Jump to content

Duda: Nikon D300 o D700

Vtornet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me gustaría que me ayudáseis a elegir cámara ya que en breve pienso adquirir una y dudo entre la D700 y la D300. Sé que parace absurdo y que sin duda me diréis que la D700, pero tened en cuenta que sería mi primera cámara reflex profesional, mi actual cámara es una Panasonic Lumix DMC- FZ50. Tampoco tengo grandes conocimientos de fotografía, normalmente trabajo en automático, aunque en la actualidad estoy realizando un curso.

¿Me apañaría bien con la D300 o doy el salto a la D700? En caso de aconsejarme una, os agradecería que me dijérais una buena óptica "todo terreno" para la cámara elegida. En una tienda me han aconsejado para la D700 el OBJETIVO NIKON AFS 24-70mm F2.8.

Al final del post dejo enlace a las fotos hechas con la Panasonic ¿Creeis que se notaría mucha diferencia si las hubiese hecho con una Nikon?

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

P.D.: Cuelgo este mensaje en las secciones de d700 y d300, que los administradores lo coloquen donde crean conveniente.

P.D.2: Fotos hechas con mi Panasonic:

Test F1

Word Rally Car

A1GP

Internacional GT Open

Euro Series 3000

Campeonato de España de Velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que por el tipo de fotos que haces, y escogiendo entre estas dos, yo te diria que la D300 es tu camara. Aunque eso si, si no tienes problemas a la hora de hacer tal inversion ves a por la D700 ya que vestirla te supondra mas esfuerzo. Tomes la decision que tomes, has acertado en estos 2 modelos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos,

Me gustaría que me ayudáseis a elegir cámara ya que en breve pienso adquirir una y dudo entre la D700 y la D300. Sé que parace absurdo y que sin duda me diréis que la D700, pero tened en cuenta que sería mi primera cámara reflex profesional, mi actual cámara es una Panasonic Lumix DMC- FZ50. Tampoco tengo grandes conocimientos de fotografía, normalmente trabajo en automático, aunque en la actualidad estoy realizando un curso.

¿Me apañaría bien con la D300 o doy el salto a la D700? En caso de aconsejarme una, os agradecería que me dijérais una buena óptica "todo terreno" para la cámara elegida. En una tienda me han aconsejado para la D700 el OBJETIVO NIKON AFS 24-70mm F2.8.

Al final del post dejo enlace a las fotos hechas con la Panasonic ¿Creeis que se notaría mucha diferencia si las hubiese hecho con una Nikon?

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

P.D.: Cuelgo este mensaje en las secciones de d700 y d300, que los administradores lo coloquen donde crean conveniente.

P.D.2: Fotos hechas con mi Panasonic:

Test F1

Word Rally Car

A1GP

Internacional GT Open

Euro Series 3000

Campeonato de España de Velocidad

Hola amigo, entiendo tu pregunta, ahora bien en cuestiones de facilidad de uso las dos camaras son muy parecidas, osea que vas a tener que aprender a usarlas, la d700 a diferencia de la d300 es fullframe, esto es logicamente uno de los puntos por la cual es mas cara. si puedes darte el lujo de escoger, te diria qe la d700. ahora por parte de los objetivos que mencionas todoterreno, en la d300, yo te recomendaria en primer lugar el 16 85 vr y si quieres mas rango focal el 18 200 vr. ahora en caso de la d700, lo mas parecido a un todoterreno para esa camara, seria el que dijeron el 24 70. saludos

Enlace al comentario

Hola, yo vengo también de una Panasonic FZ50 y después de averiguar mucho me decanté por la D300 y un 16-85 VRII. Creo que el tema pasa por tu presupuesto y posibilidades, si puedes acceder a la d700 y no te desangras para luego comprar los lentes, ve por ella, caso contrario la D300 será una excelente compra. Un abrazo

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas y consejos. Al final me he decidido por la D300, ya la tengo pedida a Andorra Visión, me llegará el viernes o lunes.

He comprado lo siguiente:

- NIKON D300 CUERPO(GARANTIA FINICON 3 AÑOS) ------------------------------------------------- €1119.00

- OBKETIVO NIKON 16-85mm f/3.5-5.6 G ED AF S VR DX(GARANTIA FINICON 3 AÑOS) ------- €519.00

- EMPUÑADURA NIKON MB-D10 (GARANTIA FINICON 3 AÑOS) --------------------------------------- €279.00

- FLASH NIKON SB-900(GARANTIA FINICON 3 AÑOS) --------------------------------------------------- €429.00

- MOCHILA LOWEPRO FLIPSIDE 400AW NEGRO --------------------------------------------------------- €129.00

- GASTOS DE ENVIO --------------------------------------------------------------------------------------------------- 15.00

- TOTAL --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- €2490.00

Espero haber hecho una buena compra, aunque me faltaría algón objetivo más, pero eso tendrá que esperar.

Saludos y gracias de nuevo a todos por los consejos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...