Jump to content

Otro día mas sin tener que trabajar

Fady

Publicaciones recomendadas

chula... aunque quizás un pelín oscura de más en la base...

una pregunta de novato, para que pusiste un filtro tan oscuro teniendo mucho margen con el diafragma? o por qué no usar uno degradado?

A mi si me gusta la parte de abajo oscura, realza el efecto del salvavidas que te ha quedado chulísimo, supongo que el filtro neutro sería degradado ¿nó?

Saludos.

Si, es un filtro degradado neutro suave de 3 pasos.

Gracias a todos por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero "patear el tarro" pero me parece que se le da mucha importancia al salvavida y ese hermoso atardecer quedo en segundo plano , cuando debería ser al revés, perdón! :blink:

Pra nada Gabriel pero si te fijas en el titulo, el salvavidas es el protagonista, tengo otra solo el atardecer que espero subir en breve.

Enlace al comentario

3739635269_fb7a6c5a77_o.jpg

Filtro ND8

Flash para iluminar el salvavidas

Algo de saturación de los colores

Espero que les guste

Pues a mí me encanta, me gusta el flash en el salvavidas... ¿el filtro ND8 es degradado como has dicho? ¿La parte más oscura abajo? ¿o entero ND8? (no quiero ser pesado, pero a mí no me parece degradado...

Para mí está muy bien la parte baja más oscura.

¡felicidades!

Enlace al comentario

Pues a mí me encanta, me gusta el flash en el salvavidas... ¿el filtro ND8 es degradado como has dicho? ¿La parte más oscura abajo? ¿o entero ND8? (no quiero ser pesado, pero a mí no me parece degradado...

Para mí está muy bien la parte baja más oscura.

¡felicidades!

Si, degradado, la parte mas oscura en el cielo.

Enlace al comentario

Perdón por mi incultura, tengo varias Carreras y hablo 4 idiomas, pero "Mut burna" no lo entiendo; ¿habláis para todOs?

Jejeje... no picarse hombre, que la tecla "t" está al lado de la "y" en el teclado, igual que la "r" está al lado de la "e" ... el amigo ha querido decir -con mucha prisa, eso sí- "muy buena"

A mí la foto me ha encantado... te preguntaría si el flash estaba puesto en el cuerpo de la cámara o en otra posición.

Un saludo desde Badajoz

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...