nekane Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Buenas, al fin, despues de intentos fallidos de compra conjunta, de pateo por las tiendas en Barcelona y posterior subida a Andorra, este sábado finalmente la conseguí, fuí a Tagore y salí con ella. ya la he registrado en Nikonistas y enviado la documentación a Finicon para la ampliación de 5 años de la garantia. aun no puedo opinar sobre ella, lo único es que he hecho un montón de fotos, todas probando los progamas predefinidos, y me han gustado los resultados, por lo que, si sin dominarla te da estas posiblidades es de esperar que los resultados mejoran con el paso del tiempo. no he detectado ninguna incidencia de las que se han ido comentando (tampoco me ha dado tiempo de explorarlo todo) y lo que de momento he visto es que mi cámara si tiene la marca en el punto de enfoque central, por lo que de momento todo OK. supongo que, a partir de este momento, es cuando me empezaran a surgir las dudas y espero contar con vuestra ayuda para resolverlas y sacarle el máximo provecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel A. Quintás V. Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Hola nekane, me alegro mucho por ti. Espero que la disfrutes y ya nos iras mostrando tu trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden65 Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Que la disfrutes....(vaya maquinon),Yo estoy a punto de tenerla,en cuanto tenga un poco de tiempo libre ire a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Felicidades, pedazo de aparato te has comprado. Fué mi anterior equipo, pero me pasé a FX. Te vas a divertir un montón con ella, que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 cuanto te ha costado? que kit es? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulina Publicado 6 de Julio de 2009 Compartir Publicado 6 de Julio de 2009 Enhorabuena y que la disfrutes. Verdaderamente es un maquinón, yo con la mia estoy disfrutando como un niño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nekane Publicado 7 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 cuanto te ha costado? que kit es? un saludo hola wuwuh te comento: el kit escogido es el 18 - 105. la duda estaba entre este y el 18-200 y para aclarar mis dudas, leí en este foro un monton de opiniones-valoraciones en este sentido y como regla general la versatilidad, luminosidad y relación calidad-precio de este objetivo lo hacian la elección idónea para empezar con un solo objetivo. y creo que no me he equivocado en absoluto. respecto al precio lo consegui por 869€, un precio muy bueno, siempre y cuando no vayas a Andorra solo para esto. cuando estabamos mirando el tema de la compra conjunta nos dieron el precio de 879€ + gtos envio efectuando la compra por internet. supongo que si te interesara, una opción seria llamarles al telefono de la tienda y hablar con ellos directametne. a mi me atendió Carlos y muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietapan Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 ¿Qué significa eso de "tiene la marca en el punto de enfoque central"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 hola wuwuh te comento: el kit escogido es el 18 - 105. la duda estaba entre este y el 18-200 y para aclarar mis dudas, leí en este foro un monton de opiniones-valoraciones en este sentido y como regla general la versatilidad, luminosidad y relación calidad-precio de este objetivo lo hacian la elección idónea para empezar con un solo objetivo. y creo que no me he equivocado en absoluto. respecto al precio lo consegui por 869€, un precio muy bueno, siempre y cuando no vayas a Andorra solo para esto. cuando estabamos mirando el tema de la compra conjunta nos dieron el precio de 879€ + gtos envio efectuando la compra por internet. supongo que si te interesara, una opción seria llamarles al telefono de la tienda y hablar con ellos directametne. a mi me atendió Carlos y muy bien. gracias nekane Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumicom Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Pues yo hoy estoy de estreno otra vez. Me cambiaron mi D90 por una nueva al tener la primera un problemita. Así que también estoy de comprobaciones y pruebas para que todo esté correcto. Un Saludoooo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESTER Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 ...ole! yo tambien la tengo ya! Ahora a "" estudiar"" con ella Ester Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nekane Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 ¿Qué significa eso de "tiene la marca en el punto de enfoque central"? mirate este post que habla del tema, después de mucha elucubraciones al respecto, HermetiC aclara que forma parte del fresnel y sirve para enfocar http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...50105&st=20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.