Jump to content

Unas dudillas ...

paletoconcamara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver; tengo una D300 + 17-55 2.8 + SB600 y SB900.

Hasta aqui todo bien.

Vale ... quiero que me saqueis de dudas (mas o menos lo tengo claro) la gente que entendeis de esto.

Tengo la posibilidad de comprar un Sb400 (nuevo, barato y a estrenar), para no cargar con los otros en salidas de poco peso y que te saque de un apuro.

La pregunta que yo me hago es si:

Montado en la D300,y con el 17-55 2.8, me hara sombras ? (me da que si, no se porque).

Venga txikit@s, hasta mas ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacarte de un apuro ya tienes el flash incorporado de tu D300, no? (mas ligero imposible)

Teniendo ya los dos flashes que comentas, me parece demasiado accesorio adquirir otro mas...

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasarte.

Si que es ligero el flash de la camara, ya te digo, pero alcanza tanto como el SB400? y a parte no tiene el incoroprado la funcion esa que tiene el flash.

La verdad es que seria un accesorio mas, y la idea no me complace mucho en cuanto a numero de accesorios a acumular se refiere.

Pero al precio al que lo puedo comprar es realmente tentador.

Asi que ... respecto a la pregunta de si haria sombra o no, la haria?

nuevamente gracias.

Venga txikit@s hasta mas ver

Enlace al comentario

El SB-400 tiene el cabezal muy bajo, no mucho mas alto que el incorporado de tu D300.. posiblemente con el 17-55 y aún sin usar su aparatoso parasol y enfocando objetos cercanos a la focal de 17mm, te haría sombra.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Yo creo que levanta poco más que el incorporado en la cámara, y a ligereza y sencillez no le gana. No sé, opino igual que ososolitario, con los dos flashes que tienes, no te puedes apañar con el incorporado para esas contadas ocasiones????

No es por el precio, es por los enredos que se empiezan a acumular.

SAludos.

Enlace al comentario