Jump to content

sufriendo en la bici

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigo.

Foto muy correcta, me sobra el paisano de la derecha y pide a gritos un poco de flash a la 2 cortinilla

Por lo demás todo bien..

un saludo.

Yo estoy con lessman, un toquecito de flash para darle más luz a la cara del ciclista habría venido muy bien.

PD: a qué te refieres flash a la 2º cortinilla? es que soy bastante novato con flash y cuando realicé este tipo de fotos usé el flash normal, en manual para salvar el contraluz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con lessman, un toquecito de flash para darle más luz a la cara del ciclista habría venido muy bien.

PD: a qué te refieres flash a la 2º cortinilla? es que soy bastante novato con flash y cuando realicé este tipo de fotos usé el flash normal, en manual para salvar el contraluz.

si lleva el flash en la otra mano, lo he sacado con el nikon 10.5 y la d300, eso en una mano y el la otra en remoto el sb900 pero en ese momento no ha saltado el mamon

Enlace al comentario

nikon tienes 3 modalidades de Flash, normal, flash a la 1 cortinilla o trasera/2 cortinilla, el flash se dispara justo un poco despues de que la camara recoja la luz ambiente y después dispara el flash, así conseguimos efecto de estelas cuando tenemos muy poca luz y/o conservamos la luz natural con un poco de flash muy natural.

Un abrazo.

PD. voy a buscar entre mis fotos un ejemplo.

Mira estas fotos estan echas con el flash a la 2 cortinilla.

arl0954vc5.jpg

w1024.png

5mundialmx3dsc3680yp6.jpg

w669.png

Editado por lessmann
Enlace al comentario

yo al igual que rapsus, ando muy pez con el tema del flash, por mucho que me lea las instrucciones una y otra vez no termino de enter muchas funciones que tiene, hoy habre perdido una bonita cantidad de fotos por no saber configurar bien la camara con el flash seguro

Enlace al comentario