Fady Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Filtro ND8 Flash para iluminar el salvavidas Algo de saturación de los colores Espero que les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 chula... aunque quizás un pelín oscura de más en la base... una pregunta de novato, para que pusiste un filtro tan oscuro teniendo mucho margen con el diafragma? o por qué no usar uno degradado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Me gusta la composición y el contraste del salvavidas con la parte baja de la toma más oscura. También destacan sobre la zona oscura de la toma ese cielo y nubes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 A mi si me gusta la parte de abajo oscura, realza el efecto del salvavidas que te ha quedado chulísimo, supongo que el filtro neutro sería degradado ¿nó? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 chula... aunque quizás un pelín oscura de más en la base...una pregunta de novato, para que pusiste un filtro tan oscuro teniendo mucho margen con el diafragma? o por qué no usar uno degradado? A mi si me gusta la parte de abajo oscura, realza el efecto del salvavidas que te ha quedado chulísimo, supongo que el filtro neutro sería degradado ¿nó? Saludos. Si, es un filtro degradado neutro suave de 3 pasos. Gracias a todos por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 buena me gusta el contraste y la composicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel D60 Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 No quiero "patear el tarro" pero me parece que se le da mucha importancia al salvavida y ese hermoso atardecer quedo en segundo plano , cuando debería ser al revés, perdón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 No quiero "patear el tarro" pero me parece que se le da mucha importancia al salvavida y ese hermoso atardecer quedo en segundo plano , cuando debería ser al revés, perdón! Pra nada Gabriel pero si te fijas en el titulo, el salvavidas es el protagonista, tengo otra solo el atardecer que espero subir en breve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Filtro ND8 Flash para iluminar el salvavidas Algo de saturación de los colores Espero que les guste Pues a mí me encanta, me gusta el flash en el salvavidas... ¿el filtro ND8 es degradado como has dicho? ¿La parte más oscura abajo? ¿o entero ND8? (no quiero ser pesado, pero a mí no me parece degradado... Para mí está muy bien la parte baja más oscura. ¡felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Mut burna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Mut burna. Perdón por mi incultura, tengo varias Carreras y hablo 4 idiomas, pero "Mut burna" no lo entiendo; ¿habláis para todOs? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 21 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Pues a mí me encanta, me gusta el flash en el salvavidas... ¿el filtro ND8 es degradado como has dicho? ¿La parte más oscura abajo? ¿o entero ND8? (no quiero ser pesado, pero a mí no me parece degradado...Para mí está muy bien la parte baja más oscura. ¡felicidades! Si, degradado, la parte mas oscura en el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Bonita foto, pero..., casi que me gusta más el paisaje de fondo que el motivo en cuestión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Perdón por mi incultura, tengo varias Carreras y hablo 4 idiomas, pero "Mut burna" no lo entiendo; ¿habláis para todOs? Jejeje... no picarse hombre, que la tecla "t" está al lado de la "y" en el teclado, igual que la "r" está al lado de la "e" ... el amigo ha querido decir -con mucha prisa, eso sí- "muy buena" A mí la foto me ha encantado... te preguntaría si el flash estaba puesto en el cuerpo de la cámara o en otra posición. Un saludo desde Badajoz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 A mí también me gusta más el atardecer "telonero" que el salvavidas protagonista, pero es que no es MI foto. Y técnicamente es incriticable. No es de mis preferidas, pero ya me gustaría saber hacer la "peor" de tus fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 A mi si me parece que el salvavidas en esta foto le dio el toque magico, pero, para gustos..........Muy buena. FELICIDADES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.