Jump to content

Lago

samarcanda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues bastante bien.

Únicamente veo que las sombras están un poco empastadas por la derecha, pero ya sa sabe lo que pasa con los contraluces.

buenas puedes poner los datos la foto me gusta saludos ;)

Mientras Samarcanda no te contesta te los voy adelantando yo:

Nikon D90

20mm.

Iso 800

1/100"

f:2.8

No flash

Modo auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

La foto me encanta, pero hay unas cosillas que no me gustan.

- yo la cortaria un poquitin por la izquierda para que no descompensase la composicion.

Por otra parte, me sorprende que lo hallas hecho en modo auto. Acostumbrate a tomar las fotos manualmente, porque si no aprenderas nada.

Procura que los ISO en una imagen no superen los 400.

Otra sugerencia. Si en un paisaje, abres tanto el diafragma, te arriesgas a que algo no se enfoque, la profundidad de campo es menor. Si lo cierras a 11, 22, 36... aunque tendras que estar mas tiempo para tomar la foto, pero te saldra todo enfocado (profundidad de campo mayor)

Ten cuidado con el autofocus porque enfoca lo que le da la gana.

Eso es todo. Espero que te sirva de ayuda, no para desanimarte, sino para superarte, porque esas fotos en auto, no quiero pensar lo que haces en manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web