josus Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Supernovato, sed duros!!.Cámara sobre una barandilla del parque, filtro de estrella de mentira, aplicado en cámara. D60, 18-55, iso 100. Ha perdido muchísimo para caber en 100k xo bueno. Saludos nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Hola, decirte que la veo bastante floja de nitidez , se te puede haber movido en el disparo , si no tienes disparador puedes usar el retardo de la maquina . Tambien creo que deberias haber usado un F mas cerrado para mayor profundidad de campo. El balance de blancos cro no es acertado ya que el suelo te ha quedado totalmente violeta. Sin animos de ofender esta es mi opinion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 está sacada con f 11, lo que pasa esque al pasarlo a 100k no se ve nada bien, el archivo original no tiene nada que ver. Es cierto que los colores son antinaturales, tengo otras tomas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 está sacada con f 11, lo que pasa esque al pasarlo a 100k no se ve nada bien, el archivo original no tiene nada que ver. Es cierto que los colores son antinaturales, tengo otras tomas... Pues en los exif me aparece f4,5 y 3 seg de exposicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 ahi va otra toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Compra un trípode, solo de pensar en la cámara solita sobre la barandilla con esos charcos... se me ponen los pelos como escarpias. Estás cometiendo los mismos fallos de todos los novatos, el balance de blancos sin ajustar, intentar hacer fotos nocturnas sin trípode, pero intentarlo ya es un triunfo, ánimo y a intentarlo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Compra un trípode, solo de pensar en la cámara solita sobre la barandilla con esos charcos... se me ponen los pelos como escarpias. Estás cometiendo los mismos fallos de todos los novatos, el balance de blancos sin ajustar, intentar hacer fotos nocturnas sin trípode, pero intentarlo ya es un triunfo, ánimo y a intentarlo más. Toni, ¿y cuál debe ser el balance de blancos apropiado a nocturnas? yo le puse automático porque entre los que trae ninguno me parecía apropiado, ¿es sombra quizás? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Toni, ¿y cuál debe ser el balance de blancos apropiado a nocturnas? yo le puse automático porque entre los que trae ninguno me parecía apropiado, ¿es sombra quizás? Te juro que a mi ya me tiene frito, mira las farolas de esta foto, te darás cuenta, hay varios tipos de alumbrado público algunos son de tungsteno otros son de fluorescente y otros vaya usted a saber, las farolas del primer plano salen blancas y las del fondo tienen un tono verdoso y la Catedral tiene otro tipo de alumbrado diferente, en Palma de Mallorca por ejemplo, no se a quien le gustó un tipo de alumbrado que da una luz amarillenta que dicen que es parecida a la luz del día, no se de que día me lo debí perder. En fin he acabado por ajustar el balance de blancos con el Cámera Raw ojo de buen cubero. Lo suyo es ir experimentando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Me parece un buen inicio que tendrá muy buenas continuaciones gracias a los consejos de los compañeros. Lo del filtro de estrella, si te gusta, hay otra manera de conseguirlo: cerrando muchísimo el diafragma, los puntos luminosos se convierten en estrellas. Lo del trípode, aunque sea pequeño, debes llevarlo en una nocturna. Felicidades por las inquietudes, sólo así se crece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.