juanitosu Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Hola me gustaria saber. Que nivel de reduccion de duido utilizais, bajo, norma, alto o desconectado? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 siempre normal.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 5 de Julio de 2009 Compartir Publicado 5 de Julio de 2009 Desactivada, creo que es la que viene por defecto y habitualmente tengo desactivados todos esos parámetros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 siempre normal.Salud@s. Desactivada, creo que es la que viene por defecto y habitualmente tengo desactivados todos esos parámetros... Gracias por comentar Me podeis dar el motivo de por que lo teneis asi configurado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Dependiendo del tipo de archivo y el destino de las fotos, en una D300: En JPG como mucho en Normal por encima de 1600. En RAW en bajo o desactivado según el tipo de foto, si revelo con el CNX2 se puede deshacer, restar o sumar, si revelo con el ACR o cualquier otro (que no sea ViewNX), da igual porque ni se entera. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisar Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Yo los llevo desactivados , si en el revelado veo algo que no me gusta le paso el Neat Image con valores bajitos para que no se note demasiado . Si te fijas en tus fotos cuando utilizas el reductor de ruido de la camara , te difumina algo la imagen cuando la amplias , de la otra forma eres tu el que fija la reduccion de ruido que necesitas y no te quita definicion . sds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 6 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Dependiendo del tipo de archivo y el destino de las fotos, en una D300:En JPG como mucho en Normal por encima de 1600. En RAW en bajo o desactivado según el tipo de foto, si revelo con el CNX2 se puede deshacer, restar o sumar, si revelo con el ACR o cualquier otro (que no sea ViewNX), da igual porque ni se entera. saludos Yo los llevo desactivados , si en el revelado veo algo que no me gusta le paso el Neat Image con valores bajitos para que no se note demasiado . Si te fijas en tus fotos cuando utilizas el reductor de ruido de la camara , te difumina algo la imagen cuando la amplias , de la otra forma eres tu el que fija la reduccion de ruido que necesitas y no te quita definicion . sds Muchas gracias chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asier Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Yo desactivo y luego aplico reducciones de ruido por zonas a diferentes intensidades con CNX2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorcillo Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Yo lo llevo desactivado, y solo cuando hago nocturnas la ultima foto le pongo la reduccion de ruido, porque necesita el mismo tiempo para procesar la imagen que el que ha estado el diafragma abierto. El otro dia lei que la NR solo funciona a partir de tomas de 1 sg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Hay dos tipos de reducción de ruido, por sustracción, que es la que mencionas y se utiliza para fotos de larga exposición y la reducción de ruido para ISOs altos, que creo es a la que hace referencia juanitosu en este tema. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begotxu Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Yo tengo aplicada lo de la hoja de Monty y me va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.