PAKO.PEPE Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 http://img301.imageshack.us/img301/8012/52850241.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 La foto no me gusta, ni el contraste ni los colores ni la luz, tampoco la composicion, no la veo adecuada, la modelo algo increible sin duda, un cuerpo espectacular, mira las fotos que hay por aqui y lo que se puede hacer con una modelo de ese nivel, espero que no te moleste mi critica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Hola , opino como Inani. No tengo experiencia en ese tipo de fotografia , pero vamos que hay que echarle un poco mas de imaginacion . On una modelo como esa y un sitio como ese , Imaginacion e iluminacion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Pues va a ser que opino como los compis y lo siento, que la modelo es un espectaculo y mereceria algo mejor, no te lo tomes a mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Como "imagen" es super agradable pero como foto lo cierto es que no tiene mucha originalidad ni técnica. No desaproveches semejante modelo, intenta cosas más creativas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 8 de Julio de 2009 Compartir Publicado 8 de Julio de 2009 Ese horizonte... ... Muy bueno Josansaru, muy bueno. Un puntazo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tesouro Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Soy de la misma opinión, con esa modelo la foto no le hace justicia, creo que podría dar para bastante mas. A seguir intentandolo, si puede ser con la misma modelo mejor Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 9 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Ese horizonte... ... Es que la tierra es redonda... la barandilla sí que está nivelada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 9 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 (editado) http://tineye.com/search/edd160efb6b20c170...117566e2d36ba94 ??? [ojo al seguir los enlaces que entrega Tineye, contenido adulto que le llaman] Editado 9 de Julio de 2009 por Fernando * Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 http://tineye.com/search/edd160efb6b20c170...117566e2d36ba94 ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakizashi Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 es mas... http://www.fohguild.org/forums/screenshots...hread-1317.html debajo de la que esta tocando la bateria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Es que la tierra es redonda...la barandilla sí que está nivelada. Pues no hay que ascender para poder distinguir la curvatura de la tierra.... La foto está bien como forma de demostrar lo maciza que está la chavala. aunque no tanto para demostrar cualquier tipo de arte (si no contamos ese cuerpo como "obra de arte"... ). De todas formas el día que alguioen se entere de quien es el verdadero fotografo, que avise para darle la enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 es mas... http://www.fohguild.org/forums/screenshots...hread-1317.html debajo de la que esta tocando la bateria... A ver quien es el guapo que le explica a mi mujer, que me pilló viendo los enlaces; que yo estaba en un "inocente" foro de fotografía....¡Uf! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 A ver quien es el guapo que le explica a mi mujer, que me pilló viendo los enlaces; que yo estaba en un "inocente" foro de fotografía....¡Uf! Jajajaja, eso mismo he pensado yo cuando estaba mirando los enlaces... Como entre la novia en este momento, a ver como se lo explico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 9 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 es mas... debajo de la que esta tocando la bateria... Cuidadín con los enlaces, el de Tineye tan solo es una enumeración de enlaces, evitad los enlaces directos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakizashi Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 A ver quien es el guapo que le explica a mi mujer, que me pilló viendo los enlaces; que yo estaba en un "inocente" foro de fotografía....¡Uf! Cuidadín con los enlaces, el de Tineye tan solo es una enumeración de enlaces, evitad los enlaces directos. Ayuda ¿Sería una buena idea hacer una foto de los "morros" de mi mujer?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 A ver quien es el guapo que le explica a mi mujer, que me pilló viendo los enlaces; que yo estaba en un "inocente" foro de fotografía....¡Uf! Esa pagina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 9 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 es mas... http://www.fohguild.org/forums/screenshots...hread-1317.html debajo de la que esta tocando la bateria... Me lo guardo en favoritos para mis noches de soledad..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Por aqui, me parece que ahi alguno que saca fotos sin camara y que tiene mucha cara (me parece a mi) .Ultimamente, " veo fotos fantasma" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Un apunte. Este foro es para poner nuestras fotos, verdad? las de otros las ponemos en Off-Topic, no? corregidme si me equivoco, pero veo que las de este compañero no corresponden a fotos de calidad nikon, no? No te ofendas eh! pero las dos que he mirado en los enlaces que has puesto... me parece que no son fotos de calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pp Naranjo Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 http://img301.imageshack.us/img301/8012/52850241.jpg Veo unas luces muy duras , quizas en otra ubicacion hubiera ganado porque la modelo es para aprovecharla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Creo que seria bueno que se pasase el creador del post y nos sacase de dudas, sobre la autoria de la imagen.Saludos Eso eso ,que hable, que hable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Sin querer faltar al autor, estoy con la mayoría en que la foto en lo artístico no es gran obra, bajo mi opinión, pero la modelo, vaya cañón! ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Pues coincido con casi todos. La modelo está pa comérsela, pero la foto no la veo nada del otro mundo. El encuadre muy soso, la luz mal medida con el cielo quemado... En fin de todas formas siempre se empieza así y algo es algo. Eso sí, me reitero en que la modelo está buenísima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas