Estebiño Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Hola a todos, pues este fin de semana me lo he pasado fatal. Y desde entonces estoy que no puedo pegar ojo. Mi hermana se clavo una aguja de insulina en la playa de Carragueiros (Boiro) y desde entonces estamos esperando a las pruebas y sus resultados. El Ayuntamiento de Boiro tiene un desacuerdo con la empresa dedicada a la limpieza de la playa. Pero en la pagina web dice: Temporada alta de la playa: Del 1 de junio al 15 de septiembre Limpieza y Mantenimiento de la Playa (recogida de residuos en arenal, vaciado de papeleras, etc) De 08:00 h a 12:00 h/ Todos los días de la semana en “temporada alta”. Los domingos únicamente vaciado de papeleras http://www.boiro.org/boiro/ShowService.do?...FI2W3〈=es TODO ES UNA GRAN MENTIRA Estado real 05 Julio 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Donde vamos a llegar. En primer lugar darte animos, yo tengo una amiga que trabaja en un hospital, se clavo una aguja sin saber de que ni de quien., despues de hacerla varias pruebas no han visto nada, o sea que tanquilo de momento. Pero... que fuerte, una aguja de insulina en la playa. Cuando veo estas cosas siempre pienso lo mismo... ¿no vendra el fulan@ otro dia y se lo clavara/cortara él?, pero eso no pasa, no, lo dejan para los demás. Siento lo ocurrido Saludos y animo a tú hermana. (veras como no pasa ná) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Ánimo, seguro que no pasa nada. La gente que trabaja en hospitales suele tener este tipo de accidentes, aunque es una verguenza que eso ocurra en una playa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Hola a todos, pues este fin de semana me lo he pasado fatal. Y desde entonces estoy que no puedo pegar ojo. Mi hermana se clavo una aguja de insulina en la playa de Carragueiros (Boiro) y desde entonces estamos esperando a las pruebas y sus resultados. El Ayuntamiento de Boiro tiene un desacuerdo con la empresa dedicada a la limpieza de la playa. Pero en la pagina web dice: Temporada alta de la playa: Del 1 de junio al 15 de septiembre Limpieza y Mantenimiento de la Playa (recogida de residuos en arenal, vaciado de papeleras, etc) De 08:00 h a 12:00 h/ Todos los días de la semana en “temporada alta”. Los domingos únicamente vaciado de papeleras http://www.boiro.org/boiro/ShowService.do?...FI2W3〈=es TODO ES UNA GRAN MENTIRA Supongo que con lo que se ahorran estarán haciendo caja para unas buenas vacaciones en Acapulco o una mariscada en el Grove. Pero lo peor de todo es la actitud del borrego que tiró la jeringa, al cual le importa una higa los demás. Espero que todo quede en un berrinche y nada más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquinikon Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Por como es la aguja, puede que viniera flotando, que tiene mucho plástico y poco hierro. De todas formar si fue alguien que la dejo en al arena... menudo cenutrio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Donde vamos a llegar.En primer lugar darte animos, yo tengo una amiga que trabaja en un hospital, se clavo una aguja sin saber de que ni de quien., despues de hacerla varias pruebas no han visto nada, o sea que tanquilo de momento. Pero... que fuerte, una aguja de insulina en la playa. Cuando veo estas cosas siempre pienso lo mismo... ¿no vendra el fulan@ otro dia y se lo clavara/cortara él?, pero eso no pasa, no, lo dejan para los demás. Siento lo ocurrido Saludos y animo a tú hermana. (veras como no pasa ná) Hola Bacardi, pues la verdad es que me estoy quedando mas tranquilo. Parece que lo de los pinchazos en los hospitales es el pan nuestro de cada día. Pero siempre tienes esa duda que te intenta fastidiar la cabeza. La pena es que esa gente que deja una aguja en una playa. Ya no tiene sentido ninguno. Y no se dan cuenta de que en una playa la gente suele andar descalza por la arena. Espero que no vuelva a suceder y menos en estas fechas. Pero aun así yo no tengo ganas de playa durante un tiempo. Saludos. Ánimo, seguro que no pasa nada. La gente que trabaja en hospitales suele tener este tipo de accidentes, aunque es una verguenza que eso ocurra en una playa. Hola Alex, esto pasa de vergüenza. Creo que si quieres tener un buen turismo de tus playas. Lo fundamental es tenerlas limpias. Un abrazo. Supongo que con lo que se ahorran estarán haciendo caja para unas buenas vacaciones en Acapulco o una mariscada en el Grove. Pero lo peor de todo es la actitud del borrego que tiró la jeringa, al cual le importa una higa los demás. Espero que todo quede en un berrinche y nada más. Hola luismc, esta mas que claro que el que tiro la insulina es un inconsciente. A quien se le cuente , es que no me lo puedo creer. En una playa donde los niños juegan y que se pueden contagiar de enfermedades que les pueden truncar la vida por completo. No hay derecho ninguno y tan inocentes que son los pobres. Los problemas ya llegan por si solos sin que te los tengan que estar regalando. Un saludo. Por como es la aguja, puede que viniera flotando, que tiene mucho plástico y poco hierro. De todas formar si fue alguien que la dejo en al arena... menudo cenutrio!!! Hola Joaquinikon, podría ser así como tu dices y venir flotando. Que el agua salada la limpiase de cualquier infección posible. Pero la marea no llega hasta tan arriba por desgracia. Estaba tirada en una zona donde todo el mundo se pone con las toallas. De todas formas tendremos que esperar los resultados. Luego ya tendremos tiempo de olvidarlo todo por un susto o de ir a la carga contra los responsables. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.