Jump to content

Nuevo moderador

Toni

Publicaciones recomendadas

bufff!!1 creo que me voy a imprimir este post para releermelo en mis momentos oscurillos. Estoy que no quepo en mí, y eso que tengo espacio de sobra, os agradezco de verdad vuestras palabras, estoy emocionado, y no es coña, yo voy a seguir siendo el mismo, y si ello conlleva algún tipo de incompatibilidad con el "cargo" pues renunciaré, pero empezar con esta acogida... bufff me da fuerza para mil ideas y proyectos... Por y para vosotros. Ahora voy a ir a tumbarme un rato en el sofá para re saborear vuestras palabras, voy a dejar que una lágrima recorra muy lentamente mi mejilla... voy a disfrutar del momento, del sentimiento... me voy a secar el rastro de agua viva de mi piel y voy a seguir buscando motivos, excusas, ilusiones que os permitan, así como a mí, evadiros/evadirnos de nuestras rutinas diarias. Porque nosotros somos unos elegidos para ver más allá, podemos colorear el presente y pintar el futuro, podemos detener el tiempo y mostrarlo al mundo entero. El gran poder que cultivamos y protegemos dentro de nosotros mismos no es exclusivo, lo tenemos todos, y os invito a compartirlo, a madurarlo, a engrandecerlo. Nuestros corazones y nuestra particular visión de los acontecimientos han de servir para mostrar el camino a las nuevas generaciones, antes de que el gris, invada nuestros días. Siempre agradecido, vuestro compañero Juanma. Me voy que ya sale esa lágrima de la que os hablé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado fuera unos días y acabo de leer ahora tu nombramiento. Esto si que es un fichaje y no el del PP con Pizarro. Ahora en serio, Juamma, te deso lo

mejor de lo mejor, en ésta y en cuantas etapas nuevas de tu vida comiences. De veras me alegro muchisimo por tí.

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

Enhorabuena Juanma yo también creo que te lo mereces, la verdad es que sin ti esto seria distinto, siempre nos sorprendes con algo nuevo, con actividades que hacer, con fotografias raras, concursos, etc!!!! y todo con mucho humor.

Creo que eres una parte muy importante del foro, claro esta que todos lo somos, pero cada uno tiene un papel y el tuyo simepre ha sido sacarnos una sonrisilla a todos!!!!

Felicidades!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...