agiz3 Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Hola, estos son los cestos que se cuelgan los recolectores de cereza. Es la primera foto que subo al foro y espero que la machaquéis por todos lado y sin piedad, por favor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 7 de Julio de 2009 Compartir Publicado 7 de Julio de 2009 Creo que les sobran las cajas de detras, todas, esos cestos llenos de cerezas y en otro entorno.... pero asi no lo veo, modesta opinion la mia ojo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 machacada está, e as cereixas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 8 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Hola, muchas gracias por los comentarios. Creo que les sobran las cajas de detras, todas, esos cestos llenos de cerezas y en otro entorno.... pero asi no lo veo, modesta opinion la mia ojo. Un saludo Pues sí... estos cestos me parecieron muy curiosos porque con ese "palo" tallado en plan rudimentario se lo cuelgan y van llenando...estas en concreto estaban en la acera frente a los bajos que usan en los distintos pueblecitos que hay en el valle para clasificar y envasar...vamos, que cerezas no hay, no, pero está toda la variedad de envases y embalajes, ja, ja, ja... Muchas gracias por el comentario. machacada está, e as cereixas? Las cerezas estaban buenísimas!!!! Me zampé 6 kilos en dos días y medio y nos volvimos con más de 20 kilos en el coche para repartir a la familia!!!! Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 (editado) Hola, estos son los cestos que se cuelgan los recolectores de cereza. Es la primera foto que subo al foro y espero que la machaquéis por todos lado y sin piedad, por favor. Saludos. Muy bien, tú te lo has buscado. El motivo en sí no parece muy interesante, tanto el fondo como el contorno de los cestos no ayuda para nada a separar o realzar el motivo. Falta contraste, y en general hay que fijar bastante la vista para desentrañar las formas. Editado 8 de Julio de 2009 por luismc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Como te dicen, además de que las cajas de detrás no ayudan a realzar el motivo, también los tonos han quedado apagados. ¿Qué opción de paso a BN has usado? Porque posiblemente tenga remedio... Un saludo, P. PS: ¿6 kilos en dos días? Cielos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Saludos agiz3, La idea de la foto que has hecho no está mal, lo que pasa es que hay tanto elementos a su alrededor que cuesta centrarse. Como bien te han dicho los compañeros, quizás en otro entorno y con cerezas, la foto ganaría una barbaridad. El tratamiento me parece acertado, pero como te digo, lleno de cerezas y manteniéndolas con su color, sería otra foto totalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas