Fady Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:06:29 20:56:31 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm) Exposure Time: 0.020 s (1/50) Aperture: f/8.0 ISO equiv: 100 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Notas: - Zona de San Andres en Gran Canaria con la montaña de Guía a la izqda y al fondo a la izqda el Teide - Filtro ND8 - En camera raw rebaje algo la temperatura y sature un 10% los colores - Algo de enfoque para subirla a la web. Espero que les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 preciosa foto, creo que la has dado un tratamiento muy adecuado. Me encanta la zona de agua que parece un cristal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Hola Fady, Una toma magnífica, me gusta la composición que le has dado, el control que has hecho de los colores i su nitidez. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 Muy bonita la foto. Unos colores muy buenos. Pena el reflejo que aparece a la derecha del sol. Podrías quitarlo con PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tepis Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Fan fan tuyo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Muy chula, sobretodo el color del agua, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Si que es bonita, ha quedado muy bien. Un Saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Lo que más me gusta de tus fotos son los colores que consigues. Tus azules son fantásticos y si a ellos les unes los amarillos y anaranjados de esta foto y los encuadres tan buenos, queda lo que queda: una obra de arte. Supongo que ese instinto para la foto se consigue después de tirar muchísimas fotos. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Me encanta las fotos que haces, Fady. Las composiciones, los colores que consigues, ... Gracias por compartirlas con nosotros. Moderador: nos podemos suscribir a un foro o a un post, pero...¿es posible suscribirse a un usuario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senig Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 que maravilla de fotos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 3 de Julio de 2009 Compartir Publicado 3 de Julio de 2009 una foto que inspira paz y tranquilidad, buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Como ultimamente me prodigo poco por el foro (y no es por falta de ganas), tengo muchos deberes pendientes y uno de los más agradables es pasarme a ver lo que nos has colgado y como siempre el resultado me deja sorprendido y entusiasmado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Es cojonuda. salu222 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Muy buena foto enhorabuena , perfectos los colores que has conseguido, el unico pero es ese enorme marco que le has puesto, a mi personalmente no me gusta je,je,je. Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Wauu! Esa foto es una postal. Preciosa por todos los lados. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Me gusta parece una pintura muy bien.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Fantastica, Conseguiste una foto para recordar. FELICIDADES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Preciosa foto y maravillosos colores. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 Preciosa foto, sobre todo el agua en calma del primer plano. Yo sólo le veo un pero, el horizonte lo veo demasiado "en el medio". Enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 6 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2009 Eres una máquina. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.