Jump to content

Reduccion de ruido

juanitosu

Publicaciones recomendadas

Dependiendo del tipo de archivo y el destino de las fotos, en una D300:

En JPG como mucho en Normal por encima de 1600.

En RAW en bajo o desactivado según el tipo de foto, si revelo con el CNX2 se puede deshacer, restar o sumar, si revelo con el ACR o cualquier otro (que no sea ViewNX), da igual porque ni se entera.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo desactivados , si en el revelado veo algo que no me gusta le paso el Neat Image con valores bajitos

para que no se note demasiado .

Si te fijas en tus fotos cuando utilizas el reductor de ruido de la camara , te difumina algo la imagen cuando la

amplias , de la otra forma eres tu el que fija la reduccion de ruido que necesitas y no te quita definicion .

sds

Enlace al comentario

Dependiendo del tipo de archivo y el destino de las fotos, en una D300:

En JPG como mucho en Normal por encima de 1600.

En RAW en bajo o desactivado según el tipo de foto, si revelo con el CNX2 se puede deshacer, restar o sumar, si revelo con el ACR o cualquier otro (que no sea ViewNX), da igual porque ni se entera.

saludos

Yo los llevo desactivados , si en el revelado veo algo que no me gusta le paso el Neat Image con valores bajitos

para que no se note demasiado .

Si te fijas en tus fotos cuando utilizas el reductor de ruido de la camara , te difumina algo la imagen cuando la

amplias , de la otra forma eres tu el que fija la reduccion de ruido que necesitas y no te quita definicion .

sds

Muchas gracias chicos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...