te estas volviendo loca intentando buscar la solucion, te recomiendo que busques la opcion de "restaurar los ajustes personales" dentro de Menu cfg personal y ya te tendria que ir todo perfecto....la velocidad ya te tendria que funcionar correctamente .

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me pasa igual la velocidad de disparo es muy larga ..........es mas las fotos me salen ¨Borrosas¨

Que ocurre si tienes que fotografiar un momento concreto ???? como lo haces si tienes que esperar cerca de 1 seg ????

Suelo disparar en P y la verdad es que oigo el pitido , pero aun asi salen borrosas

La opcion D10 esta en OFF

La verdad es que vengo de la D70 y esto no me pasaba ..............

Disculpad mi torpeza pero llevo varias fotos y no consigo coger el tempo a la máquina ¡¡¡¡¡

Gracias

Enlace al comentario

¿es posile que estes usando el "LiveView" (previsualización en pantalla? , esto provoca que el modo de enfoque sea mas lento... si es así prueba a desactivarlo (boton Lv) y usa el visor veras que va mas rapido.

Tambien puedes probar a resetear la cámara. Pulsando simultaneamente los dos botones que tienen un punto verde en la parte superir de la camara.

Saludos :lol:

Enlace al comentario

Hola

Podria ser que tengas activado el levantar el espejo antes de disparar y eso lo que produce es un retardo del disparo.

Es decir cuando disparas, primero levanta el espejo y cuando ya no hay vibración hace la foto y despues baja el espejo. to tarda entre 2 a 3 segundos

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola

Podria ser que tengas activado el levantar el espejo antes de disparar y eso lo que produce es un retardo del disparo.

Es decir cuando disparas, primero levanta el espejo y cuando ya no hay vibración hace la foto y despues baja el espejo. to tarda entre 2 a 3 segundos

Un saludo.

Y esto como lo sabemos ???? y mejor como lo quitamos ????

Saludos

Enlace al comentario

¿es posile que estes usando el "LiveView" (previsualización en pantalla? , esto provoca que el modo de enfoque sea mas lento... si es así prueba a desactivarlo (boton Lv) y usa el visor veras que va mas rapido.

Tambien puedes probar a resetear la cámara. Pulsando simultaneamente los dos botones que tienen un punto verde en la parte superir de la camara.

Saludos :lol:

Gracias por responder pero en mi caso , lo visualizo a traves del visord ............

Enlace al comentario

Ahh por cierto, lo que si me he dado cuenta es de que cuando tengo el flash activdado en los modos P A S M es cuando tarda.

No sí si esto es normal o es un problemade la cámara. Perdonar si esto es una barbaridad, pero no controlo mucho. Sigo sin conseguir que dejando apretado el disparador haga 2 ,3,4 fotos seguidas y tengo esa opción activada.

Un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...