Rita Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Holaaaaa !!! qué tal, espero que estéis bien. Estoy barajando la posibilidad de comprar un escaner desde hace algun tiempo, pero no me decido...Lo quiero para pasar mis negativos a digital, negativos y diapos claro. He visto estos dos que estan mas o menos al mismo precio. ¿cual me recomendáis vosotros ? Canon CanoScan 4400F o Canon CanoScan LiDE 700F ¿cual me aconsejáis? (Con permiso del moderador pongo el enlace, si no es oportuno que proceda a quitarlo sin problemas, es para que veáis las características de cada uno) http://www.canon.es/For_Home/Product_Finde...nning/index.asp Muchas gracias besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Un amigo se ha comprado el último Epson y está encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Hola Rojo, cual de epson y cuanto le ha costado, qué resolución tiene...en fin,... estos de canon rondan de 100-140 euros no más...no me quiero gastar mucho, ya sabes BBB, bueno, bonito y barato. besos Rojo, me alegra mucho saludarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Rita, yo solo conozco (y por otras personas, no porque los haya utilizado yo....) los epson y todos estan muy contentos. De los canon no te puedo decir nada... puesto que no conozcon a nadie que lo tenga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Gracias a ambos, buscaré donde comprarlo por aquí. He preguntado en varias tiendas y nada habría que pedirlo. Los Gaditanos paracen no utilizarlo demasiado. besos infinitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Lo mejores son los de tambor profesionales (en torno a 20.000 euros), en plan profesional con calidad está el Nikon Super CoolScan 9000ED, que creo que en breve lo compraré. Los escáneres duales opacos-transparencias, no suelen dar buenos resultados en transparencias y sí en opacos; acrualmente poseo un Microtek i900 con 6400x3200 de resolución y 48 bits de profundidad de color, con un rango de 4.2 que no es real, además no enfoca la película cuando se digitaliza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 8 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Gracias ya me compre uno, me compre el epson V350 photo, no está mal....me ha gustado la compra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 9 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Gracias ya me compre uno, me compre el epson V350 photo, no está mal....me ha gustado la compra... Ando detrás de un scanner desde hace un tiempo, y he visto cerca de casa este mismo modelo en liquidación (queda alguna unidad, no es una de esas de exposición) por 109€, merece la pena buscar alguna otra alternativa o voy a por él de cabeza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Ando detrás de un scanner desde hace un tiempo, y he visto cerca de casa este mismo modelo en liquidación (queda alguna unidad, no es una de esas de exposición) por 109€, merece la pena buscar alguna otra alternativa o voy a por él de cabeza? Ve por él directamente...me ha costado en el corte inglés 159 euros....el Epson V350 Photo, si es ese no lo pienses más. besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 9 de Septiembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Ve por él directamente...me ha costado en el corte inglés 159 euros....el Epson V350 Photo, si es ese no lo pienses más. besitos Sí, sí, es el mismo modelo, paso todos los días por ahí; lo que pasa es que tampoco me había puesto a mirar precios y demás, simplemente tenía en mente un scanner (sin decidir todavía modelo) como una futura compra de cara a navidades, pero visto lo visto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peperete Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 ¿Alguien ha probado algún escaner de negativos de la marca Plustek? Quería escanear unas 700 fotos en B&N y otro tanto en color y no quería desembolsar mucho dinero por un escaner de negativos Nikon, estaría dispuesto a emplear 200-300 €. Por lo que he leido es bastante recomendable que el escaner sea específicao de negativos para evitar problemas tipo círculos de Newton (reflejos del cristal del escaner plano). Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Benitez Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Ve por él directamente...me ha costado en el corte inglés 159 euros....el Epson V350 Photo, si es ese no lo pienses más. besitos En el CI de Cádiz?? o en Jerez, estoy buscando un escaner de negativos para mi padre con las 3B y este me parece que sale muy bien de precio y si tu dices que te va bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 ¿Alguien ha probado algún escaner de negativos de la marca Plustek?Quería escanear unas 700 fotos en B&N y otro tanto en color y no quería desembolsar mucho dinero por un escaner de negativos Nikon, estaría dispuesto a emplear 200-300 €. Por lo que he leido es bastante recomendable que el escaner sea específicao de negativos para evitar problemas tipo círculos de Newton (reflejos del cristal del escaner plano). Muchas gracias Echa un vistazo al Epson V700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cguerrero Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 hola trabajo en un laboratorio y dejame ecirte que la interfase de epson son exelentes , a mi gusto en cuanto a el escaneo de cama plana es el mejopr pero tambien por mucho es de los mas fragiles casi en todos los modelos. pero de esos 2 vete por el 700 yo lo he usado y es muy confiable. puedes escanear diapos, negativos etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 3 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2009 En el CI de Cádiz?? o en Jerez, estoy buscando un escaner de negativos para mi padre con las 3B y este me parece que sale muy bien de precio y si tu dices que te va bien.... En el de Jerez Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelete Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Hola Rita ¿Podrías por favor poner algún ejemplo de la calidad que saca este scaner "a tope" de resolución? El modelo V700 he visto que lleva tecnologia ICE, como los Coolscan de Nikon, que imagino que funcionará igual de bien. El precio del V350 me parece muy tentador, si da buenos resultados Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.