BARBER Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Os dejo una toma de un concierto que tuve la ocasión de asistir este sábado. saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ankhsunamun Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Sobre la calidad de la foto etc, no puedo opinar, porque no tengo mucha idea U_U pero me gusta mucho el perfil iluminado en rojo, y el pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBER Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 El encuadre me gusta mucho, la luz supongo que es la que había y no se podía hacer nada, pero creo que le va genial. Te iba a decir que la pasaras a byn, aunque el rojo y negro es aún mejor. La foto tiene bastante ruido que le va como un guante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 te ha quedado muy chula. No se le ve mucho la cara pero se da un aire a Jorge Salan ¿es el ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBER Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 El encuadre me gusta mucho, la luz supongo que es la que había y no se podía hacer nada, pero creo que le va genial. Te iba a decir que la pasaras a byn, aunque el rojo y negro es aún mejor. La foto tiene bastante ruido que le va como un guante. Un saludo. La verdad es que el ruido es buscado a propósito. En conciertos no soy muy amigo de fotos impolutas con nitidez brutal; quedan muy asépticas y transmiten poco. Probé el byn con alguna de la serie pero la luz con filtro que tenía sobre su cabeza ddefinitivamente era mejor. Y eso que en muchas me quemaba parte de las fotos , pero aún así es que quedaba mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBER Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 te ha quedado muy chula. No se le ve mucho la cara pero se da un aire a Jorge Salan ¿es el ? Pues no, son unos chavales que acaban de sacar una maquetilla y tocaron esa noche en mi ciudad. Cañeros, cañeros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Está bien, lástima la poca luz. Con qué objetivo hiciste la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBER Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Está bien, lástima la poca luz. Con qué objetivo hiciste la foto? Con el 70-200 mm nikkor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Pues para mi que la deberían incluir en la portada del próximo album, te ha quedado de coña, tipo las fotos de los grupos de mis años mozos Deep Purple, Emerson Lake & Palmer, Jethro Tull, seguro que ni te suenan... En fin me gusta mucho y el procesado es un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Pues para mi que la deberían incluir en la portada del próximo album, te ha quedado de coña A mí me pega más como para el cartel de un concierto, jejeje, pero es verdad que la foto es una pasada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begotxu Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Me gusta los efectos de las luces, esta bien, como portada de un disco en directo quedaria bien. Pintas de hevilon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBER Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Gracias por pasaros y me alegro que os guste. Fue una noche muy "productiva" y tuve la oportunidad de sacar cosas bastante decentes. Espero mostrarlo y subir alguna más en este hilo para que me déis opinión. La verdad es que cuando comento a mis amigos que busco el ruido y desenfoques con mi D700 me miran raro... pero ya se me pasó la "nitiditis" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas