Abraham TGN Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Hola! En Tarragona, por estas fechas hay un concurso de fuegos artificiales. Había pensado acercarme hoy con el trípode a hacer pruebas, pero hemos tenido un día bastante malo por aquí hoy: nublado y chispeando (como que hace frío), así que he decidido quedarme en casa. Pero las ganas de probar, aprender cómo funciona, pues me han podido. Así que he ido probando. A ver qué os parece. Cualquier comentario, indicación y sugerencia serán muy bienvenidos. Datos de la toma f/10 2 s ISO 100 92 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Guerrero Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hola, pues esta muy bien, no sale nada de humo y los colores bastante buenos. Aunque como soy novato a mi me parecen todas las tomas buenas, asi que ya te comentará algo mas alguien que entienda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 hola, pues yo en vez de comentar, criticar, sugerir..... lo que te pido por favor, cual es la tecnica para hacer este tipo de fotos, ya que en fallas de este año, hice fotos durante un castillo de fuegos artificiales, y no salio bien NI UNA!! Por favor, puedes comentar, cual es lo fundamental para hacer esta foto?? Se nota que no tengo mucha idea del tema, eh??? jejeje Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...