Jump to content

Pumuki rock

BARBER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El encuadre me gusta mucho, la luz supongo que es la que había y no se podía hacer nada, pero creo que le va genial. Te iba a decir que la pasaras a byn, aunque el rojo y negro es aún mejor. La foto tiene bastante ruido que le va como un guante. Un saludo.

La verdad es que el ruido es buscado a propósito. En conciertos no soy muy amigo de fotos impolutas con nitidez brutal; quedan muy asépticas y transmiten poco. Probé el byn con alguna de la serie pero la luz con filtro que tenía sobre su cabeza ddefinitivamente era mejor. Y eso que en muchas me quemaba parte de las fotos , pero aún así es que quedaba mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi que la deberían incluir en la portada del próximo album, te ha quedado de coña, tipo las fotos de los grupos de mis años mozos Deep Purple, Emerson Lake & Palmer, Jethro Tull, seguro que ni te suenan... En fin me gusta mucho y el procesado es un acierto.

Enlace al comentario

Gracias por pasaros y me alegro que os guste. Fue una noche muy "productiva" y tuve la oportunidad de sacar cosas bastante decentes. Espero mostrarlo y subir alguna más en este hilo para que me déis opinión. La verdad es que cuando comento a mis amigos que busco el ruido y desenfoques con mi D700 me miran raro... :blink: pero ya se me pasó la "nitiditis" :)

Enlace al comentario