Jump to content

Tapón o pie para pata trípode

cquandt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Al igual que los oculares de goma para el visor de la cámara, hay otros pequeños chismes que también tienen vida propia y se escapan cuando quieren. Se trata de los tapones o pies de goma que protegen las patas del trípode. :) :)

Quería saber de vosotros algún invento casero que os funcione bien para sustituirlos, y que sea duradero y resistente. No sé, se me ocurre algún buen tapón de vino (algunos de polimero he leido), silicona, tapones para mesas y sillas, ....

PD: Soy consciente de que se venden los repuestos de manfrotto y me gustaría evitarlos

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y porque quieres evitar los repuestos originales? Se que 12 euros es una burrada por unas patas de goma, pero si las pegas con loctite 414 (por ejemplo) ya no se te iran nunca mas. Sino quieres repuestos originales, y si eres de Madrid, en Manuel Becerra hay una tienda que se llama Eguia que es un clasico y que tienen todo tipo de gomas, tapones para patas incluidos. Seguro que algo adecuado tienen.

http://www.eguiasl.es/contera-goma.html

Enlace al comentario

...y porque quieres evitar los repuestos originales? Se que 12 euros es una burrada por unas patas de goma, pero si las pegas con loctite 414 (por ejemplo) ya no se te iran nunca mas. Sino quieres repuestos originales, y si eres de Madrid, en Manuel Becerra hay una tienda que se llama Eguia que es un clasico y que tienen todo tipo de gomas, tapones para patas incluidos. Seguro que algo adecuado tienen.

http://www.eguiasl.es/contera-goma.html

Pues muchas gracias por vuestra ayuda

Me apunto bien lo del comercio de Manuel Becerra que es de los que merecen la pena

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...