samarcanda Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 buenas puedes poner los datos la foto me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Bueno, pues bastante bien. Únicamente veo que las sombras están un poco empastadas por la derecha, pero ya sa sabe lo que pasa con los contraluces. buenas puedes poner los datos la foto me gusta saludos Mientras Samarcanda no te contesta te los voy adelantando yo: Nikon D90 20mm. Iso 800 1/100" f:2.8 No flash Modo auto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Hola, una composición perfecta pero le falta algo a la foto, quizá demasiada sombra. Yo creo que le puedes sacar mucho más provecho con el procesado de lo que nos enseñas aquí. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisao Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Me encanta. Por decirte algo, la veo un pelín oscura. Opinión de novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Julio de 2009 Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 No quiero poner pegas pero si ati te sastiface para mi esta, tiene un ligero encanto talvez se han las sombras y encuadre.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 4 de Julio de 2009 Compartir Publicado 4 de Julio de 2009 Creo que esta un pelin oscura, para la luz que había aún, intenta recuperar un poco la parte derecha, por lo demás bonita foto ,.- Un saludo..- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmafox Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Bonita toma y buena composición, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 coincido con los compañeros, la composición me encanta, una pena que este tan oscura. ¿Dónde se encuentra este lago? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarcanda Publicado 11 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 coincido con los compañeros, la composición me encanta, una pena que este tan oscura.¿Dónde se encuentra este lago? Mejor esta toma ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Bella imagen, preciosa la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Me gusta mucho, trasmite una paz... Tal vez, un pelin mas de contraste, no lo iria mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Saludos, Coincido con los demás compañeros. La veo un pelín oscura y quizás con algo más de contraste te hubiése quedado mejor. Magnífico lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Pues aunque un poco oscura, los reflejos me gustan mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 La segunda yo la veo bastante mejor. La composición me gusta mucho, buena idea. Puede que esté algo oscuro, creo que con algo más de luces quedaría mejor, aunque ese aspecto de penumbra puede que sea el que hayas pretendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 La foto me encanta, pero hay unas cosillas que no me gustan. - yo la cortaria un poquitin por la izquierda para que no descompensase la composicion. Por otra parte, me sorprende que lo hallas hecho en modo auto. Acostumbrate a tomar las fotos manualmente, porque si no aprenderas nada. Procura que los ISO en una imagen no superen los 400. Otra sugerencia. Si en un paisaje, abres tanto el diafragma, te arriesgas a que algo no se enfoque, la profundidad de campo es menor. Si lo cierras a 11, 22, 36... aunque tendras que estar mas tiempo para tomar la foto, pero te saldra todo enfocado (profundidad de campo mayor) Ten cuidado con el autofocus porque enfoca lo que le da la gana. Eso es todo. Espero que te sirva de ayuda, no para desanimarte, sino para superarte, porque esas fotos en auto, no quiero pensar lo que haces en manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulagarcialeache Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Por cierto, yo prefiero la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Me gusta la 1ª. No me parece oscura en absoluto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richy Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Mejor la segunda toma aunque levantaria un poco las luces de la parte inferior. Saludicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas