Jump to content

Teleobjetivo para D700

INavarro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos!!!

Pues nada, que cuando estaba de lujo con mi D300, me regalaron la D700 (que no me quejo xD).....el objetivo que tengo pedid es el mítico 24-70 2.8

Por abajo tengo el 12-24 f4 ( que no el 14-24 xDD ) que este nose si lo vendere......

Pero donde nose para donde irme es para el tele.......que me aconsejais? y si puede ser que no sea supermegapesado....por que entre estos objetivos ya es mucho peso

Gracias po vuestro consejo, como siempre

Saludos amigos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes varias opciones, aunque no comentas la focal que deseas las preferencias para mi serian las siguientes

Por orden de preferencia mio:

Nikkor 70-200 f2,8 VR

Nikkor 80-200 f2'8

Nikkor 70-300 VR

Tamron 70-200 f2,8

Sigma 70-200 f'2'8

El unico que no es f'2'8 es el 70-300, pero es ligero, con VR y barato , yo lo acabo de comprar,mientras hago caja para el 70-200 VR :mellow:

Enlace al comentario

Hola manelanzon

Gracias por contestar.....pues la focal, eso , apartir de un 70,80 para arriba

Y tu prefieres el 70-300 VR, que el 70-200 2.8 de tamron y sigma? juer...pues es para pensarselo

Claro el mejor es coo bien dices el 70-200 2.8 VR, pero ya es mucha pasta

Gracias por todo!!

Enlace al comentario

Por cierto y el que dices que tienes el 70-300 VR, que tal va de calidad-nitidez?

Lo bueno es que es bastante compacto,para la focal que es,verdad?

Yo lo quiro para un largo viae que hare......llevare el 12-24 / 24-70 ....... y claro, irme sin tele.......pfffff, creo que lo acabare echando de menos para naturaleza,etc..

Gracias !!

Enlace al comentario

Hola , no es que lo prefiera, pero como tengo claro que quiero el Nikon 70-200 VR, no me interesan los otros, este lo he comprado para ir pasando, cuando compre el Nikon, ya decidire si lo vendo o me lo quedo, de calidad no lo se ya que aun no lo he recibido, ya que lo encargue antes de ayer...

Enlace al comentario

Hola , no es que lo prefiera, pero como tengo claro que quiero el Nikon 70-200 VR, no me interesan los otros, este lo he comprado para ir pasando, cuando compre el Nikon, ya decidire si lo vendo o me lo quedo, de calidad no lo se ya que aun no lo he recibido, ya que lo encargue antes de ayer...

¿has mirado el nikon 80-200 2.8 de segunda mano? yo lo tengo con la D300 y es una pasada de nitidez, lo único que el enfoque no es demasiado rápido.

un saludo

Enlace al comentario

Por cierto y el que dices que tienes el 70-300 VR, que tal va de calidad-nitidez?

Yo lo quiro para un largo viae que hare......llevare el 12-24 / 24-70 ....... y claro, irme sin tele.......pfffff, creo que lo acabare echando de menos para naturaleza,etc..

Gracias !!

Ya puedes llevar una buena mochila ... El 70-200 es impresionante pero pesa y ocupa ...

Enlace al comentario

Gracias !!

Hola este objetivo no está mal teniendo en cuenta su precio, pero la verdad es que en 300 se queda muy justo de calidad (que precisamente es la distancia focal en la que más lo solemos emplear).

Te dejo un enlace a una página con un buen análisis de él. Pero ten en cuenta que el análisis no está hecho sobre una FX, por lo que ten en cuenta que para esa cámara el análisis saldría aun peor.

Un saludo.

http://www.photozone.de/nikon--nikkor-aps-...-report?start=1

Enlace al comentario

Saludos!!!

La prueba esta ech sobre una D200, con lo que como dices, si sobre la D700 aun pero.....

Ya,seguro que mucha mas nitidez el 70-200 2.8, pero este lo pude probar hace tiempo y realmente, pesa como un condenado

Claro, donde me voi a voltear 3 meses por sudamerica con el tocho a cuestas...

Y el 70-300 puede montarse un duplicador, o va mal con el VR

Gracias a todos!

Enlace al comentario

Y un 300 AF f4? Ligero, manejable, construcción como un tanque, f4 (ni es un pesado 2,8 ni un lento 5,6), calidad soberbia y pensado en la época de película.

O un 300 AF-S si hay disponible, claro :wub:

O un 100-300, que usarás casi siempre a 300, como te han dicho por ahí....

Un saludo

Enlace al comentario

Si te resulta pesado el torpedo, te resultarán también el resto de los teles, mira la ficha encuesta del 70-300mm VR que te proponen y busca por Internet fotos hechas con él y la D700 a tamaño completo.

También puedes ver estas:

http://www.kramery.com/en/DUarticles/detail.asp?iArt=580

http://prakashphotography.blogspot.com/200...-vr-review.html

saludos y suerte

Enlace al comentario