cquandt Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Buenas Al igual que los oculares de goma para el visor de la cámara, hay otros pequeños chismes que también tienen vida propia y se escapan cuando quieren. Se trata de los tapones o pies de goma que protegen las patas del trípode. :) :) Quería saber de vosotros algún invento casero que os funcione bien para sustituirlos, y que sea duradero y resistente. No sé, se me ocurre algún buen tapón de vino (algunos de polimero he leido), silicona, tapones para mesas y sillas, .... PD: Soy consciente de que se venden los repuestos de manfrotto y me gustaría evitarlos Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Tu mismo te has respondido. Pásate por el leroymerlin mas próximo y verás que encuentras algo para sustituir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 ...y porque quieres evitar los repuestos originales? Se que 12 euros es una burrada por unas patas de goma, pero si las pegas con loctite 414 (por ejemplo) ya no se te iran nunca mas. Sino quieres repuestos originales, y si eres de Madrid, en Manuel Becerra hay una tienda que se llama Eguia que es un clasico y que tienen todo tipo de gomas, tapones para patas incluidos. Seguro que algo adecuado tienen. http://www.eguiasl.es/contera-goma.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 ...y porque quieres evitar los repuestos originales? Se que 12 euros es una burrada por unas patas de goma, pero si las pegas con loctite 414 (por ejemplo) ya no se te iran nunca mas. Sino quieres repuestos originales, y si eres de Madrid, en Manuel Becerra hay una tienda que se llama Eguia que es un clasico y que tienen todo tipo de gomas, tapones para patas incluidos. Seguro que algo adecuado tienen. http://www.eguiasl.es/contera-goma.html Pues muchas gracias por vuestra ayuda Me apunto bien lo del comercio de Manuel Becerra que es de los que merecen la pena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 En los decathlon hay tapones para los bastones de trecking bastante baratos que igual acoplan bien en el trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin74 Publicado 8 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2009 tambien puedes pegarlos con nural, son dos componentes que, aunque tardan en secar, el resultado es excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas