patadeperro Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Eran casi las tres de la mañana y yo con un insomnio del que te das vuelta toda la noche y no encuentras el lugar para conciliar el sueño. En la calle se escuchaban los cantos de pájaros (me pareció muy extraño ese cantar de madrugada) y salí a ver que tomaba con mi cámara, y lo que estaba era la luna encima de esas ramas. La toma la ví muy ruidosa y la trate de corregir en CS3. La veo movida, ya que usé un coche estacionado como tripie y traté de estabilizar la cámara con su misma correa, cosa que no fué muy efectiva. ojala me puedan dar sus opiniones sobre la toma y el tono que le dejé. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Oiga señor don moderador: usted podría decirme algo acerca de la foto que hice y que aun no ha sido comentada, prefiero que sea despedazada por las criticas a tener muchas visitas y ni un comentario.... la causa sera el efecto posterizado provocado por bajarle la calidad para poder subirla al tamaño solicitado en el foro... saludillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 La idea me parece buena, el problema de estabilizar la cámara es peliagudo, en primer lugar si no tienes disparador a distancia, lo que tienes que hacer es poner el temporizador y hacer el disparo temporizado, el hecho de apretar el botón del disparador ya mueve suficientemente la cámara para que te salga la foto movida, en segundo lugar hay que quitar los filtros para fotos nocturnas si no te salen estos reflejos raros y tercero, los hay más entendidos que yo pero si puedo elegir tiro con un diafragma entre el 8 y 10 que es donde obtendrás mejores resultados de la óptica. Espero que te haya servido de algo, un saludo y pruebalo otra vez a ver que tal, el arbol seguro que sigue en el mismo sitio.Otra cosa, intenta que salga más arbol, si puedes sacar el pie mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Yo siento decirte que no me gusta el resultado que has obtenido. En primer lugar lo veo todo demasiado centrado, al arbol ademas y en para mi gusto le falta la zona de abajo, lo veo demasiado cortado. Y por último y aunque supongo que es posible que a ti te guste y por eso has subido la foto, yo creo que los reflejos te han arruinado la foto. Saludos y lo importante es seguir probando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 La idea me parece buena, el problema de estabilizar la cámara es peliagudo, en primer lugar si no tienes disparador a distancia, lo que tienes que hacer es poner el temporizador y hacer el disparo temporizado, el hecho de apretar el botón del disparador ya mueve suficientemente la cámara para que te salga la foto movida, en segundo lugar hay que quitar los filtros para fotos nocturnas si no te salen estos reflejos raros y tercero, los hay más entendidos que yo pero si puedo elegir tiro con un diafragma entre el 8 y 10 que es donde obtendrás mejores resultados de la óptica. Espero que te haya servido de algo, un saludo y pruebalo otra vez a ver que tal, el arbol seguro que sigue en el mismo sitio.Otra cosa, intenta que salga más arbol, si puedes sacar el pie mejor. [/quota agradezco tus comentarios toni, tomaré en cuenta tus cosejos, tienes razon,disparé con el diafragma en 20, estaba experimentando, la haremos de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Yo siento decirte que no me gusta el resultado que has obtenido. En primer lugar lo veo todo demasiado centrado, al arbol ademas y en para mi gusto le falta la zona de abajo, lo veo demasiado cortado. Y por último y aunque supongo que es posible que a ti te guste y por eso has subido la foto, yo creo que los reflejos te han arruinado la foto. Saludos y lo importante es seguir probando. Hombre!!! así si da gusto subir fotos y recibir comentarios aunque no haya gustado el resultado como mencionas Juan, te agradezco tus palabras. La razón por la que no aparece la parte de abajo del árbol es que hay una casa que estorbaría totalmente en la vista, y si, tienes razón ese flare que aparece en la toma fue por falta de parasol, ya compraré uno y haremos pruebas nuevamente. gracias saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 .................., tienes razón ese flare que aparece en la toma fue por falta de parasol, ya compraré uno y haremos pruebas nuevamente. gracias saludos. Mejor compra un paraluna , ahora fuera de bromas no la veo nada nitida, quizas es la compresion de jpg, de idea no esta mal pero como te han dicho por hay utiliza un diafragman las cerrado y haz pruebas, que son gratis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Mejor compra un paraluna , ahora fuera de bromas no la veo nada nitida, quizas es la compresion de jpg, de idea no esta mal pero como te han dicho por hay utiliza un diafragman las cerrado y haz pruebas, que son gratis que ironico verdad? hablar de un parasol para fotos nocturnas... la culpa es de quien haya bautizado ese artefacto. La verdad es que si hice pruebas, por que hacer una foto con tiempo, sin tripe, y apoyando la camara en el parabrisas de automovil no es algo sencillo, primero por que es dificil calcular el angulo correcto para posicionar la camara y encuadrar; luego de encuadrar como la camara no tiene un soporte estable se mueve y sale sin luna, o sin ramas, o sin nada. bueno no es que me justifique pero me falta un tripie. Si usé un diafragma cerrado, de hecho demasiado, f20 con 30 seg de exp. creo que ese diafragma en lugar de coadyuvar en la nitidez hizo que la luz se difractara. gracias por pasar ver y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.