Fotomatix Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Mi primera foto subida al foro. Espero que os guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Muy buen robado y una buena composición. El colorido genial. Me gusta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Coincido con Makaruc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Pffffffffff... todavía me duelen las cariñosas "collejas" que me dieron al subir mi primera foto... esto es una fotaza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Sugerente fotografia, muy bien captada y con gran fuerza expresiva. Me gusta mucho. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begotxu Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Si os fijais, este tipo de gente siempre viste con colores llamativos, lo que ellos denominan alegria. Bien visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Guapa foto, muy lograda, los colores no son tristes sí la postura del modelo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas